• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post Del Xj**

una del interior

DSCN3091.jpg




estos me sobraron de la instalacion de hoy, se van a la venta :lol:


DSCN3093.jpg





slds
 
ando bastante perdio del foro..... pero esta filete el chero wn....

..... ponele aceite de 30 mil kms... yo te lo certifico.... :awesomehands:


......por lo perdido no estoy al tanto..... pero cual es el objetivo del chero?(jeepear, hacerlo mierda pa variar?..)

saludos...a todos
 
30 los parlantes, en miami los 1612 estan en 34.900 los mios son los 1613 las llantas 250 las 4 con neumas 225/70R16 maxxis al 50% y se llevan de regalo los parlantes ;)


slds

cuanto por los parlantes y/o por las llantas

saludos

te sirve la apernadura?? 250 todo, llantas neumas y parlantes para los de M&A

slds
 
30 los parlantes, en miami los 1612 estan en 34.900 los mios son los 1613 las llantas 250 las 4 con neumas 225/70R16 maxxis al 50% y se llevan de regalo los parlantes ;)


slds



te sirve la apernadura?? 250 todo, llantas neumas y parlantes para los de M&A

slds

no tengo idea que apernadura tiene la captiva pero no es mala oferta

saludos
 
oe mario son de 5 o 6 pernos los neumas ¿?... no estarian mal un juego de llantas, asi compramos unos neumaticos MT para las llantas originales y dejo otro juego para el uso diario :madcry:
 
Wn se ve pulentoooooo, me llamai cuando vengai a ritoque a estrenarlo, así que me tienes q dejar manejarlo :sisi:
 
Wn se ve pulentoooooo, me llamai cuando vengai a ritoque a estrenarlo, así que me tienes q dejar manejarlo :sisi:

demas, yo creo q para fin de mes estara la primera etapa lista ;)

slds

oe mario son de 5 o 6 pernos los neumas ¿?... no estarian mal un juego de llantas, asi compramos unos neumaticos MT para las llantas originales y dejo otro juego para el uso diario :madcry:

son de 5 no le hacen a la pathy...


slds
 
mario porque no instalaste esos parlantes?

te aseguro que los originales del chero suenan mejor. esos son de apenas 30w rms. esa radio es de 50w rms por canal yo creo que en 20 ya los saturas
 
eso ni se dice. ya debe estar asegurado :lol2:

no me habia dado cuenta, aun tienes a wuanopersito :lol2:

jaja si aun esta guaoper, el otro dia le sacmos 145 con fantomarco ;lol2: el chero aun no lo aseguro x q lo voi a llevar a inmspeccionar cuanto este con el lift y llantas puestas

slds

mario porque no instalaste esos parlantes?

te aseguro que los originales del chero suenan mejor. esos son de apenas 30w rms. esa radio es de 50w rms por canal yo creo que en 20 ya los saturas

estos parlantes venian en un combo de regalo con la radio, pero no los ocupe, siguen sellados, al chero se le cabiaron los 2 mas chicos q trae x 2 triaxiales redondos q pasan piola atras del tapiz

slds
 
jaja si aun esta guaoper, el otro dia le sacmos 145 con fantomarco ;lol2: el chero aun no lo aseguro x q lo voi a llevar a inmspeccionar cuanto este con el lift y llantas puestas

slds


jojojo ya entiendo porque no lo has usado XD
 
la raja el chero mario.... aseguralo y hacelo cagar... me gustaria verlo en acción una vez que tebgas todas las challas instaladas, se ve filete
 
serán buenos esos pioneer redondos??? aportarán a mi audio?

puta que estoy perdido de esta huea, mario, te compraste esa chero para jeepearla hasta su muerte?
 
Volver
Arriba