A MI ME paso que una mina me pateo en un viaje, osea ella viajaba y se quedaba conmigo aca en viña del mar
el cuento fue que un dia llegue de la pega al lugar donde nos quedabamos y dijo que teniamos que hablar, le dije :ok, habla (las cosas ya venian raras e igual te das cuenta que las cosas no andan bien) me salio con la excusa que la habian llamado de la pega que la jefa se habia accidentado y segun ella tenia que volver a reemplazarla (no cuadra por ningun lado) y le dije ok, pero no te creo asi que dime la verdad, ella se paro firme en su póstura, le dije ok, si no quieres hablar me largo, no hablo y me fui, pesque mis cosas y me fui.
luego me mando un msj que era pq yo habia cambiado y no era el mismo hombre del que se habia enamorado, la wea fue que no pesque y se tubo que ir sola de viña a stgo a tomar avion (no sabia como hacerlo), le dio ataque de panico y asdasdads (me lo conto pq a los meses despues me mando correo contando todo) la wea fue que cuando volvio a su lugar, paso un tiempito y volvio con el marido, ok, yo me desligue, elñ asunto fue que ella me contacto para conversar, se hacia clones en facebook y bla bla bla que me amaba y que queria volver, le dije ok, la agregue a face pero no me vio nunca mas, las interacciones eran solo de ella, mandaba regalos por encomienda, chocolates sobre todo, yo jamas hice nada mas por ella, la acepte de vuelta solo para que ella se revolcara en su frustracion,. duro asi 2 años, luego se fue diciendo que ya no era lo mismo y qeu jamas estariamos juntos.
el asunto es que yo termine todo cuando ella se puso weona en el lugar donde nos quedabamos

el resto fue solo dejar que ella siguiera dando la cacha sola