• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Plan Del Diablo

jajajaja
por eso parecia un buen debate po !!

En ningún momento he dicho que lo veo como un ser xD

Bueno, como dije... ven mucha tele
 
yuriko dijo:
Como satanísta que soy, esperaba un buen debate, pero parece que ven mucha tele por aquí...

yuriko dijo:
jajajaja
por eso parecia un buen debate po !!

En ningún momento he dicho que lo veo como un ser xD

Bueno, como dije... ven mucha tele

en ningun momento ha dicho nada...solo que vemos mucha tele.

Pide debate y no plantea ni refuta nada...de hecho dudo que haya leido la discucion completa, se nota por sus pobres comentarios, niñita, no junte post aca, vaya a happy retard o farandula, de seguro te sentiras mas comoda y podras comentar los capitulos de yingo con gente con tus mismos intereses...alla se ve harta tele:sisi:

pero como no leyo y ya que se metio solita aca, le cuento que lo que se discute es el supuesto plan del diablo entre creyentes religiosos y no creyentes y creyentes a medias, entre los que me cuento, pero aun asi respeto la posicion de los primeros, siempre que defiendan con argumentos su postura, como lo ha hecho DZ3000 yo solo he estado especulando teorias delirantes centradas en dar respuesta a la interrogante, (supuesta, claro esta) de que cual es el fin de juntar almas y cual es el plan del diablo

Ahora si eres satanista, realmente no veo que haces aca, ya que la postura relativista de los idem (basada casi enteramente en la volas de Nietzsche) indica claramente que el diablo no existe, por lo que tus comentarios son 100% innecesarios aca.

personalmente, no le encuentro mucho agarradero a negar la existencia de dios y el diablo esgrimiendo que son inventos de la iglesia para manipular y por otro lado aceptar que el diablo era un angel de dios que fue castigado por pensar por si mismo ( satanistas :hands: )

Pero como buena "satanista", asumo que manejas muy bien el tema de las posturas de la iglesia frente al tema en cuestion y nos podras iluminar con tus conocimientos y la postura de tu movimiento al respecto y asi ademas le podras subir el nivel al debate, ojala un poco mas que con tus 2 inteligentes y profundos aportes que has hecho hasta el momento.

que suerte la nuestra, que haya llegado una voz autorizada a liberarnos del velo de la ignorancia que tanto ver tele ha puesto en nuestro ojos, mas aun con 17 añitos y ya se maneja lo suficientemente bien como para proclamar su postura ( sin que nadie le haya preguntado por lo demas) con tanta confianza, eso denota conocimiento y amplio manejo de las tematicas asociadas a la iglesia de satan, COMO LA IGLESIA CATOLICA por lo que confio plenamente en que no te costara nada aclararnos el plan de satan desde el punto de vista de esta, asi como tambien nos podras aclarar el fin de obtener las almas humanas por parte tanto de Dios como del malulo...cosas minimas para una "satanista" tan arrogante como tu...

Asi que eso, Yuriko, esperamos con ansias tus perlas de sabiduria y conocimiento de una" verdadera satanista"...ah y sin copy/paste y no olvides la fuente "satanica"

Saludos


Pd: me encanto tu avatar nihilista, hace juego con tu nick otaku y tu perfil color rosado arenita;)
 
XxSinnerxX dijo:
¿eres satanista?, tengo entendido que los "satanistas" aka iglesia de satán de anton l. no creen en el "diablo" como un ser real... por ende no creo que te hubiera servido este debate...

ahora bien si crees en satán como un ente real entonces eres setiana aka iglesia de set la cual esta fundada por unos de los colaboradores de a.l. que se retido de su iglesia para formar esta la cual sí creen en el "diablo" como un ser real.

y los satanicos son otro cuento XD

saludos

Los Satanicos llevan siglos existiendo. Anton L era un payaso que gano dinero con una buena idea. Los satanistas "ateos" al lado de los Satanicos de verdad son mas o menos lo que son los punkies y los skinheads en el mundo de la politica al lado de los economistas y filosofos politicos.

yuriko dijo:
jajajaja
por eso parecia un buen debate po !!

En ningún momento he dicho que lo veo como un ser xD

Bueno, como dije... ven mucha tele

Por favor, te pido de corazon que te tomes unos cinco minutos y compartas con nosotros en un par de parrafos 1/10000000000000000000000000000 de tu inmenso conocimiento. Ilumina a los creyentes y escepticos que hemos llevado a cabo esta discusion.

Dialogo entre una Satanista "Laveyana" (posiblemente Yuriko, si es que no decide decir que no lo es), SL y un Satanista teista, ST.

SL: Hola. Somos satanistas y estamos aqui para eliminar malas percepciones de los Satanistas. No adoramos a Satan. De hecho no creemos que exite.

ST: Perdon? QUE MIERDA SIGNIFICA ESO?

SL: Bueno, el Satanismo tiene que ver con rechazar las religiones, la creencia en Dios y la moralidad.

ST: Eso es el ateismo, mocosa retrasada

SL: Pero yo no soy atea, soy satanista

ST: Ok dejame explicarte, estupida. Crees que Dios existe?

SL: No

ST: Entonces eres atea

SL: No, soy satanista porque rechazo la creencia en Dios

ST: Creo que no tienes una capacidad de entender el lenguage. Eres algo asi como un ser inferior sin la capacidad de comprender que significan las palabras.

SL: Ok, te pregunto entonces, crees en Dios?

ST: Si, y es un hijo de puta, aunque posiblemente no tenga madre porque nada ni nadie lo creo

SL: Entonces no eres satanista

ST: Si lo soy, idiota. Porque adoro a Satan

SL: Eso es estupido. El satanismo no tiene nada que ver con Satan

ST: EntoncesPOR QUE MIERDA SE LE DICE SATANISMO?

SL: Es una metafora. Ves demasiada tele. No hay gente que adore a Satan

ST: Y yo que soy?

SL: Un estupido

ST: Ok dejame explicarte pendeja retrasada. Dios creo el universo para adorarse y glorificarse. Creo los angeles para lo mismo. Pero Lucifer tuvo las bolas de mirar a Dios y decir que todo esto es mierda. Fue mandado al infierno donde no esta Dios. En el infierno hay libertad. Puedes ir al infierno y ser libre. Satan, el UNICO, quiere librar a la humanidad y a las cosas de la tirania del peor de los dictadores, DIOS.

SL: Eso es fantasia

ST: No es fantasia pero si lo fuera, igual gano en esta discusion porque tu eres la que juega con el lenguaje.

SL: Lo que represento es el amor y el placer y el lado oscuro del ser humano

ST: Y que tienes tu de oscura?

SL: El hecho de que soy satanista. Debieras de ver las caras de la gente cuando les digo
Una vez se me acerco un mormon y lo recibi con mi crucifijo al revez. Se hizo el loco pero se que se asusto

ST: Estupida los mormones decoran sus templos con la cruz al revez. Busca algo de info antes de tratar de asustar a la gente

SL: No lo entiendes

ST: Oh si lo entiendo. Mirenme que malo y oscuro soy. Uso ropa negra, uuuuhhh ando caminando por los cementerios y me rio a proposito cuando la gente muere en las peliculas uuuuhhhh que malo soy...asi eres tu

SL: Oh si? y tu que haces?

ST: Ayer mate una cabra

SL: Que chucha? Estupido, uds le dan mal nombre a la iglesia de Satan. Por culpa de uds que estan metidos en lo de la religion que se las dan de malos nosotros terminamos con mala fama

ST: La Iglesia de Satan tiene como 4 decadas. Personas haciendo sacrificios, llamando demonios y rogandole a su majestad infernal y usando magia negra han estado haciendolo por siglos y siglos. Explicame con que clase de logica sacas la conclusion de que nosotros que llevamos casi dos milenios adorando al Senor negro somos una imitacion de uds, estupidos, que llevan hueveando con su iglesia por 4 decadas.

SL: No puedes adorar al diablo porque no lo hay. Si crees en el diablo no eres mejor que los sacerdotes o los pastores evangelicos o los rabinos o las autoridades religiosas musulmanas.

ST: Uds son los que tienen una "iglesia"...

SL: Nosotros los brujos y brujas sabemos la hist...

ST: Acaso dijiste que eres una bruja?

SL: Si. Los Satanistas nos denominamos brujos y brujas.

ST: Uds son traidores

SL: No lo somos

ST: Lo que quiero decir, retrasada, es que eso es lo que originalmente significa la palabra. Traidores. Traicionasta a Dios para irte al otro lado. Aprendiste tu dogma en donde? Viendo reality shows? Porque querrias denominarte con palabras usadas por los cristianos cambiandole el significado?
Si la palabra Satanista significa alguien que alabe a Satan, porque usar esa palabra para denominar a alguien que no cree en Satan?

SL: Las palabras pueden significar lo que uno quiera que signifiquen

ST: Si, quizas si eres el personaje de una pelicula de Disney o un libro para pendejos. Pero aquellos de nosotros que vivimos en la realidad queremos usar las palabras con el significado que tienen originalmente.
Ya que la mayoria de las enfermeras son mujeres, supongamos que no me gusta la palabra enfermero y quiero usar la palabra asesino. Si, la palabra "asesino" sera usada para enfermeros. Y cuando hayan noticias de un asesino, se me ocurre decir que no es verdad porque el tipo en cuestion no es asesino porque nunca estudio enfermeria. Tiene algo de sentido esto?

SL: No...

ST: Mi punto es por que es que tu tienes algun tipo de autoridad para cambiar el significado de las palabras. Si la palabra Satanista llevaba siglos siendo usada para denominar a los adoradores de Satan, porque tu tienes la autoridad de decir de un dia para otro, que los Satanistas no creen en Satan? Quien te dio la autoridad de cambiar el significado de las palabras cuando se te de la puta gana?
 
Knife101 dijo:
Dialogo entre una Satanista "Laveyana" (posiblemente Yuriko, si es que no decide decir que no lo es), SL y un Satanista teista, ST.

SL: Es una metafora. Ves demasiada tele. No hay gente que adore a Satan


SL: Eso es fantasia


SL: Lo que represento es el amor y el placer y el lado oscuro del ser humano


SL: El hecho de que soy satanista. Debieras de ver las caras de la gente cuando les digo
Una vez se me acerco un mormon y lo recibi con mi crucifijo al revez
. Se hizo el loco pero se que se asusto


SL: Nosotros los brujos y brujas sabemos la hist...


SL: Si. Los Satanistas nos denominamos brujos y brujas.


SL: Las palabras pueden significar lo que uno quiera que signifiquen

[/SIZE]

En efecto, existe una alta probabilidad ( un 90% diria yo) que sea ella, las frases estupidas son como las huellas digitales, y solo confirma lo que ya pensaba despues de leer sus post anteriores.

si tuvieses una fuente del dialogo se podria confirmar 100% que la niñita tiene daño cerebral.

Saludos
 
Knife 101, dentro de tu cabecita formaste todo un diálogo basándote solo en 2 frases que yo digo, no tienes idea de cuando puedo saber o cuanto puedo ignorar. Entonces si en base a esto armaste todo un guión, entonces sí, ves mucha tele.
Si quieres debatir conmigo bueno, pero conmigo, no con tu imaginación de lo que crees yo soy.
 
yuriko dijo:
no tienes idea de cuando puedo saber o cuanto puedo ignorar.
mentira...ahora lo sabemos...solo sabes decir mucha tele y que te gusta meterte en discusiones medianamente serias a puro trolear y desvirtuar el tema con cero aporte, ya que nos dejaste esperando con tu catedra "satanica".

Ojala ahora nos dejes seguir con nuestro tema y seguir viendo tele en paz
 
El dialogo es entre una Satanista "Laveyana" y un Satanista teista. No dije que eras tu. Dije que era una Satanista Laveyana que es como quizas eres tu, si es que no lo niegas. Asi que si no lo eres, no importa. Igual sirve. Pero parece que lo eres, o eres casi igual a la pendeja ficticia del dialogo puesto que demuestras no entender el significado de las palabras. Caracteristica tipica en los Satanistas "ateos".

yuriko dijo:
Knife 101, dentro de tu cabecita formaste todo un diálogo basándote solo en 2 frases que yo digo, no tienes idea de cuando puedo saber o cuanto puedo ignorar. Entonces si en base a esto armaste todo un guión, entonces sí, ves mucha tele.
Si quieres debatir conmigo bueno, pero conmigo, no con tu imaginación de lo que crees yo soy.

Y sigues posteando aqui sin explicar ni mierda, pendeja alucinada. Para de hacer el ridiculo.
 
Xalon dijo:
Hola DZ3000...no habia tenido tiempo de pasar por aca, retomando...

me parece interesante lo que respondes, ahora me solo me queda una duda, de algo que ya te habia planteado, el fin u objetivo de juntar almas, algo asi como la espada de highlander??, que se acumulan para generar un poder en particular, tu mencionas " los fines que estime ( el malo ) convenientes", existe en la biblia o algun otro escrito que conoscas ( y que sea aceptado por la iglesia catolica u otra) que defina estos fines especificos...?

me parece que la biblia no explica por que tanto para Dios como Lucifer son importantes las almas, Solo aparece las intenciones de cada uno de acumular adeptos, hablando mal del otro y prometiendo algo a los humanos para seguir a cada cual.

pero si se pueden concluir cosas: por ejemplo Dios y Lucifer son distintos en cuanto a pensamiento o podriamos decir esencia.

ahora si pensamos fisicamente diriamos que Dios y Lucifer se manejan en cierta frecuencia de onda, digamos que Dios es la frecuencia A y Lucifer la B, entre mas frecuencias se conectan hacia A o B, no solo obtendrian beneficios las "frecuencias originales", poder, energia, alimento, quizas, sino que tambien afectaria la realidad en ciertos aspectos, todos sabemos que una energia de felicidad es distinta a una de ira, vemos como esto afecta nuestra psicologia y cuerpo, imaginemos como esto podria afectar mas alla de lo que nosotros pensamos.

Xalon dijo:
respecto a las teorias del infierno, recuerdo haber visto por ahi que para los budistas, existen 7 infiernos segun el tipo de pecado ( si alguien sabe mas de eso agradecere la info) y uno de esos infiernos era la tierra, segun tu hipotesis 2 esto se pareceria bastante al infierno de buda...es eso posible? en teoria claro esta.
Saludos

para buda el infierno era un lugar de destino pasajero para el alma, independiente de los actos, puede que hayas llevado una vida correcta, pero eso no te da el beneficio de estar libre de un infierno.


ahora yo no creo que la Tierra sea un infierno sino mas bien un lugar respecto a cierto nivel de consciencia, todos los que habitan en esta realidad estamos aqui o percibimos esto porque nos manejamos en ciertos limites y conceptos.
 
dioszeus3000 dijo:
para buda el infierno era un lugar de destino pasajero para el alma, independiente de los actos, puede que hayas llevado una vida correcta, pero eso no te da el beneficio de estar libre de un infierno.

No existe un concepto de alma para el budismo, nada es permanente así que no puede existir algo como una esencia permanente que trascienda el cuerpo después de la muerte.

Según el Buda todo estado se origina en la mente, así que el infierno budista puede ser interpretado como un estado mental alterado, en desorden donde predomina el sufrimiento. Como todo, estos estados mentales también son transitorios y pasarán.
 
Lucifer = Estrella de la mañana

http://es.wikipedia.org/wiki/Satanas#Historia_del_t.C3.A9rmino_Sat.C3.A1n


El origen etimológico de Satanás no es más que una amalgama de dos palabras hebreas: Satán, que significa opositor y Nahás que significa serpiente. Este termino fue inventado por el cristianismo con el fin de sustentar una doctrina sincrética en la que se tergiversan los textos hebreos para mostrar a la serpiente como si fuese el mismo ángel Samael, siendo estos dos personajes (la serpiente y Samael) totalmente distintos y fuera de contexto, puesto que los dos personajes nunca son asociados en toda la escritura y el termino Satanás no existe dentro del idioma hebreo, es decir, dentro del judaísmo y más exactamente en su idioma (el hebreo) no existe tal término ni mucho menos existe la creencia de un ser o semi dios maléfico.

Los textos cristianos podrían haber sido alterados antes del concilio de Nicea en el año 325 dC.

El mito del Diablo fue patentado por la misma Iglesia durante el concilio de Letrán (1215) con el fin de sustentar y sintetizar las deidades paganas como Hades (el dios de los muertos), Dionisios, Loki entre otros, en un semi dios maligno llamado hoy día Satanás.
 
al parecer retomaron el asunto del principio, pero como me dí la paja de leer todo el tema, me voy a dar una pequeña licencia dándole un consejo a Knife101 y aquellos que aún usamos nuestro cerebro para pensar:

"argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto", Thomas Payne
 
dioszeus3000 dijo:
me parece que la biblia no explica por que tanto para Dios como Lucifer son importantes las almas, Solo aparece las intenciones de cada uno de acumular adeptos, hablando mal del otro y prometiendo algo a los humanos para seguir a cada cual.

pero si se pueden concluir cosas: por ejemplo Dios y Lucifer son distintos en cuanto a pensamiento o podriamos decir esencia.

ahora si pensamos fisicamente diriamos que Dios y Lucifer se manejan en cierta frecuencia de onda, digamos que Dios es la frecuencia A y Lucifer la B, entre mas frecuencias se conectan hacia A o B, no solo obtendrian beneficios las "frecuencias originales", poder, energia, alimento, quizas, sino que tambien afectaria la realidad en ciertos aspectos, todos sabemos que una energia de felicidad es distinta a una de ira, vemos como esto afecta nuestra psicologia y cuerpo, imaginemos como esto podria afectar mas alla de lo que nosotros pensamos.
...me gusta la analogia de las frecuencias, energia positiva y negativa, esto definido por las emociones..humanas??, o sea, si mis emociones fuesen negativas en un momento ( por ej. ira ) seria a causa del diablo y vice versa a causa del dios, esto mas alla de los motivos directos (terrenales)de dichas emociones? pienso que se podria profundizar mas alla, tiene que haber algo en la biblia ( o en otros textos) que se refiera a la utilidad de las almas...llegado a este punto, pienso que para develar el plan del diablo ( y tal vez el plan de dios) debemos aclarar esta incognita, ya que ambos planes tendrian el mismo objetivo,
captar almas, y para que?? esa el respuesta que me gustaria encontrar en esta discusion.

los conceptos budistas de alma e infierno ( que en realidad no los consideran) me parecen demasiado etereos, creo que las almas trascienden la muerte fisica...no tengo idea como, pero siento que es asi.

Tambien seria interesante escuchar la vision judia, tal vez kamal 7 podria hacer un aporte en eso.

eso, saludos
 
Sin+t%C3%ADtulo-1ddddd.png
 
Si van a referirse a el diablo y dios como dos fuerzas en guerra...ya no son monoteistas, son politeistas.
Si Dios es uno, hay solo una fuerza y esta seria mas bien como un barometro, gran calor en un lado, gran frio en el otro y un medio donde la mayoria encuentra su punto de comodidad. La maldad y bondad es determinada por la sociedad, cultura, y grupo.
La oscuridad es solo ausencia de luz.
La maldad solo ausencia de bondad.
El frio ausencia de calor.
 
Un wn que se hizo pasar por Dios? ctm!!! no puede ser!!! la ridicules de las mentes =(
 
yuriko dijo:
Como satanísta que soy, esperaba un buen debate, pero parece que ven mucha tele por aquí...

Una satanista .. un chiste barato?

No hay peor decision .. que basar tus decisiones en religion y para colmo .. idolatrar al que supuestamente siempre pierde al final.

Te daria cierta chance con ciertas corrientes luciferianas .. que tienen al angel caido como un angel arrepentido en si mismo (aceptando de pasada que el Dios judeo-cristiano es falible) .. pero .. creo que es igualmente una distorsion tan estupida .. que es mas evidente y sano creer en Jesus y su redencion que darse una vuelta carnero con una mierda inexistente.

p.d. Un satanista no encaja en este debate .. ya que NO hay ningun fundamento logico en su discurso como para opinar. Sigue escuchando musica rock penca .. cuando se te pase .. la rebeldia con tus padres o la sociedad .. y realmente te pulas .. pues opina de lo mala que fui y ahora me llego el amor.

Xalon dijo:
...me gusta la analogia de las frecuencias, energia positiva y negativa, esto definido por las emociones..humanas??, o sea, si mis emociones fuesen negativas en un momento ( por ej. ira ) seria a causa del diablo y vice versa a causa del dios, esto mas alla de los motivos directos (terrenales)de dichas emociones? pienso que se podria profundizar mas alla, tiene que haber algo en la biblia ( o en otros textos) que se refiera a la utilidad de las almas...llegado a este punto, pienso que para develar el plan del diablo ( y tal vez el plan de dios) debemos aclarar esta incognita, ya que ambos planes tendrian el mismo objetivo,
captar almas, y para que?? esa el respuesta que me gustaria encontrar en esta discusion.

los conceptos budistas de alma e infierno ( que en realidad no los consideran) me parecen demasiado etereos, creo que las almas trascienden la muerte fisica...no tengo idea como, pero siento que es asi.

Tambien seria interesante escuchar la vision judia, tal vez kamal 7 podria hacer un aporte en eso.

eso, saludos

Buen punto .. pero el alma-espiritu .. es concebido por lo menos en el contexto de las religiones judeo-cristianas como el soplo de Dios que infunda el ser .. ahora lo que NO queda claro es el rol del Diablo en todo este cuento:

En la biblia actua como:
una mano de dios que castiga,
el lado negativo del hombre,
un tomador de cuerpos, y
un ser que llega a tentar hasta el mismisimo Jesus (Jebus) ..

Ni hablar de los dogmas posteriores que aparecen de la dialectica biblica y la realidad:
el diablo atormenta la conciencia de santos hasta volverlos locos (paranoia),
el diablo constituye en si un ser que dirige una legion de angeles en una guerra angelical contra dios ..
el diablo se manifiesta en toda la mierda de las conciencias de las personas y la sociedad.

El Diablo tiene una relacion con dios y el hombre por lo menos erratica.

Si existe un plan del Diablo, se puede decir que anda puro weviando tal como un duende en una biblioteca: Jodiendo a santos, peleando guerras perdidas, actuando como el maton de dios para hacer el trabajo sucio, personificando a mujeres parecidas a algo llamado virgen maria, segun las peliculas del cine castigando almas en un paraiso de fuego y horror, y convenciendo a jovenes emo para comprar su musica inspirada.

El alma es la esencia del ser .. se sabe que existe ... pero no se sabe si es eterna, tampoco si se desintegra con la muerte, o que relacion hay entre el alma, el espiritu (religioso) y el cuerpo. Yo me quedo con que el alma es nuestra conciencia original, que se da a conocer cuando niños y se deforma con el paso del tiempo. Quiere ser libre? .. vuelva a ser niño ..
 
"Todos sabemos quién es el diablo, Lucifer, Satán, etc" todos los mismos?? jajaja primero consulta el simbolismo religioso luego lee la biblia!! :P ademas sin satanas estamos muertos pues ¿como sabemos si hacemos las cosas bien si no existe un mal? agradesco a lusbel por ser lucifer y darme un motivo por el cual odiarlo como repeler el pecado
 
Decir que Dios es puramente amor y que no destruye sus creaciones es darle un combo a toda la "historia" que se nos presenta en la Biblia...

Dios siempre nos ha sido presentado por hombres... es decir... seres iguales a ti que tienen tus mismos vicios, tus mismos deseos... tus mismas capacidades...

En el antiguo testamento se nos presenta a un Dios Castigador que es capaz de extinguir a la humanidad a través de un diluvio o de pulverizar ciudades porque se practican actos inmorales castigados por esta creencia arcaica.

En el nuevo testamento se nos presenta a un Dios Justo... casi benevolente e inocente que perdió todas las características del Dios número 1 del Antiguo Testamento... es decir, perdona, salva a sus hijos, les permite errores y matanzas, inmoralidades e injusticias...

¿A quién le creemos entonces?

R. A nadie compadre... crea lo que usted quiera creer, pero no pretenda que creamos esta mierda.

P.S. A todo esto... si el Diablo tiene un plan, no creo que te lo haya confiado a ti... ni a nadie ^^

P.S.2. Diablo, Lucifer, Satán son 3 entidades distintas... que no el mismo weon... ok?

Saludos
 
Volver
Arriba