• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Papa recibió la extremaunción, según CNN

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sin duda dios se lleva a su cobijo a una gran persona, alguien q dejo su marca en la humanidad, alguien q merece el respeto de todo el mundo, alguien... no hay palabras para describir una persona como el :(

Por el momento tan solo nos queda esperar, pero tengo la tranquilidad de q el señor lo recivira con los brazos abiertos ;)

PD: Realmente paso de los comantarios absurdos de algunos, minimo algo de respeto.

PD: Para los creyentes y gente respetuosa q por lo menos queda, orar muxo q una persona asi mo vive dos veces.
 
Una pena que alguien como el papa se encuentre asi...
Se nota que es buena persona, ha demostrado ser alguien super comprometido con sus ideales, y ademas es un personaje trascendente a nivel mundial, representa sin duda un referente importantisimo para muchos....
Aunque no compartamos las mismas ideas religiosas, las personas valen por lo que son, por eso deseo que tenga una transicion tranquila y agradable en lo que le quede de vida..y ojala q a donde vaya este bien...

Fuerza y mi mas afectuoso saludo..
 
zidane dijo:
Se va un buen hombre. No soy católico pero es una verdadera lástima.



Tai super equivocado, wn. Nadie lo está adorando, pero si los católicos pierden a su principal referente, obvio que va a causar conmoción.

Por mi parte todos mis respetos al mundo católico, entre ellos padres y amigos. Yo fui a ver al Papa el año 87 a La Bandera. Lo bacán fue que vino cuando las papas quemaban, en medio de gran convulsión política. Hoy mismo se cumplen 18 años de su visita. Poco tiempo más tarde llegaría la democracia a nuestro Chilito, no sé si haya tenido algo que ver.


claro que el PAPA Juan Pablo II tuvo que ver en el termino del gobierno de pinochet, en la audiencia el mismo PAPA insto a que renunciara Pinochit , ademas influyo en mucha politicas de gobierno en el mundo ha humanizarse, por algo la KGB lo queria matar con ali agca, para que no terminara el comunismo, pero ocurrio lo contrario

pero donde mas influyo fue en latinoamerica


ademas no se son cosas del destino
Juan Pablo II, tuvo algunas historias milagrosas en su vida, como a los 24 años cuando lo atropello un camion una mujer desconocida lo salvo, y cuando el San Pio, le dijo que iba ha ser PAPA,

por algo ocurren las cosas
 
Para Todos Los Weones Mal Agradecidos.. Como Pueden Decir No Estan Ni Ahi.. Cada Vez Que Tienen Un Problema Se Acuerdan De Dios Y La Iglesia.. Y Cuando Estan Bien No Se Acuerdan Para Nada.. Y Menos Dan Gracias Por Tenerla..... Si Es Y Sera Un Hombre Santo Lo Es..... Lo Que Debieran Estar Haciendo Es Rezar Para Que Se Vaya Tranquilo Y Sin Dolor..... Espero Que Reflexionen En Estos Dias ...... Acabamos De Terminar Semana Santa..y Ningun Respeto. Cuando Les Llegue Su Dia... Van A Pensar Diferente Y Solo Pedirle A Dios Y Sus Angeles Que Los Perdones Por Todo Lo Que Pudieron Cometer ........ Solo Reflexionen Y Tengan Un Respeto Hacia Las Personas Que Hacen El Bien.....
 
Mmmm, desubicadas algunas opiniones, extremas, sobre todo por no respetar a una persona como el papa. Quien dedica su vida a la paz y el amor merece el respeto de las personas. ¿Rezar por el? pues sí. Una humilde oración ayudará. Somos muchos, y eso él debe saberlo en su camita. Ojalá, si va a morir, lo haga tranquilo, abrigadito y bien calentito. Suerte y agradecido por haber nacido en el periodo de tu papado. Pienso que ha cumplido su misión.

A los compadres que han escrito sandeces, repruebo su actitud frente al tema, y comparaciones tan frías, como con hitler. Se supone que uno debe ser tolerante, pero no eres más que un animal.
 
Es increible como los medios de comunicación informan la noticia en fotografias, me parecen muy crueles las imágenes de sufrimiento de Juan Pablo II, deberian ser mas pertinenetes con las fotos q muestran,,, no me gustaron para nada las imagenes q vi en los titulares de hoy....
 
Si es un Papa negro, los cánticos en la Iglesia van a ser al ritmo del Soul...
 
Mis respetos a todo el pueblo catolico y a quienes creen el.
Se va un gran Hombre.
 
Me da mucha pena por EL, por el hombre q esta detras del nombre Juan Pablo ll, q ha tenido q aguantar q en sus ultimos dias de vida lo obliguen a asomarse por una ventana o q diga algunas palabras sin siqiera imaginar todo el dolor q debe sentir.... es una pena q el vaticano se siga aprobechando de EL y no lo deje morir en paz como se lo merece cualqier persona, solo espero q muera pronto para q deje de sufrir y al fin esté afuera de ese circulo malebolo q es el Vaticano, q no tiene ni una pizca de consideracion por una persona q esta en las ultimas de su vida, y q solo qiere no perder fieles y en los mejores casos q se integren mas armando todo este circo......

Da pena, si, pero mas pena da ver gente q no creo q les importe esa persona, solo les importa el PAPA, el mayor representante de la religion catolica, nada mas q eso....

Por favor Papa, muere pronto y descansa por q al parecer fuiste una persona buena rodeada siempre de mierda q solo piensan en si mismos.............
 
ojala el hombre termine de cargar la cruz que a llebado por mucho tiempo y descance ya que se lo merece es uno de los hombres mas grandes que a pisado este manoseado planeta y se debe el respeto yo creo de todos y no es adorarlo si no que es simple admiracion nada mas que eso no soy catolico ni me creo participe de ninguna religion solo creo si que alguien maneja los hilos de algun lado .
Quote:
Originalmente publicado por _Y2J_
Wns me dan pena, como pueden adorar a un simple humano, no soy satanico ni ndada x el estilo pero creo que si han de adorar a alguien es a jesús, el hizo mxo mas que el papa y k hace uds x el rezan tanto como rezan por el papa? es x esto k pienso que los catolicos apestan ya que adoran figuras, santos, cuando deberian adorar a otra persona...




Y este pobre gueon me da pena cachen lo que escribio al principio del parafo y al final simplemente uno de los tantos guenes que comienzan una frace contradiciendo algo y al final la terminan afirmando


pobre y triste hombre, ..............................................
 
que pena.. y yo q iva a irle a poner la bandera chilena en alemania... :(
 
un tremendo personaje.. que sin duda va a ser recordado por muchisimo tiempo..
hizo grandes obras..y tuvo errores como cualquiera de nosotros , el también es humano..

que mas puedo decir..se va una persona de bien..y que Dios lo reciba y le dé la felicidad y el descanso eterno que tanto se merece..

sin duda...es un ejemplo de lucha..de apego a la vida..y de amor al projimo..

que descanses en paz y gracias por todo..
 
Y ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS (por no decir la unica ) q en estos tiempos se puede admirar
 
:( no se si se acuerdan pero el papa vino a chile en el año 87 , y ayudo a salir del regimen militar , aparte fue un gran hombre , fue el papa misionero hizo grandes cosas por la evangelizacion del planeta .

si le llego la hora es por q dios asi lo quiere , asi q lo unico q puedo decir q muera en paz y q dosito lo deje entrar en su reino.
 
Que lata por él, de todas formas no creo en las tonteritas del papa negro and stuff, así que no me urjo...
 
Bueno.. hay que dar gracias a dios por el Papa Juan Pablo II, ya que realizo muchas obras por la humanidad e intercedio en los gobiernos de varios paises cuando tuvieron conflictos del tipo bélico, social y de relaciones entre paises, y bien tambien influyo a que retornara la democracia en chile... y lo único que queda es orar como una forma de agradecimiento y de despedida para él por todo lo realizado, ya que de todas maneras su alma se va ir al cielo y esperemos que el próximo papa que venga sea mejor que el que nos deja......
 
buta q mala por todos lo q fuimos a la UBB a bailar con la sonora palacios y por culpa de esta "papa" y su agonia se suspendio todo... pero entoo caso = carretiamos con sonora osin sonora.... total era la excusa para tomar.... jajjajajajja
 
El papa dio todo por lo que fue encomendado, que Dios este con el que lo merece.
Fue un hombre de esfuerzo que locho por la paz de el mundo y gran parte de su obra la dedico a nosotros los jovenes. Estara en el corazon de mucho de nosotros por mucho tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba