• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post Del Xj**

jaj sipo en la ultima se ve como ilumina el cielo la barra de 20" E-series :awesome:




:lol2: :lol2:

slds
 
jaj sipo en la ultima se ve como ilumina el cielo la barra de 20" E-series :awesome:




:lol2: :lol2:

slds
 
Medalla

https://www.dropbox.com/s/nwc9lo9gjt16j1h/2012-08-24%2013.16.jpg

jajajaja inspector reql
 
csm, se acuerdan del bimmer plateado? el 325ci? ahora era de unos amigos, y anche se mato la señora de mi amigo en el :( choco a mas de 160 dijero, habia hielo y venia bajando de vizacachas, ahora voi al verlorio aun no entrega el cuerpo el SML, el bimmer lo tiraro al rio maipo, mi amigo no queria saber nada del auto, mando a tirarlo al rio..

slds
 
seeee atroh wn, tenian 3 hijos, son buenos amigos mios toda la familia, esta todos pa la caga

slds
 
see creo q salio en mega y terra wn, los peritos dicen minimo 160 y habia hielo :ohmy:



slds
 
xuxa que mala... lo mas seguro que fue mas que rapido y no sufrio tanto...

yo ahora despues de ayer 3 botellas de bourbon y unas carnes pa 2... y 2 horas de sueño , fuimos con el FEO a limache , a ver su parcela y a plantar arboles.. atroz la wea... y veniamos de vuelta en la nave... (de el) y le cago el "CHOCLO".. pero al parecer solo rodamientos.. nos vinimos en bus.. odio los buses por la xuxa
 
la nueva radio del chero, es VHF-UHF y FM

260021_10151144250926926_1763659465_n.jpg


530097_10151144196331926_1866448404_n.jpg



slds
 
en mi tercel tengo una panasonic ke con cuea lee mp3 y tiene entrada aux :retard:
 
en mi tercel tengo una panasonic ke con cuea lee mp3 y tiene entrada aux :retard:

jaaj pero esta es radiotransmisor, en el chero tengo una pioneer piola, con mp3 y entrada auxiliar mas 4 triaxiales pioneer de 16cms pa no romper nada puse eso nomas

slds
 
yo ando en busqueda de un receptor multibanda, Glospi_mode_on pa escuchar las transmisiones que andan dando en el aire.
 
yo ando en busqueda de un receptor multibanda, Glospi_mode_on pa escuchar las transmisiones que andan dando en el aire.

esa wea se llama scanner.. mi socio se trajo uno filete.. la caga agarra hasta celulares jajajaaj

mariof quedo la raja.. al final la pusiste detraz del asiento? o en otro lado?

asi no molesta en nada...

y la radio que tienes puesta en el chero.. deberia estar puesta en el mio!! jajaajja hace el cambio luego que a la vuelta de linares me pongo las pilas... y quiero escuchar musica..
 
esa wea se llama scanner.. mi socio se trajo uno filete.. la caga agarra hasta celulares jajajaaj

mariof quedo la raja.. al final la pusiste detraz del asiento? o en otro lado?

asi no molesta en nada...

y la radio que tienes puesta en el chero.. deberia estar puesta en el mio!! jajaajja hace el cambio luego que a la vuelta de linares me pongo las pilas... y quiero escuchar musica..

jaja deveras, la VHF quedo instalada entre la radio cd y la calefa, queda perfect y hay espacio para q el ventilador refrigere bien, solo saque el cable del parlante x el lado y chao ;)


slds
 
Volver
Arriba