• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pasado????

  • Autor de tema plisssssssss
  • Fecha de inicio
P

plisssssssss

Guest
uuuuuffffffffffffffffffffffff

q a traido peleas este tema...las cago..
para que sepan que el tema solamente se trataba del pasado..

que piensan del pasado?

hay ta la pregunta pa q no peleen .................

jajajaja
ya chau
cuidense y saludos para todos
 
Si lograi dejar el pasado como lo q es.. pasado, niun problema. Lo malo es cuando no logras olvidar y superar las weas q pasan, ya q ahi no puees perdonar nada..
 
lo dices por rompe_himen verdad o por ti, pero por lo poco que he leido no es por ti si no por el tipó
consejo las personas no cambian a no ser de que amen y por lo que cacho si no te ama estas cagada mejor busca otro camino
 
rickgonza dijo:
lo dices por rompe_himen verdad o por ti, pero por lo poco que he leido no es por ti si no por el tipó
consejo las personas no cambian a no ser de que amen y por lo que cacho si no te ama estas cagada mejor busca otro camino



:lmao:

pasado pisado.....pero hay ciertas costumbres q jamas desapareces..cuidado no muestres teta por webcam si no kieres aparecer en xxx para machos : :lol2:
 
Originalmente publicado por rickgonza
lo dices por rompe_himen verdad o por ti, pero por lo poco que he leido no es por ti si no por el tipó
consejo las personas no cambian a no ser de que amen y por lo que cacho si no te ama estas cagada mejor busca otro camino

sn comentarios
 
fome tu caga de tema
pq chucha tendriamos q perdonar del pasado, eso no cuenta, sino no siguay la relacion y punto
 
lo que halla pasado antes de que estubiera conmigo no importa; lo que es realmente importante para mi es el presente.
 
mmmm chuuuu dificil pregunta....
yo pienso q es el pasado lo q determina el futuro ....
aunq no se.... no he estado enamorado como para no pescar el pasado
 
La Wea Tonta !!!!!!!!!!
El Perdon Es De Dios Y Todos Tiene Sus Weas Del Pasado Pero Filo Mientras No Te Cage El Presente...:)
 
El pasado no te debe molestar ni menos importar si es que quedo en un simple pasado fuere cual fuere, pero si tu pasado no es tal y aun sigues en las mismas andanzas na que hacer...

El presente es ahora, vive y mira hacia delante, lo q hayas echo ya esta echo y no hay nada q hacer, mas q seguir adelante no mas
 
el pasado es eso... PASADO.

lo que debes considerar es el momento en que comenzaste a tener esa relaion con tu pareja.

mira hacia delante... si no, te vas a amargar por las puras huevas.

y eso aparte, seria una verdadera muestra de interes por tu parte para con tu pareja, por que si realmente la amas, no te tendria que importar su pasado.

PD: ten ojo con quien te metis tambien po.
 
rickgonza dijo:
lo dices por rompe_himen verdad o por ti, pero por lo poco que he leido no es por ti si no por el tipó
consejo las personas no cambian a no ser de que amen y por lo que cacho si no te ama estas cagada mejor busca otro camino

RICKGONZA NA CONTRA TI ..PERO?????
QUE XUXA TIENE QE VER EL ROMPE AQUI???
CON EL ROMPE NO TENGO NADA!!!!!!

LO DIGO POR Q HAY PERSONAS Q DICEN QUE EL PASADO NO IMPORTA, QUE QUEDO ATRAS Y Q HAY Q VIVIR EL PRESENTE Y MILES DE COSAS MAS...
PERO LES LLEGA EL MOMENTO A ELLOS Y NO LO HACEN..!!!!
POR Q EN ALGUN MOMENTO DE IRA O DE RABIA LO SACAN A FLOTE !!!!!
ME ENTIENDEN????
A MI ME PASO..!!!!
 
plisssssssss dijo:

POR Q EN ALGUN MOMENTO DE IRA O DE RABIA LO SACAN A FLOTE !!!!!
ME ENTIENDEN????
A MI ME PASO..!!!!

si hacen esa wea es por que estan tan calientes de rabia y al mismo tiempo faltos de verdaderas razones.

ahi se nota la verdadera madurez de la persona
 
Compadre El Pasado Es Pasado....pero Si Tienes Una Cosa Contra Eso, Mejor No Te Metas Con Uan Mina Con Historia.....al Final Te Cagara La Psiquis
 
polloco dijo:
Compadre El Pasado Es Pasado....pero Si Tienes Una Cosa Contra Eso, Mejor No Te Metas Con Uan Mina Con Historia.....al Final Te Cagara La Psiquis


POLLOCO.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UTA LA GUEA SOY HEMBRA
PUEDES VER MI AVATAR PRIMERO.....
NU SOY TORTILLERA Y NI AY CON SERLO...
CHAO

UTA ME TIENEN DE CLON Y PA VARIAR ME CONFUNDEN CON UN HOMBRE!!!

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
 
plisssssssss dijo:
RICKGONZA NA CONTRA TI ..PERO?????
QUE XUXA TIENE QE VER EL ROMPE AQUI???
CON EL ROMPE NO TENGO NADA!!!!!!ES PLATONICO NADA MAS...JAJAJAJA

LO DIGO POR Q HAY PERSONAS Q DICEN QUE EL PASADO NO IMPORTA, QUE QUEDO ATRAS Y Q HAY Q VIVIR EL PRESENTE Y MILES DE COSAS MAS...
PERO LES LLEGA EL MOMENTO A ELLOS Y NO LO HACEN..!!!!
POR Q EN ALGUN MOMENTO DE IRA O DE RABIA LO SACAN A FLOTE !!!!!
ME ENTIENDEN????
A MI ME PASO..!!!!

oye niña cada vez me sorprendes mas con tus temitas te falta madurar enserio lokilla en buena

que onda contigo que te recriminaron

ya te dije con amor todo es posible pero ocn maor de verdad no con esa wea que dicen que es amor y es calentura y nada mas
 
Volver
Arriba