• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**el Post De La Tundra**

Uta, con el ale estamos buscando alguien para arrendar el depto. para año nuevo. Así que si alguno está interesado, que avise. Tiene RE buena vista, está frente a caleta portales. Ahí hacemos precio pa los M&A.
 
Uta, con el ale estamos buscando alguien para arrendar el depto. para año nuevo. Así que si alguno está interesado, que avise. Tiene RE buena vista, está frente a caleta portales. Ahí hacemos precio pa los M&A.

cuanto? solo pa ver los fuegos? un amigo queria uno pal 2 creo...
 
6270523570_da69061d89_z.jpg


Esa es una foto de la vista desde el depa. Los fuegos se lanzan justo al frente. Y ya pos! Motivense con el depa, que quiero viajar :(

sl2
 
exacto, estabamos tomando absenta x eso el azucar :awesome: tengo una botella a todo esto de absenta wn :D

slds

de cual compras???, yo conozco al tipo del verde absenta de aca de valparaiso, un amigo mio me llevo pq son amigos de cabro chico, me dio de probar un absenta que traen estos wns de la distribuidora el cielo y es asqueroso. Este tipo vende buenas botellas, si quieres te averiguo el teléfono.
 
de cual compras???, yo conozco al tipo del verde absenta de aca de valparaiso, un amigo mio me llevo pq son amigos de cabro chico, me dio de probar un absenta que traen estos wns de la distribuidora el cielo y es asqueroso. Este tipo vende buenas botellas, si quieres te averiguo el teléfono.


la trajo mi primo de suiza wn, no me acuerdo la marca, estan en la casa de el, son una botellas pero el liquido no es verde es mas oscuro x q es la version mas fuerte q hay, la wea es q nos ha dado julepe tomarlas :lol2:

slds
 
Volver
Arriba