• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pasado????

  • Autor de tema plisssssssss
  • Fecha de inicio
HudsonHawk dijo:
:wow: a mi me dijo que tenis 19 :rojo::rojo:

bien gurú.... esta bien que defienda lo suyo :uy:

hudson q yo recuerde la otra vez te dije q tenia menos de 20 pero mas de 15...lo recuerdas y despues te dije q tenia 17.....uta q eres volao..
 
HudsonHawk dijo:
:wow: a mi me dijo que tenis 19 :rojo::rojo:

bien gurú.... esta bien que defienda lo suyo :uy:

Por que lo mio tio ?
:ohmy:
La defendi solo porke me molesto komo la trato la Pola solo por eso... Esa wea no se hace weon te juro ke me empelota la gente ke insulta detras de un pc:enojado:
Porke en persona se hacen kaka

Saludos
 
plisssssssss dijo:
hudson q yo recuerde la otra vez te dije q tenia menos de 20 pero mas de 15...lo recuerdas y despues te dije q tenia 17.....uta q eres volao..

igual me mamaria los 5 años y un dia..
 
Wuajajajajaja La Verdad No Se Cual De Todos Los Wn Y Wnas Son Ams Cabros Chicos Tirando Se Mierda Via Post Las Cagan Maduren Un Poco Y Para La Creadora Del Tema No Sigas Respondiendo Las Weas Que Te Dicen Solo Seguiras Dando Razones Pa Que Te Molesten
 
Driade dijo:
Sorry loka pero Pico con vo`! me apestan las minas mamonas, denigran a las verdaderas féminas.


nu te pesco ...pichula e gato pa vo....chao
 
plisss hacete una instrospeccion de por que siempre se te distorcionan los temas que abres...esta wea esta cara pa happy

saludos
 
es tan facll como q no los edite po..o sino van a seguir todos caminito derecho a retard
 
ROMPE_HIMEN dijo:
Por que lo mio tio ?
:ohmy:
La defendi solo porke me molesto komo la trato la Pola solo por eso... Esa wea no se hace weon te juro ke me empelota la gente ke insulta detras de un pc:enojado:
Porke en persona se hacen kaka

Saludos

a mi me empelotan los weones que muestran webcam de minas esa wea me da rabia :malosi:
 
:risa:

esta wea de pst le da mil patas a abigail y a la teleseria mas cebolla q hayan dado por television :lmao:
 
rickgonza dijo:
a mi me empelotan los weones que muestran webcam de minas esa wea me da rabia :malosi:

Te gustan los wekos ke muestran videos de weones ?

Aweonaoooo !
 
jajajajajaja, me entretuve un montón leyendo esta wea, hacía caleta que no veía tanto conventilleo junto.... mi apoyo de corazón a los protagonistas: sigan así cabros, estoy metido a ver en qué va a terminar todo!!
 
jajajajajaj
jaajajjaja....
mmmmmmmmmmm toy feliz..
yapo opiniones de la pregunta q realize...
donde tan los post
 
jajajajajaj
jaajajjaja....
mmmmmmmmmmm toy feliz..
yapo opiniones de la pregunta q realize...
donde tan los post


por que tan feliz se arreglaron las cosas ?
mejor no hablo mas aca pa no desvirtuar el tema
oye plisss haste un tema en retard aya jugoseamos
 
si es pasado ya paso y eso

y la wea no la pesquimas....

solo sirve pa aprender y ser mejor!!!!
 
Volver
Arriba