• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**el Post De La Tundra**

Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
nop no es laramie es slt nomas po wn, si yo soy pobre :sadcry::sadcry:



lo q se cumpla antes :lol2::lol2:


slds

puta wn ojala todos los pobres fueran como tu :lol2:

oye wn comprate una laramie :malosi:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=379642

aun que yo evalue la posivilidad de comprar un ram usada y al final desisti... la caja casi siempre falla y aca en conce no hay buenos mecanicos y en la dodge sale un ojo de la cara el arreglo...:rolleyes:

asi que al final juntare hasta que pueda comprarme una y pueda meterle una llanta y neumas decentes de una. aunque al parecer la camio tiene bastantes puntos débiles... la caja, vibraciones bla bla bla...

creo que al final me voy a ir por un silverado:P
 
Re: **El Post de la Ram**

noc_c dijo:
puta wn ojala todos los pobres fueran como tu :lol2:

oye wn comprate una laramie :malosi:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=379642

aun que yo evalue la posivilidad de comprar un ram usada y al final desisti... la caja casi siempre falla y aca en conce no hay buenos mecanicos y en la dodge sale un ojo de la cara el arreglo...:rolleyes:

asi que al final juntare hasta que pueda comprarme una y pueda meterle una llanta y neumas decentes de una. aunque al parecer la camio tiene bastantes puntos débiles... la caja, vibraciones bla bla bla...

creo que al final me voy a ir por un silverado:P

sip, estoy esperando q llegue el nuevo modelo con el motor cummins en version laramie y le hare empeño :lol:

en lo mismo fue en lo q tope yo cuiando compre la mia, podia comprar la laramie 0km pero me quedaba pato para poner llantas y todas las challas q le puse, asi q decidi comprar la slt pero me fui directo de la concesionaria a maosracing y me pitie de un 2,5M entre llantas y neumas, depues, cuero, rancho, lift kit, block kit, xenon, chrome covers, discos de la caja de kevlar, pisaderas electricas (x llegar) y todo las challas q ya ni me acuerdo XD.

esta es la q quiero (con el cummins) para el proximo año, aun no llega a chile.



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5IcmUZ3q1FE"]YouTube - NEW 2009 Dodge Ram Pickup - Detailed Walkaround[/ame]


sdls
 
Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
nop no es laramie es slt nomas po wn, si yo soy pobre :sadcry::sadcry:



lo q se cumpla antes :lol2::lol2:


slds

mariof dijo:
sip, estoy esperando q llegue el nuevo modelo con el motor cummins en version laramie y le hare empeño :lol:

en lo mismo fue en lo q tope yo cuiando compre la mia, podia comprar la laramie 0km pero me quedaba pato para poner llantas y todas las challas q le puse, asi q decidi comprar la slt pero me fui directo de la concesionaria a maosracing y me pitie de un 2,5M entre llantas y neumas, depues, cuero, rancho, lift kit, block kit, xenon, chrome covers, discos de la caja de kevlar, pisaderas electricas (x llegar) y todo las challas q ya ni me acuerdo XD.

esta es la q quiero (con el cummins) para el proximo año, aun no llega a chile.



YouTube - NEW 2009 Dodge Ram Pickup - Detailed Walkaround


sdls

si wn... esa ram esta rica yo estoy juntando para ir por una aunque me han salido muchas tentaciones en el camino que me han dejado la cuenta mas seca que escupo de momia :lol2:

por ahora voy a comprar una pick up chica no mas y tampoco quiero la ram para uso diario porque eh manejado la de un amigo y la wua es cansadora... :rolleyes: al menos en ciudad...
 
Re: **El Post de la Ram**

:(:(:(:(

como sacan pica.... cuando hice la practica en la Cummins :gafas: pase pegado a esas RAM's

mi sueño es tener una ctm son tan bellas ese V8 :baba:
Heavy Duty :baboso:
 
Re: **El Post de la Ram**

noc_c dijo:
si wn... esa ram esta rica yo estoy juntando para ir por una aunque me han salido muchas tentaciones en el camino que me han dejado la cuenta mas seca que escupo de momia :lol2:

por ahora voy a comprar una pick up chica no mas y tampoco quiero la ram para uso diario porque eh manejado la de un amigo y la wua es cansadora... :rolleyes: al menos en ciudad...

sip eso es cierto, yo para ir al centro le saco el auto a mi hermana XD.

slds

Droogie dijo:
:(:(:(:(

como sacan pica.... cuando hice la practica en la Cummins :gafas: pase pegado a esas RAM's

mi sueño es tener una ctm son tan bellas ese V8 :baba:
Heavy Duty :baboso:

filete cummins, pero el q trae la ram es 6 en linea es el Cummisn 5.9 ISB (330 HP), la misma plataforma q el 6BT de los Ford cargo 1722 pero con otra culata, multivalvular y common rail,VGT, etc....

slds
 
Re: **El Post de la Ram**

bueno el video de la ram...

hoy vi una tundra V8 las cago... quede :baba: no me acuerdo si era 4.7 o 5.7 iforce .... era 2009 parece... no pude sacarle fotos porque aparte que paso echa una chucha.. quede tan weon por la camioneta que no atine a sacar mi celu :lol2:
 
Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
filete cummins, pero el q trae la ram es 6 en linea es el Cummisn 5.9 ISB (330 HP), la misma plataforma q el 6BT de los Ford cargo 1722 pero con otra culata, multivalvular y common rail,VGT, etc....

slds

si wn esta rica, mi tio porlomenos cuando fuimos al embalse le gusto caleta la wea... nada que decir, dijo que ahora que se fue a salfa y lo estan weando por unos examenes medicos pero es mero tramite dijo q hiba a hacer empeño para comprar una ram :lol2: XD ademas que el wn ta chato de andar weando en la moto colgandola del gancho del jeep o andarla tirando en el auto con carrito.
 
Re: **El Post de la Ram**

RAM culia MUGRIENTA, y cada wn que me QUOTEE ojala conosca a DODGE en chile hace mas de 5 años, ilusos y NEWBIES en el 4x4, que triste este tema wn.

saludos a los flamantes dueños de buenos 4x4 ^^
 
Re: **El Post de la Ram**

RAM culia MUGRIENTA, y cada wn que me QUOTEE ojala conosca a DODGE en chile hace mas de 5 años, ilusos y NEWBIES en el 4x4, que triste este tema wn.

saludos a los flamantes dueños de buenos 4x4 ^^
 
Re: **El Post de la Ram**

ke gracia tiene la "laramie"(o como se escriba)

y mariof comprate la 2010, con mascara nueva..... se ve bonita la nueva "cara" de la ram

Loozergeek dijo:
RAM culia MUGRIENTA, y cada wn que me QUOTEE ojala conosca a DODGE en chile hace mas de 5 años, ilusos y NEWBIES en el 4x4, que triste este tema wn.

saludos a los flamantes dueños de buenos 4x4 ^^

Loozergeek dijo:
RAM culia MUGRIENTA, y cada wn que me QUOTEE ojala conosca a DODGE en chile hace mas de 5 años, ilusos y NEWBIES en el 4x4, que triste este tema wn.

saludos a los flamantes dueños de buenos 4x4 ^^

mas weon ke postear 2 veces....

wtf.jpg


explayate mas wn..... con ese comentario de "pendejo" lo ke infiero es ke porke se te paro la "vagina" te cae mal el modelo...pero si dices "..no eske tiene esta falla, y pasa esto..." podria comprenderlo...pero asi... eres un pobre y triste TROLL!.. TE INVITO a :arrow:HAPPY RETARD:retard:... ese es tu hogar...no?

saludos..
 
Re: **El Post de la Ram**

Loozergeek dijo:
RAM culia MUGRIENTA, y cada wn que me QUOTEE ojala conosca a DODGE en chile hace mas de 5 años, ilusos y NEWBIES en el 4x4, que triste este tema wn.

saludos a los flamantes dueños de buenos 4x4 ^^

Loozergeek dijo:
RAM culia MUGRIENTA, y cada wn que me QUOTEE ojala conosca a DODGE en chile hace mas de 5 años, ilusos y NEWBIES en el 4x4, que triste este tema wn.

saludos a los flamantes dueños de buenos 4x4 ^^

:ohmy: mas weta que hacer doble post :pfff:
una cosa es que sean malas y la otra es que alguien la choque..:silbido:
 
Re: **El Post de la Ram**

BenjA7xX dijo:
:ohmy: mas weta que hacer doble post :pfff:
una cosa es que sean malas y la otra es que alguien la choque..:silbido:

ajhajahjhajhajaha :lol2:

claramente....esa es la diferencia...

ademas ke aguanten bien el choque....:awesome:
 
Re: **El Post de la Ram**

sHApuliNEItor! dijo:
ke gracia tiene la "laramie"(o como se escriba)

y mariof comprate la 2010, con mascara nueva..... se ve bonita la nueva "cara" de la ram


saludos..

es mas equipada la laramie, trae cuero, la mkia tiene cuero pero pague casi un plao extra, ademas trae asientos delanteros calefaccionados y pedales ajustables, cloimatizador bi-zona y una par de chiches mas.
cuando llegue el modelo nuevo con motorizacion cummins voi a ver si la compro.

slds

sHApuliNEItor! dijo:
ajhajahjhajhajaha :lol2:

claramente....esa es la diferencia...

ademas ke aguanten bien el choque....:awesome:

jaja demas, yo he tenido 3 rams, 1 modelo 1500 4.7V8 y 2 2500 5.9 cummins turbo diesel y me han salido muy buenas, jamas una pana, solo a esta ultima le queme la caja pero practicamente aproposito x q me puse a remolcar un camion cargado :lol2: ademas es un modelo q en todos los foros dedicados a este tipo de vehiculos tiene muy buenas referencias

ademas las mantenciones de las dodge y la cherokee siempre en aventura motors y nunca he tenido problemas, todo ok, hasta me pasan autos usados q estan a la venta para q no me venga a pata :lol:

para mi q loozergeek trabajo de junior en alguna concesionaria dodge y lo echaron cagando, x eso habla tan mal de dodge chile :lol2:

slds
 
Re: **El Post de la Ram**

Loozergeek dijo:
RAM culia MUGRIENTA, y cada wn que me QUOTEE ojala conosca a DODGE en chile hace mas de 5 años, ilusos y NEWBIES en el 4x4, que triste este tema wn.

saludos a los flamantes dueños de buenos 4x4 ^^

:entucara: maricon despechado
 
Re: **El Post de la Ram**

Loozergeek dijo:
RAM culia MUGRIENTA, y cada wn que me QUOTEE ojala conosca a DODGE en chile hace mas de 5 años, ilusos y NEWBIES en el 4x4, que triste este tema wn.

saludos a los flamantes dueños de buenos 4x4 ^^

Claramente nunca has manejado una. Pero te perdono, los celos y la envidia son parte del ser humano.

= me diste un poco de pena.


( no sera una victima de mariof???) xD!!!
 
Re: **El Post de la Ram**

GGio19 dijo:
Claramente nunca has manejado una. Pero te perdono, los celos y la envidia son parte del ser humano.

= me diste un poco de pena.


( no sera una victima de mariof???) xD!!!

yo kxo que por hay va la wea :lol2: jajajajaja
 
Re: **El Post de la Ram**

Droogie dijo:
yo kiero una 3500 Heavy Duty :baba:

es rica, pero esa si q debe ser incomoda para la ciudad, aparte q es doble rodado, es mas lenta y mas chupadora

slds
 
Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
es rica, pero esa si q debe ser incomoda para la ciudad, aparte q es doble rodado, es mas lenta y mas chupadora

slds

iva a escribir lo mismo. es doble rodao... y sorry pero puta que es fea esa wea no me gusta....
 
Re: **El Post de la Ram**

GGio19 dijo:
iva a escribir lo mismo. es doble rodao... y sorry pero puta que es fea esa wea no me gusta....

igual hay algunas q salvan

ram_3500_cannonball.jpg



slds
 
Volver
Arriba