• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post Del Xj**

esa wea se llama scanner.. mi socio se trajo uno filete.. la caga agarra hasta celulares jajajaaj

mariof quedo la raja.. al final la pusiste detraz del asiento? o en otro lado?

asi no molesta en nada...

y la radio que tienes puesta en el chero.. deberia estar puesta en el mio!! jajaajja hace el cambio luego que a la vuelta de linares me pongo las pilas... y quiero escuchar musica..

aun da vueltas por el foro? pa preguntarle cual comprar.
 
cuanto sale un scanner, entrete igual,ahora con la radio del chero pesco hasta la torre de control de pudahuel desde pirque wn :lol:

slds
 
como 80 lucas uno usado, pero que pesca mas frecuencias que la xuxa.. venden uno chico con el logo nascar es un uniden bien bueno
 
cabros le siento un riuido extraño atras al chero, parece q es el diferencial, pa mi q cago "el choclo" pero reviso y no veo nada raro wn, q creen q puedes ser?
























260100_10151216194460041_562976750_n.jpg





:lol2: :lol2: :salud:
 
jajaajj un rodamiento suelto.. como dicen los mecanicos chantas... hierva el rodamiento en grasa.. o metale carne molia a la caeza e chancho noma!! jajajaja

como mierda hacen cagar asi un ford 9 wn.. o las crucetas son unas CTM y el cardarn es un RCTM

joint3.jpg
dana44b.jpg
 
Mariof , como se llaman tus fenders? pa buscar pa sacar una idea... no se si cortar o que xuxa.. y justo hoy salieron unos 33 , pero mudzilla.. en una de esas corto pa que entren las weas y le mando 4:11
 
Mariof , como se llaman tus fenders? pa buscar pa sacar una idea... no se si cortar o que xuxa.. y justo hoy salieron unos 33 , pero mudzilla.. en una de esas corto pa que entren las weas y le mando 4:11

la dura si es pa jeepear yo pa 33 pondria 4.55 wn con 411 queda rico enrollaito con 31, sim es pa uso mixto nopo

los fenders son bushwackers flat fender style

http://www.quadratec.com/products/72506_7010_07.htm


saludos!
 
cuanto cortaste pa mandarselos? o solo donde va la fijacion original se corta? con que reduccione stas?

corte arto, mas arriba q como estaba antes, viene con unas marcas como moldes x q hay q cortar mas arriba de los hoyos de los fenders originales, yo toy con 4.11 y con 325 anda muy bien en las trepadas largas no se desinfla la 2da como suele pasar en los cheros A/T (recuerda q subimos las tres trepadas como la chucha el verano pasado) :lol:


slds
 
jaajj si em acuerdo como anda... y cuando andube por el costado de la v8 estaba todo sopiada al wea y pasaba como si nada
 
puta que se ve rico asi...

mi viejo me cago con los paquetes ... asi que pal fin de semana voy con distemper a ritoque.. te apareces mario?
 
si te animai anda en la tundra

mañana me levantan la cola del chero, y hacen unas weas en la direccion, y toy ready con la suspencion OME full.. solo me faltarian barras delanteras
 
marito y no te has animado a hacer un bumper trasero para el chero?
 
Volver
Arriba