• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Perfil de los Parisi-lovers

Compipa, pare de dar la cacha. Todos entendimos de que esta hablando el otro wn, menos tu :sconf:

encuentro razon en que hay empresas que abusan, pero de ahí decir que un gran porcentaje de la PYME es el camuflaje de la gran empresa es abiertamente absurdo.
 
Reconozco que el gobierno de Piñera me facilitó cambiarme a un mejor trabajo, debido al mayor dinamismo del mercado laboral.
Pero ahora soy un empleado público casi inamobible en mi puesto, así que de hecho tengo mucha más inestabilidad con gobiernos de derecha que de izquierda. Y si voto por Parisi es porque me parece que es la mejor opción para la mayor parte de la ciudadanía.

Lo explico:
Matthei: Es demasiado complaciente, creyendo que todo marcha perfecto, y no se requiere casi ningún cambio.
Bachelet: No me gusta su reforma tributaria que sube a 25% los impuestos de forma plana, pues me parece indispensable un tributo por tramos para que las pymes tributen menos que los grandes grupos económicos. Tampoco me parece que con la excusa de la gratuidad en la educación, se le regale recursos estatales a ues. privadas, asegurándoles un negocio rentable de por vida.
MEO: Sigo creyendo que es sólo un arma de la concerta para frenar a los candidatos alternativos.
Claude: Me parecen muy peligrosas las expropiaciones que propone, pues me Creo muy probable que generarían problemas mucho mayores, a los que solucionarían.
Resto: No tienen opciones, más allá de

Por eso prefiero a Parisi, que tiene un programa similar a Bachelet, pero con impuestos diferenciados para pymes y grandes empresas, las que pagarían 26% de sus utilidades, y hacer las universidades estatales gratuitas, evitando que los dineros estatales se le regalen a privados.



:lol2:

Tremendo cambio de chaqueta del fachiturro. Primero era Longueira, luego Mathei, luego Bachelet, ahora Parisi.

Típico de gente tonta útil y voluble.

Se nota que tienes una educación muy pobre y menesterosa.

Edúcate y luego ten la decencia de hablar con seres como nosotros.
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Claro q sí campeón, sólo se queda con las platas de los profes q corresponde a previsiones e indemnizaciones.
Todos los Parisilovers votarán por un wn q no es político en el cargo más importante de la nación ... Ilusos

eso está en tribunales y los que se quedaron con la plata fueron los masones
 
:lol2:

Tremendo cambio de chaqueta del fachiturro. Primero era Longueira, luego Mathei, luego Bachelet, ahora Parisi.

Típico de gente tonta útil y voluble.

Se nota que tienes una educación muy pobre y menesterosa.

Edúcate y luego ten la decencia de hablar con seres como nosotros.

Yo pienso, no soy un esclavo de una ideología muerta, como tú, que sólo sigues lo que otros piensan y obedeces como el peón que eres, pues eres absolutamente incapaz de tener tus propias ideas o razonamientos...
 
Yo pienso, no soy un esclavo de una ideología muerta, como tú, que sólo sigues lo que otros piensan y obedeces como el peón que eres, pues eres absolutamente incapaz de tener tus propias ideas o razonamientos...



Claro, por eso primero Lagos, luego Longueira, Piñera, Matthei, Bachelet, y ahora Parisi.

A eso le llama pensar.

Yo diría que eso demuestra que eres un tonto útil con una carente educación.

Por eso todos nos mofamos de vos.

Te recuerdo que no eres ingeniero comercial, y que copias informes del Banco mundial.

Eh?
 
Para mi Parisi era el troll de esta wea, no sabia que yo soy medio momio por apoyarlo. (?)
Si había que votar por alguien era Parisi o MEO, nada más que eso.

Ahora que hay segunda vuelta, entre votar por caca y pichi, mejor me quedo en la casa. :hands:
 
:idolo: payisi-lovers que levantaron la raja para votar

:idolo: analfabetos politicos y dueñas de casa
 
Para mi Parisi era el troll de esta wea, no sabia que yo soy medio momio por apoyarlo. (?)
Si había que votar por alguien era Parisi o MEO, nada más que eso.

Ahora que hay segunda vuelta, entre votar por caca y pichi, mejor me quedo en la casa. :hands:


PUTA POR FIN UN WN CON DOS DEDOS DE FRENTE EN ESTE TEMA!
ahora se vienen las calcetineras viudas de kló a tildarte de facho por no apoyar una candidatura intelectualemente superior
:lol2:
 
JAJAJA, ESTAN PICADOS PORQUE EL MARCE SACO CON CUEA UN 3% , Parisi y meo sacaron un 10% cada uno, y como en este pais hay democracia ustedes y su proyecto no calientan a nadie, puros pendejos de 15 y revolucionarios descerebrados al peo, ni siquiera son lo suficientemente interesantes para dignarse la gorda a pedirles el voto en segunda, no tienen nada, no son nada.

Me gustaria que Parisi se pudiera unir con Meo, quiza entre los dos algo interesante podria hacerse, 20% no es una cifra despreciable, ahora que las pasiones estan mas calmadas tal vez Parisi no tenia lo que a meo le sobraba y al revez, tal vez con la plataforma social politica de Meo y las ideas economicas de Parisi, podrian crear algo mas que interesante, tal vez un centro social de veras mas alla de la mentira de la "centro izquerda, centro derecha"
 
jajajajajaja medio fail, aunque mejor que cló.
 
JAJAJA, ESTAN PICADOS PORQUE EL MARCE SACO CON CUEA UN 3% , Parisi y meo sacaron un 10% cada uno, y como en este pais hay democracia ustedes y su proyecto no calientan a nadie, puros pendejos de 15 y revolucionarios descerebrados al peo, ni siquiera son lo suficientemente interesantes para dignarse la gorda a pedirles el voto en segunda, no tienen nada, no son nada.

Me gustaria que Parisi se pudiera unir con Meo, quiza entre los dos algo interesante podria hacerse, 20% no es una cifra despreciable, ahora que las pasiones estan mas calmadas tal vez Parisi no tenia lo que a meo le sobraba y al revez, tal vez con la plataforma social politica de Meo y las ideas economicas de Parisi, podrian crear algo mas que interesante, tal vez un centro social de veras mas alla de la mentira de la "centro izquerda, centro derecha"


Comparto...pero le agregaria a Andres Velazco...si no se vende a la gorda nefasta, podria aparecer algo sumamente interesante ahi
 
En un principio se decía 20%, final: 11% algo wateo ahí... ahora, con esta derrota, se retirará de política y seguirá en los negocios seguramente, y próximas elecciones llegará un nuevo candidato que se lleve el voto fácil....
 
al final el perfil de los parisilovers era el de los que se levanta y va a votar jajaja

los de klo...klo de pirque no mas

por hay alguien en el foro dijo que esta era realmente el presi de internet , porque no tenia convocatoria y blablaba :hands: al final vimos quienes eran los que se daban la paja de hacer la pega . de todos modos meo y copano debieron estar de fiesta en que cago parisi y lo seguiran weando seguramente un mes mas .
 
A todo esto.
El objetivo de parisi era quitarle votos a MEO? Ayudar a Bachelet para bajar a MEO?
Por que con lo de Parisi, el único perjudicado fue MEO.

:troll:


Parisi y MEO, tenian un "discurso" medio parecido al final.. Le tiraron flores a la bachelet, pero dijeron que no votarán en segunda vuelta.
Como liberando a sus votantes, pero con el blowjob a bachelet, les dijeron sutilmente que no voten por Matthei.

:idolo: MEO 2018
 
parisi era el meo de centroderecha. Agarro los votos de los RN descontentos, mas bloques de la DC y gente apolitica. Meo solo tiene a los que le siguen comprando el cuento mas la izquierda que no le compra a la gorda. La diferencia con kló es que metio mas lucas a la campaña, solo eso, si no estaria mucho mas abajo en los resultados.
 
¿Y el 20% prometido? :lol2:
 
y un día después de la elección la acción de Quiñenco aumentó de $1.340 a $1.360, tal como pronóstico Parisi...
 
En fin a juntar miedo, que este wn anunció que va a llenar de palomas las calles para el 2017.

Porfa que se retire antes....
 
Volver
Arriba