• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**el Post De La Tundra**

exacto, estabamos tomando absenta x eso el azucar :awesome: tengo una botella a todo esto de absenta wn :D

slds

preo con azucar es pa mamitaspo... yo e tenido como 4 comas por esa wea jajjajaj un amigo se iba a traer a vender en chile pero en ese tiempo la we ano se podia eran las de 90° se trajo muchas muestras y en el bar eran solo pa los amigos y los que eramos del bar ... es la zorra la wea inventamos un trago (RIGOR MORTIS) era absenta + baylis y no me acuerdo que otra wea era pal pico
 
que pena le va a dar si mario no tiene alma, hizo un pacto con el diablo para no morir chocando autos :troll:
 
jajaja naa no me da pena, yo no me encariño con los autos wn, disfruto sacandoles la chucha y al rato me aburren XD la tundra ya me tiene medio aburrio y tiene 7000kms :lol2:

slds
 
jajaja naa no me da pena, yo no me encariño con los autos wn, disfruto sacandoles la chucha y al rato me aburren XD la tundra ya me tiene medio aburrio y tiene 7000kms :lol2:

slds


pero igual po wn, es la media weaita y hecha a tu medida pa zorrearla, parece que ningún weon es tan piteado que tú

por eso no la han podido domar :lol2: :lol2:
 
pero igual po wn, es la media weaita y hecha a tu medida pa zorrearla, parece que ningún weon es tan piteado que tú

por eso no la han podido domar :lol2: :lol2:

jaj eso si, no cualquiera se la puede con 500 HP RWD en una bestia de 5ton :awesome:


y menos a 240 con MTs de 37" :lol2:



slds
 
a eso voy, no hay que tener alma para hacer eso :lol2: o se te puede revelar la maquina en contra tuya.
 
preo con azucar es pa mamitaspo... yo e tenido como 4 comas por esa wea jajjajaj un amigo se iba a traer a vender en chile pero en ese tiempo la we ano se podia eran las de 90° se trajo muchas muestras y en el bar eran solo pa los amigos y los que eramos del bar ... es la zorra la wea inventamos un trago (RIGOR MORTIS) era absenta + baylis y no me acuerdo que otra wea era pal pico

Bailey's con Kahlua y Absynth. Se llama B52 ;)
 
jaja la wea toxica

ayer me mande sus coronas y black labels con dark dog y su chmpagne pa las copilotas :lol2: igual tome su poco de champagne pero no me gsuta la wea <_<

salieron medias borrosas las fotos :lol2:

:salud:

397348_10150529035151926_706651925_9006804_1156366655_n.jpg
 
jaaj es q aun no me aplicaba el black label, ahi regulo el pulso de una :lol:

slds
 
Volver
Arriba