• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post Del Xj**

serán buenos esos pioneer redondos??? aportarán a mi audio?

puta que estoy perdido de esta huea, mario, te compraste esa chero para jeepearla hasta su muerte?

sin ofender a nadie... dudo que aporten a tu audio.

saludos
 
serán buenos esos pioneer redondos??? aportarán a mi audio?

puta que estoy perdido de esta huea, mario, te compraste esa chero para jeepearla hasta su muerte?

asi es la chero la idea es equiparla para q quede algo bueno para hacer tira jajaj, los parlantes no se q tanto aporte seran...

hoy deje la chero en 4-tec

estos son los neumas q se montaran en llantas de 15x10

16062010041.jpg


en carretera anda muy piola, 120-130 2250 RPMS super suave y sin ruidos

16062010039.jpg


tambien esta tarde fuimos a buscar un avensis q compro mi primo y mañana posiblemente vamos a buscar un chero SRT8 y queda el Z en parte de pago

mañana subo fotos se me quedo la camara en el avensis XD



slds
 
se va ver muy rico con el levante los neumas y las llantas :D

vas a polarizar tmb?

saludos
 
se va ver muy rico con el levante los neumas y las llantas :D

vas a polarizar tmb?

saludos

sip, lo iba a polarizar hoy pero como estaba lloviendo no se iba a secar nunca asi q a la vuelta sera...


slds
 
no se wn, no quiero q quede bling bling para q se vea mas off road, las llantas son polished


pcw-1079_w.jpg



slds

mmm puede ser. en todo caso con el levante y los neumas si o si se vera off road

igual por el color no se si se verian bien. pero pensando que lo tendras polarizado y las llantas tmb son cromadas tal ves se verian bonitas...
 
mmm puede ser. en todo caso con el levante y los neumas si o si se vera off road

igual por el color no se si se verian bien. pero pensando que lo tendras polarizado y las llantas tmb son cromadas tal ves se verian bonitas...

podria ser, habria q ver con photoshop, yo no cacho na de esa weba XD mañana cuando recupere la camara subo fotos y voi a pasar a 4-tec a ver si ya esta desarmadito :lol:

slds
 
http://www.facebook.com/photo.php?pid=5693658&id=295664430798 me parecoi conocida... sin nada en los vidrios, sin patente jjjaajajaj y con esos mt

Sebastian Jaque Gallardo AKSAJSKAKS ESO ES EN EL PLAZUELA INDEPENDENCIA DE PUENTE, ES EL MEDIO MOUNSTRO AJAJA XD, Y AVECES ESTA JUNTO A UN TOYOTA CAMARO. ES CASI HABITUAL VERLAS POR AHY.
Hace una hora aproximadamente. · Denunciar
 
http://www.facebook.com/photo.php?pid=5693658&id=295664430798 me parecoi conocida... sin nada en los vidrios, sin patente jjjaajajaj y con esos mt

Sebastian Jaque Gallardo AKSAJSKAKS ESO ES EN EL PLAZUELA INDEPENDENCIA DE PUENTE, ES EL MEDIO MOUNSTRO AJAJA XD, Y AVECES ESTA JUNTO A UN TOYOTA CAMARO. ES CASI HABITUAL VERLAS POR AHY.
Hace una hora aproximadamente. · Denunciar


wuaaajajajajajaja::lol2:
 
joajaoajoajjoaojajoa andan paparazzeando a marito :gaia:

la wea q no kxo cual es el toyota camaro :zippymmm: :retard:

Gustavo Sanzó
y tambn que saen que io taba tomandome una chela en la ******* a esa hora y vi cuando sacaron la foto ! XDDD

joajaojaoja XD

pero es mas notable esto :o
Consuelo Sánchez Bisbal
Conozco el lugar y conozco bien al dueño de esa camioneta!!!!

:ejale: marito
 
Wena marito :quetal:

Se ve tillible de rocker con esos neumas :sisi:
:entucara:Toyota Camaro:burlones:
 
vieran la foto que sale al lado del spark si que se kgan :lol2:
 
jajaja me paparazzearon :lol2::lol2:

las cago el comentario:
AKSAJSKAKS ESO ES EN EL PLAZUELA INDEPENDENCIA DE PUENTE, ES EL MEDIO MOUNSTRO AJAJA XD, Y AVECES ESTA JUNTO A UN TOYOTA CAMARO. ES CASI HABITUAL VERLAS POR AHY.

XDXDXD
 
Volver
Arriba