• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pasado????

  • Autor de tema plisssssssss
  • Fecha de inicio
Desde mi opunto de vista, el pasado ya pasó, hagas lo que hagas, eso no va a variar, lo que logres aprender de el es lo que cuenta... es verdad que en momentos de ira "sacamos los trapitos al sol", pero hay que saber controlarse y saber olvidar...
 
UFFF paren con la tonterita, se nota que hay ropa tendida acá, además considero que por como se han desarrollado las cosas acá, la chica que inicio este tema es muy niña aún y francamente me da la impresion que si hay un trasfondo en la pregunta que hizo y la verdad me importa bien poco...
Lo único latero en esto, parece un conventillo este foro, no tiene nada que envidiarle a los cahuines del rojo o mekano.

Y con respecto a la pregunta del pasado, si tienes inquetudes sobre el es que tienes problemas con tu pasado, porque de otra manera, te daría igual...y con las historias anteriores de los demás si no puedes aceptarlas, simplemente no estes al lado de ellos y punto.
Vive y deja vivir...y lo mismo pide para ti.
 
rickgonza dijo:
lo dices por rompe_himen verdad o por ti, pero por lo poco que he leido no es por ti si no por el tipó
consejo las personas no cambian a no ser de que amen y por lo que cacho si no te ama estas cagada mejor busca otro camino



q feo.. pero ay weones q les interesa eso
por lo menos a mi noo...
 
ucha estoy mas perdida no se para donde va la micro jajaja

con respecto a la pregunta quienes somos para tener q perdonarle el pasado a alguien no somos nadie para andar perdonando ademas todos tenemos tejado de vidrio nadie es perfecto o no


pd-no tienen q pedir perdon ni disculpas a nadie su vida es asi y al q le gusta numas o si no xau;)
 
chucha, hace rato que no digo nada...

muchos(as) weetas dicen ``el pasado es pasado´´... pero es ese pasado el que te delata como persona... el pasado es historia, y como historia y antecedente es muy importante para saber que ocurrio antes (ej: segunda guerra, pnochet, tu ex-polola, etc...). ese es el tema, algunos(as) prefieren olvidar el pasado que tuvieron porque no pueden soportarlo, y saben que les afectaria posteriormente... asi que no vengan a webear que el pasado no importa... mentira!!!

el pasado te condena!!!
 
rickgonza dijo:
por que tan feliz se arreglaron las cosas ?
mejor no hablo mas aca pa no desvirtuar el tema
oye plisss haste un tema en retard aya jugoseamos

te asustaste ayer..1!!!!!!!
cache toa la combersa que tubiste con el ... taba caga de la risa.
jajajajajajajajajajajaja
crea el tema tu y hay jugoseamos juntos..
cuidate
nus vemos en el aperrao
jajjajajajajajaj
aios
 
plisssssssss dijo:
te asustaste ayer..1!!!!!!!
cache toa la combersa que tubiste con el ... taba caga de la risa.
jajajajajajajajajajajaja
crea el tema tu y hay jugoseamos juntos..
cuidate
nus vemos en el aperrao
jajjajajajajajaj
aios


sabes que no me asuste si me desconecte es porque el msn en la pega se me desconecta preguntale al rompe himen si me asuste ?
y otra cosa no me asusto jeje peligro es mi segundo nombre osea el tercero ya que jugoso es el segundo
 
y tengan en cuenta que si hacen preguntas sobre el pasado, tienen que estar sicologicamente preparados pa cualquier pastelito...

de ser asi, mas mejol ni preguntar y partir de cero desde el momento en que comenzo la relacion.

a menos que la otra persona tenga sida o alguna wea heavy...

de lo contrario, hay ke tirar parlante numah
 
rickgonza dijo:
sabes que no me asuste si me desconecte es porque el msn en la pega se me desconecta preguntale al rompe himen si me asuste ?
y otra cosa no me asusto jeje peligro es mi segundo nombre osea el tercero ya que jugoso es el segundo


pero pa qe te persegui ....
jajajajaja
taba gueando
y pa que meti al rompe no ves q asi siguen los cahuines..jajajajaja
por eso no lo nombre..
ya
cuidate
saludos
aios
 
plisssssssss dijo:
pero pa qe te persegui ....
jajajajaja
taba gueando
y pa que meti al rompe no ves q asi siguen los cahuines..jajajajaja
por eso no lo nombre..
ya
cuidate
saludos
aios

oye da lo mismo tu dijiste primero lo del rompe dejemoslo hasta aca saludos ;)
 
Volver
Arriba