• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Perfil de los Parisi-lovers

Y así se cierra un capítulo anecdótico de nuestra historia electoral marcado por la irrupción de un mediático candidato populista de derecha.
 
Para mi Parisi era el troll de esta wea, no sabia que yo soy medio momio por apoyarlo. (?)
Si había que votar por alguien era Parisi o MEO, nada más que eso.

Ahora que hay segunda vuelta, entre votar por caca y pichi, mejor me quedo en la casa. :hands:

X1000
Viendo que los viejitos seguirían votando por la UNICA RAZON de que si el wn es zurdo o facho... , que los jovenes no se levantarán del carrete a votar..y que chanchelet tenia la carrera ganada..La unica infima opcion de cambiar algo era votar por el trolleo de parisi u ominami...porque tenían un % de votos decente y en una de esas podrían desbancar a la milica mathei y con esto provocarían un caos total en la derecha militar y quizas romper en algo el famoso duopolio ...
Preferiría mil veces un wn que voto por alguno de los otros 7 candidatos que un wn monito que voto por la gorda o la milica por la unica razon de cabrear el bando contrario.
Y como bien dijo el contertulio me quedare en casa esta vez...que el duopolio juegue a quedarse con la chancha entre ellos
 
"las encuestas indican que tenemos 25 puntos en regiones y 18 en Stgo, pasaremos a segunda vuelta"

Se le derrumbó todo, hasta MEO lo pasó, fin del candidato del telemarketing.
 
JAJAJA, ESTAN PICADOS PORQUE EL MARCE SACO CON CUEA UN 3% , Parisi y meo sacaron un 10% cada uno, y como en este pais hay democracia ustedes y su proyecto no calientan a nadie, puros pendejos de 15 y revolucionarios descerebrados al peo, ni siquiera son lo suficientemente interesantes para dignarse la gorda a pedirles el voto en segunda, no tienen nada, no son nada.

Me gustaria que Parisi se pudiera unir con Meo, quiza entre los dos algo interesante podria hacerse, 20% no es una cifra despreciable, ahora que las pasiones estan mas calmadas tal vez Parisi no tenia lo que a meo le sobraba y al revez, tal vez con la plataforma social politica de Meo y las ideas economicas de Parisi, podrian crear algo mas que interesante, tal vez un centro social de veras mas alla de la mentira de la "centro izquerda, centro derecha"



Hay que ser soberanamente imbécil para creer que Parisis, el candidato de los imbéciles, se fuera a unir con MEO. Es más, el mismo MEO luego de las elecciones habló de unir fuerzas con Miranda y Claude.

Parisi es un ente aparte, un ente que perfectamente podría haber unido fuerzas con la derecha, pero como son imbéciles per se dentro de la derecha, ustedes solitos se han disparado en el pie cagándose.
 
Hay que ser soberanamente imbécil para creer que Parisis, el candidato de los imbéciles, se fuera a unir con MEO. Es más, el mismo MEO luego de las elecciones habló de unir fuerzas con Miranda y Claude.

Parisi es un ente aparte, un ente que perfectamente podría haber unido fuerzas con la derecha, pero como son imbéciles per se dentro de la derecha, ustedes solitos se han disparado en el pie cagándose.

Tu comentario es del nivel de lo que se podria esperar del votante promedio de claude, eres un imbecil sin compresion de lectura, cuando escribi puse "me gustaria", expresion de un deseo.

Eso porque muchas de las propuestas de Parisi no son malas,tampoco las de MEO, en esta eleccion fue dificilo decidir entre los dos y a muchos les paso lo mismo, me tratas de imbecil pero mas mas TARADO eres tu al no darte cuenta que los poderes facticos y los que realmente mandan ya se aliaron a bachelet, los matte, los lukcis, y las 10 familias le dieron su bandicion hace meses, son los financiaron su campaña...acuedate no mas....en unos meses ni se hablara de nueva constitucion, en un par de meses a nedie le importara, saldran nuevos escandalos y ahi quedo.

Solo gente como tu cree que "la derecha" es RN-UDI, es lo mismo que decir que la concerta 2.0 es la izquerda.


PD: VISTE QUE QUEDASTE PICADO SEÑOR 3%......jajajaja te duele que perdiera tu claudito, pesan menos que un candi, cuidado al morderte la lengua no vallas a envenenarte, tanto que3 hablaron de que eran mayoria y resulto se falso o peor, cabros de 15 jugando al reberlde para capear clase y pajeros que les da lata cualquier cosa que suene a deberes, como ir ir a votar.
 
Tu comentario es del nivle de lo que se podria esperar del votante promedio de claude, eres un imbecil sin compresion de lectura, cuando escribi puse "me gustaria", muchas de las propuestas de Parisi no son malas, mas TARADO eres al no darte cuenta que los poderes facticos y los que realmente mandan ya se aliaron a bachelet, los matte, los lukcis, y las 10 familias le dieron su bandicion hace meses, son los financiaron su campaña...acuedate no mas....en unos meses ni se hablara de nueva constitucion, en un par de meses a nedie le importara, saldran nuevos escandalos y ahi quedo.

Solo gente como tu cree que "la derecha" es RN-UDI, es lo mismo que decir que la concerta 2.0 es la izquerda.


PD: VISTE QUE QUEDASTE PICADO SEÑOR 3%......jajajaja te duele que perdiera tu claudito, pesan menos que un candi.



Pobre cagón miserable.

¿Qué no me he dado cuenta de quiénes son los que han apoyado a Bachelet? Anda pelmazo, es lo que ya he dicho en muchos momentos, A BACHELET, Y A MATTHEI, SIEMPRE LA HAN APOYADO LOS GRANDES CAPITALISTAS.

Siempre.

Con la diferencia que ahora la derecha tradicional viene en crisis por una serie de coyunturas negativas además de su existencia en crisis desde los años de Alessandri.

Pero los datos muestran que a la derecha política y económica (Alianza y Concertación) siempre la han apoyado los grandes capitales. DESDE QUE EXISTEN HA SIDO ASÍ.

Ahora lo que tú dijiste es una imbecilidad completa, y no la vas a poder borrar. DECIR QUE PARISI Y MEO SE VAN A UNIR, O QUE SERÍA BUENO, ES UNA IMBECILIDAD.

Meo no tiene ninguna coincidencia con Parisi, y ya afirmó que preferiría sumar fuerzas con Claude y Miranda. Corta. Tu sueño se queda como lo que es, un sueño.

De momento MEO es la tercera fuerza política de este país, y aunque ha salido peor que en las últimas elecciones, si juega bien las cartas podría ser él, con su partido, el que rompa el régimen político del duopolio.

A ver si durante los 4 años que siguen, no nos decepciona como durante los últimos 4...
 
Pobre cagón miserable.

¿Qué no me he dado cuenta de quiénes son los que han apoyado a Bachelet? Anda pelmazo, es lo que ya he dicho en muchos momentos, A BACHELET, Y A MATTHEI, SIEMPRE LA HAN APOYADO LOS GRANDES CAPITALISTAS.

Siempre.

Con la diferencia que ahora la derecha tradicional viene en crisis por una serie de coyunturas negativas además de su existencia en crisis desde los años de Alessandri.

Pero los datos muestran que a la derecha política y económica (Alianza y Concertación) siempre la han apoyado los grandes capitales. DESDE QUE EXISTEN HA SIDO ASÍ.

Ahora lo que tú dijiste es una imbecilidad completa, y no la vas a poder borrar. DECIR QUE PARISI Y MEO SE VAN A UNIR, O QUE SERÍA BUENO, ES UNA IMBECILIDAD.

Meo no tiene ninguna coincidencia con Parisi, y ya afirmó que preferiría sumar fuerzas con Claude y Miranda. Corta. Tu sueño se queda como lo que es, un sueño.

De momento MEO es la tercera fuerza política de este país, y aunque ha salido peor que en las últimas elecciones, si juega bien las cartas podría ser él, con su partido, el que rompa el régimen político del duopolio.

A ver si durante los 4 años que siguen, no nos decepciona como durante los últimos 4...

tonto, me das la razon n todo lo que dije, no sabes leer.......mmhh...
dejemos eso.....no eres mal cabro........pasando a otro tema ....no te interesa un super negocio? solo tienes que firmar unos papelitos con un amigo notario, rapidito y ganaras muchas lucas... mandame MP
 
tonto, me das la razon n todo lo que dije, no sabes leer.......mmhh...
dejemos eso.....no eres mal cabro........pasando a otro tema ....no te interesa un super negocio? solo tienes que firmar unos papelitos con un amigo notario, rapidito y ganaras muchas lucas... mandame MP



Por suerte no me falta el dinero. Pero prueba con TONTOMAN, el que se hacía pasar por Ing. comercial que se robaba informes del BM. Que por cierto, curiosamente también iba por PARISI.

¡¡¡¿¿¿Qué cosas no???!!!

A ver qué te dice.

Muy probablemente acceda a tu proposición.
 
Por suerte no me falta el dinero. Pero prueba con TONTOMAN, el que se hacía pasar por Ing. comercial que se robaba informes del BM. Que por cierto, curiosamente también iba por PARISI.

¡¡¡¿¿¿Qué cosas no???!!!

A ver qué te dice.

Muy probablemente acceda a tu proposición.

No se quien es tontoman....Parisi le gano legos a claude, lo que demuestra que o son un grupito menor que estuvo de moda el 2011 o son mucvhos pero son unos vagos de mierda que les interesa mas el webeo que el futuro del pais.






sobre la propuesta,y al ver tu post me di cuenta, sorry, tienes que ser mayor de edad, ahora si tu papa saca el credito por ti y te descuenta de la mesada con gusto podemos verlo.....
 
No se quien es tontoman....Parisi le gano legos a claude, lo que demuestra que o son un grupito menor que estuvo de moda el 2011 o son mucvhos pero son unos vagos de mierda que les interesa mas el webeo que el futuro del pais.






sobre la propuesta,y al ver tu post me di cuenta, sorry, tienes que ser mayor de edad, ahora si tu papa saca el credito por ti y te descuenta de la mesada con gusto podemos verlo.....



Disculpa, pobre retrasado mental. Pero es que como dije, PARISI ES EL CANDIDATO DE LOS IMBÉCILES, tal cual tú, y Tontoman, Cesarman como lo conocen.

Y en este país, si los imbéciles volaran, no veríamos la luz del Sol nunca jamás. Por eso es más que obvio ver por qué Parisi sacó el porcentaje que sacó (que se deriva de los mismos imbéciles que no repetirían el error del 2009 al votar por la derecha y creer que habría un "cambio"). Las cosas como son.

En cuanto a tu propuesta, te lo reitero con dibujos si es que no lo vuelves a entender, NO ME HACE FALTA EL DINERO DE UN POBRE MANFINFLERO QUE CON SUERTE SABE ESCRIBIR y que es tan tonto que juraba que MEO con Parisi podían sumar candidaturas o en este caso, fuerzas políticas.

¡¡Que alguien lo diga es prueba fiel de que el imbécil además de ser hijo de hermanos que se metieron entre sí, NO ENTIENDE DE POLÍTICA!!
 
Disculpa, pobre retrasado mental. Pero es que como dije, PARISI ES EL CANDIDATO DE LOS IMBÉCILES, tal cual tú, y Tontoman, Cesarman como lo conocen.

Y en este país, si los imbéciles volaran, no veríamos la luz del Sol nunca jamás. Por eso es más que obvio ver por qué Parisi sacó el porcentaje que sacó (que se deriva de los mismos imbéciles que no repetirían el error del 2009 al votar por la derecha y creer que habría un "cambio"). Las cosas como son.

En cuanto a tu propuesta, te lo reitero con dibujos si es que no lo vuelves a entender, NO ME HACE FALTA EL DINERO DE UN POBRE MANFINFLERO QUE CON SUERTE SABE ESCRIBIR y que es tan tonto que juraba que MEO con Parisi podían sumar candidaturas o en este caso, fuerzas políticas.

¡¡Que alguien lo diga es prueba fiel de que el imbécil además de ser hijo de hermanos que se metieron entre sí, NO ENTIENDE DE POLÍTICA!!

Sigue en tu mundito, cero argumentos, cero futuro, chao pobre weon, IGUAL TE GANAMOS
 
Menos mal le fue como el mazo.... Parisi es lo pior que ha pasado en el último tiempo...
 
Sigue en tu mundito, cero argumentos, cero futuro, chao pobre weon, IGUAL TE GANAMOS



Oye, unja pregunta.

¿Qué se siente que el comando de Parisi le esté haciendo ojos a Bachelet?

YA...

Candidato diferente le decían.

Decían que no era derechista.

Decían que no era nada ni derecha, ni concertación.

¿Y ahora qué nos dicen?

LES METIERON A UDS. EL PICO EN EL OJO.
 
¿ Y quién lo diría? contra todas las encuestas antronianas , los Parisilovers terminaron multiplicando por cuatro veces más a los Claudelovers .... : y aún así en el antro aseguran que Parisi tiene menos futuro .....:lol2:
 
¿ Y quién lo diría? contra todas las encuestas antronianas , los Parisilovers terminaron multiplicando por cuatro veces más a los Claudelovers .... : y aún así en el antro aseguran que Parisi tiene menos futuro .....:lol2:

es que lo joveneh son el futuroh , son bakanes estas guerras en tre barras bravas , prefieren matarse unos a que trabajar juntos solo por el hecho de tener la razon su razon o la mas noble causa de algunos "dejaria ganar a ese wn para que vean el pico en el ojo que les va a meter"no importando que se cague al pais , la wea es tener razon

como decia Earl Sneed Sinclair "war : we are right "
 
es que lo joveneh son el futuroh , son bakanes estas guerras en tre barras bravas , prefieren matarse unos a que trabajar juntos

Trabajar juntos .... Los claudelovers y los parisilovers ?? ... ni cagando ... que se sigan destruyendo mientras Bachelet gana caminando como dijo sebastián20 .


Parisi para mí es una mierda pero con el 10% , una derecha conservadora alicaída y sin liderazgos novedosos , no me extrañaría que salga dentro de los políticos con mayor futuro en las próximas encuestas .....

Aunque con ciertas salvedades :

1.no le gusta que le digan "político" ( Aquí si es que se la creen)
2.en vez de partido piensa en un "think tank " ...:lol2: .
 
Volver
Arriba