• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El porque las camionetas grandes estadounidense no tienen mercado en Europa

Los peñis aman esas camionetas :sisi3:
 
CKoSc84.jpeg
A chilenator cada vez lo reducen más. :lol2:
 
Las F150, RAM, Silverado, Tundra, etc. son camionetas de arrastre y carga, por ende el nicho es para trabajo, ya que la relación costo/mantención/combustible es cara, y meterla al centro de una ciudad chilena es una verdadera complicación, por lo angosto de las calles y falta de estacionamientos, aparte de la cantidad brutal de vehículos existentes. Es un tema practico.
Aparte, soy de la idea (utópica) de que los centros de las ciudades deberían ser solo para locomoción colectiva, y ciertos horarios restringidos, para camiones que traigan productos.
 
Porque se las compraron todos los enanos culiaos de Sudamérica para sentire grandes.
Además que el viejo continente tiene calles donde no podrían virar los enanos culiaos al volante
 
Será porque no hay wns de baja estatura??
Típico que casi siempre se baja de alguna de esas camionetas un enano qliao.
Yo cuando veo a esos viejos/as mecha de clavo bajando de esas hueas , me da entre risa y vergüenza ajena
 
Porque los europeos son maricones y por otra parte no las necesitan...
Como va a ser flaite andar en una silverado o en una ram 2500??
10000 veces mas flaite es ganar 600 lucas y andarse quejando del que se la puede comprar...
Eternos acomplejados.
 
Porque los europeos son maricones y por otra parte no las necesitan...
Como va a ser flaite andar en una silverado o en una ram 2500??
10000 veces mas flaite es ganar 600 lucas y andarse quejando del que se la puede comprar...
Eternos acomplejados.
Son envidiosos que con suerte les alcanza para una chan gan Wingle o algo así jujuju. Yo ando en mí Silverado z71 y es otra nivel de conducción es como si fuera manejando en el bergier de mí casa. Lujo de pocos.
 
Esas camionetas son reflejo de la cultura gringa, despilfarradores, individualistas (si el tulachi choca hace mierda al resto) y obesos.
En cuanto al chileno:
Camioneta grande: 1)Enano acomplejado, 2)tula chica, 3)narcotraficante, 4) viejo prepotente tipo patrón de fundo. En ese orden.
 
El viejo de Garage Hermético también habla del tema. Europa y Japón tienen esta condición de calles pequeñas, muchas curvas y combustibles caros, por eso se especializan en vehículos compactos y eficientes. Mientras que en Estados Unidos las ciudades son más "nuevas", calles muy amplias, construcciones con harto espacio entre sí y combustible más baratos, por esto se ocupan vehículos grandes, camionetas y sedanes grandes, y por esto también los vehículos compactos gringos valen callampa, no son su expertiz. (aló Chevrolet y Ford).
 
Miren, gracias a mi experiencia en mineria, he andado en muchas camionetas

Mitsubishi L200
Chevrolet Dmax
Nissan Navara
Toyota Hilux
Dodge Dakota

Y la última que me subi es la
Ford Ranger 2007 que me compre

La Chevrolet es japo, es Isuzu solo cambia el logo.

La nissan trae motor Renault y soy enemigo de las weas llenas de sensores, pero aqui no hablare de ello



Por experiencia las japos son las mejores en cuanto a mecanica, pero son terrible de incomodas son hechas para trayectos cortos y para weones enanos.

Las europeas, lo mismo que las anteriores tienen mas espacio pero siguen siendo incomodas

Las gringas son caras de mantenimiento pero estos wns les gusta la comodidad, las maquinas internamente son muy espaciosas y comodas, sobre todo la dodge, esta wea es como si tuvieras un sillon adelante y atras.

En mi experiencia, me quedo con las gringas por su espacio y comodidad y despues las japos para trabajar, solo si los trayectos son cortos, sino a la mierda
 
Yo no tengo una pero tengo familiares que tienen Ford F-150 y la camioneta es la raja, super cómoda para carreteras, viajes largos y para el campo. El problema es meterse al centro y encontrar estacionamiento, pero para eso tienen otros autos mas pequeños con los que se mueven a diario.
 
Se me imagina que puede ser por las emisiones... el europeo es más amariconado con esa wea, mientras que el gringo se las pasa por el peko.
Cacha que la suzuki tiene (tenía) una moto que es icono de las doble propósito y los japoneses la descontinuaron recién el año pasado por el tema de las emisiones, ya que la motito es de mecánica clásica y trae carburador. En europa la descontinuaron hace como 4 años, en Chile hace dos y en USA aun quedan saldos disponibles y se venden.
El chileno siempre también copiando las weas de afuera, pero lo hace mal, deja fuera de circulación lo bueno pero las motos chinas de mierda con carburador siguen entrando, los venecos y masisis le hacen chupete... motos culias de 125 cc que contaminan más que un vehículo, en fin.

No podría imaginar cuanto es lo que contamina una de esas camionetas gringas que rinden como 5 km/l solo apta para narcos y gerencias de medianas empresas.
 
Yo cuando veo a esos viejos/as mecha de clavo bajando de esas hueas , me da entre risa y vergüenza ajena

Los viejos de la minería andan con tremendas camionetas 100% gringas (particulares, no de la empresa), pero es porque manejan lucas, hay que echarle para mantener una de esas maquinas :sisi3:.
 
Volver
Arriba