• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pasado????

  • Autor de tema plisssssssss
  • Fecha de inicio
Esta mina no merece comentarios, es weona de por si, y esta en franca competencia por la mas weca con la Carlita mekago, asi que como tema...paso.
Sin embargo si hay algo que me apesta y si coharta la libre expresion y se pasa por la raja el resto de las opiniones de usuarios que intentaron responder (en buena o en mala, de igual forma se dieron tiempo en hacerlo) es que editen el tema inicial y no dejen saber que mierda se habia posteado como inicio, y quedar mas desenchufado que plancha de campo.

Otra cosa mija, usted no es "moredadora" jojojo (saludos VIVI) y no puede cerrar temas.

Abro votacion : ban por weona y pendeja, por editar, y por darselas de mod cerrando temas a lo mas carlita (cierra flogs, esta de moda parece , cerrar sin cerrar jajajajjaja), y mover este tema para retard please que aca no tiene sentido ahora que esta bestia reqleka inmunda edito.

Saludos.

(PD: esta respuesta es pa puro webiar a los mods de aca jojojo saludos betty, respondele y riete un rato).

Saludos pal warencio tbn.
 
ahh conshemima! wuajwuajwuajwuajwuajwuajwuajwuajwuajwuajwuajwu :risa:
 
opino ke la idea de andar proponiendo votaciones deberías metertela en el orto,,,


sobre la creadora del tema,,,,pendejita en buska de atención,,
 
No importa tu pasado........... preocupate del presente.....





a mi no me importaría tu pasado :quetal:
 
jajajaj
que prepo ....
no toy ni ay con seguir peliando
y menos contigo por que no me gusta tratar a la gente como tu lo estas haciendo conmigo por que yo no te e ofendido en ningun momento..
di por cerrado el tema por que se fueron por otro camino
fueron pocos los que respondieron algo coherente ..
y no me paso todo por la raja ..
solamente los comentarios que me caen como pata en la guata ...(como por ejemplo el tuyo)
ay otro que me hacen reir..
bueno no sigo con el tema..
en todo caso no me las toy dando de MODERADORA...
SOLAMENTE DI TERMINADO EL TEMA POR QUE MUCHAS DE LAS RESPUESTAS Q ME DIERON NU SIRVIERON DE NADA...RESCATO ALGUNAS COMO LA DE PERRO_CULIAO Y BETTY ENTRE OTRAS..y con esas me bastan y me sobran..
cuidense
saludos
aios
 
plisssssssss dijo:
jajajaj
que prepo ....
no toy ni ay con seguir peliando
y menos contigo por que no me gusta tratar a la gente como tu lo estas haciendo conmigo por que yo no te e ofendido en ningun momento..
di por cerrado el tema por que se fueron por otro camino
fueron pocos los que respondieron algo coherente ..
y no me paso todo por la raja ..
solamente los comentarios que me caen como pata en la guata ...
ay otro que me hacen reir..
bueno no sigo con el tema..
en todo caso no me las toy dando de MODERADORA...
SOLAMENTE DI TERMINADO EL TEMA POR QUE MUCHAS DE LAS RESPUESTAS Q ME DIERON NU SIRVIERON DE NADA...RESCATO ALGUNAS COMO LA DE PERRO_CULIAO Y BETTY ENTRE OTRAS..y con esas me bastan y me sobran..
cuidense
saludos
aios



y todas mis respuestas no le gustaron ?
note sirvieron ?:sadcry:























pd: me da lo mismo
 
Uhhh Que Les Gusta Seguir!!!
Con La Mocha!!!
Jajajjjjjajajajaja
 
que lata que por una hueva de tema hagan tanto atao :S
 
POLA dijo:
Esta mina no merece comentarios, es weona de por si, y esta en franca competencia por la mas weca con la Carlita mekago, asi que como tema...paso.
Sin embargo si hay algo que me apesta y si coharta la libre expresion y se pasa por la raja el resto de las opiniones de usuarios que intentaron responder (en buena o en mala, de igual forma se dieron tiempo en hacerlo) es que editen el tema inicial y no dejen saber que mierda se habia posteado como inicio, y quedar mas desenchufado que plancha de campo.

Otra cosa mija, usted no es "moredadora" jojojo (saludos VIVI) y no puede cerrar temas.

Abro votacion : ban por weona y pendeja, por editar, y por darselas de mod cerrando temas a lo mas carlita (cierra flogs, esta de moda parece , cerrar sin cerrar jajajajjaja), y mover este tema para retard please que aca no tiene sentido ahora que esta bestia reqleka inmunda edito.

Saludos.

(PD: esta respuesta es pa puro webiar a los mods de aca jojojo saludos betty, respondele y riete un rato).

Saludos pal warencio tbn.

..tu comentario no te hace ver mejor que ella,al contrario,en ella veo una reaccion logica ante tanto post desubicado y poco coherente con el sentido de su pregunta y en ti veo una actitud agresiva casi al borde de la histeria que hace dudar de tu capacidad para calificar quien puede ser la mas "weca"en este lugar...y no he visto mas actitud de "pendeja" que promover a un ban...por lo tanto sumando, eres el prototipo de lo que criticas.
 
Chicos me van a perdonar
pero cómo tanto atado por un tema
parecen cabros chicos tirandose mierda los unos y los otros

dejemos este tema en el PASADO mejor

:yinyang:
 
POLA dijo:
Esta mina no merece comentarios, es weona de por si, y esta en franca competencia por la mas weca con la Carlita mekago, asi que como tema...paso.
Sin embargo si hay algo que me apesta y si coharta la libre expresion y se pasa por la raja el resto de las opiniones de usuarios que intentaron responder (en buena o en mala, de igual forma se dieron tiempo en hacerlo) es que editen el tema inicial y no dejen saber que mierda se habia posteado como inicio, y quedar mas desenchufado que plancha de campo.

Otra cosa mija, usted no es "moredadora" jojojo (saludos VIVI) y no puede cerrar temas.

Abro votacion : ban por weona y pendeja, por editar, y por darselas de mod cerrando temas a lo mas carlita (cierra flogs, esta de moda parece , cerrar sin cerrar jajajajjaja), y mover este tema para retard please que aca no tiene sentido ahora que esta bestia reqleka inmunda edito.

Saludos.

(PD: esta respuesta es pa puro webiar a los mods de aca jojojo saludos betty, respondele y riete un rato).

Saludos pal warencio tbn.

La wea insultadora... No teni porke tratar asi a la loka, la dura ke me molesto ke edad teni ?
Ella tiene 17 años, por ke la tratay asi ? podria ser tu hija te apuesto..
Na ke ver la wea me molesto kaleta komo te refriste a ella en serio

Chao
 
a mi me dejo mi mina por caliente,,,,la extraño,,,,el pasado es importante,,,pero ni gueon vuelvo con ella,,,es pasado!!!!
 
Sorry loka pero Pico con vo`! me apestan las minas mamonas, denigran a las verdaderas féminas.
 
pta. editaron el post y yo no lo lei, cresta que es penca quedar metio !!!!
 
perro_culiao dijo:
que lata que por una hueva de tema hagan tanto atao :S

la dura opino lo mismo q el perro no se q tan grave fue poner tema cerrado...
al parecer pola tu votacion se fue a la xuxa por lo que pude leer en los posteos.....y aprende a tratar a la gente...


rickgonza dijo:
lo dices por mi pa na oye si quieres podemos hablar mas te tinca ?:malosi:

jajaj tu dijiste no estar ni ay...mochero pa qe segui posteando si el tema lo di por terminao..la dura sin ofender a la betty..o al otro moderador..

ROMPE_HIMEN dijo:
La wea insultadora... No teni porke tratar asi a la loka, la dura ke me molesto ke edad teni ?
Ella tiene 17 años, por ke la tratay asi ? podria ser tu hija te apuesto..
Na ke ver la wea me molesto kaleta komo te refriste a ella en serio

Chao

pa ute un beso rico....muak:rojo: :rojo:
ucha no me digay loca dime pitia!!!!!!jajajajajajaja


Datrebil dijo:
Chicos me van a perdonar
pero cómo tanto atado por un tema
parecen cabros chicos tirandose mierda los unos y los otros

dejemos este tema en el PASADO mejor

:yinyang:

lo mismo digo yo..!!!

otroyomismo dijo:
..tu comentario no te hace ver mejor que ella,al contrario,en ella veo una reaccion logica ante tanto post desubicado y poco coherente con el sentido de su pregunta y en ti veo una actitud agresiva casi al borde de la histeria que hace dudar de tu capacidad para calificar quien puede ser la mas "weca"en este lugar...y no he visto mas actitud de "pendeja" que promover a un ban...por lo tanto sumando, eres el prototipo de lo que criticas.

gracias.....otroyomismo..pienso lo mismo..por eso no respondi pa no caer en el juego...

cottbus dijo:
opino ke la idea de andar proponiendo votaciones deberías metertela en el orto,,,


sobre la creadora del tema,,,,pendejita en buska de atención,,

ajajajajajajaj...tu me aces reir con tus post aunque sean pesaos ..colo con algunos no todos..por que el chumascalo nu me gusto..ajajajajaj

ok
al parecer creo que el tema a dado mucho mas q hablar de lo que yo creia
gracias por el apoyo de algunas personas....
ahora una pregunta ..yo quedo de pendeja y tu de que quedaste pola????
que feo q se comporte asi la señora de la casa da muy mal aspecto..
espero q no tomes represalias contra mi por lo que te digo...por que eso seria de pendejas y wecas..

parece que les combiene tener el tema abierto ..les gusta la mocha!!! y el cachuin...!!!!!!!
jajajajajajajjajajjajajjaja

cuidense
aios
 
Volver
Arriba