• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Primer Beso...

No hay nadie mas que no haya dado un beso o soy el unico?

Creo que me estoy sintiendo mal...
 
fué tierno :tecito:

pero el primero que me di conmi actual pololo ohh fueeee muy muy romantico :ojazos:
 
Ingcomuv dijo:
la wea maraca asi son sus cagas de relatos
manga de fletos de mierda no mas
el antro lleno de nerds sentimentales huecos

:gaia::plumaplumagay:

puede ser, pero nunca tan fletos como estos:

Iron+Maiden.jpg


o

iron_maiden-300x210.jpg

es que ellos son taaaaaan rudos :gaia:

Si no aportas nada, aplica pozo mejor
 
Bola_8 dijo:
puede ser, pero nunca tan fletos como estos:

Iron+Maiden.jpg


o

iron_maiden-300x210.jpg

es que ellos son taaaaaan rudos :gaia:

Si no aportas nada, aplica pozo mejor
owned, en todo caso = me costo acordarme... generalmente ese tema del primer de todo es para las minas que valoran mas estas weas... no me fusilen por el comentario.
 
AHORA PARA COMPLEMENTAR:

BESOS CON LENGUA, CHOCANDOSE LOS DIENTES?

yo cuando doy besos con lengua se me erecta el miembro, sin lengua también pero no tanto
 
mmmm la mia debe haber sido una mala experiencia porque intento y no me acuerdo cual fue el primero XD

el cerebro me bloqueo ese recuerdo :sconf:
 
jajaja... no pensé que a los hombres le interesaba estos temas :razz:

eso es lo bueno del antro... el anonimato ayuda hablar de muchos temas.. :P

me acorde de dos besos:

1° el primer beso fue malo, pero malo... fue en una plaza, despues de almuerzo, mi "pololo" en cuestion habia comido AJO!! ...y yo soy alergica al ajo :plop: o sea, no solo fue malo, sino que relacione al joven en cuestion con el ajo...asi que, se termino la relacion ...nunca mas supe de él

2° beso...ppuuffff!! esto fue increible...era un joven de mi gusto, estabamos en su casa viendo una peli, me abraza y me da un beso...bueno, el "pensaba" que era un beso , pero, realmente, en vez de utilizar los labios, ME MORDIA CON LOS DIENTES!! :ohmy: asi como una piraña comiendo.... pense "wf??" ... quizas los nervios... no hubo caso...MALO MALO MALO... no solo me mordia los labios, hasta casi la nariz!! ...me termine llendo y nunca mas supe de él...


primer beso :plop:
 
Carostgo3 dijo:
jajaja... no pensé que a los hombres le interesaba estos temas :razz:

eso es lo bueno del antro... el anonimato ayuda hablar de muchos temas.. :P

me acorde de dos besos:

1° el primer beso fue malo, pero malo... fue en una plaza, despues de almuerzo, mi "pololo" en cuestion habia comido AJO!! ...y yo soy alergica al ajo :plop: o sea, no solo fue malo, sino que relacione al joven en cuestion con el ajo...asi que, se termino la relacion ...nunca mas supe de él

2° beso...ppuuffff!! esto fue increible...era un joven de mi gusto, estabamos en su casa viendo una peli, me abraza y me da un beso...bueno, el "pensaba" que era un beso , pero, realmente, en vez de utilizar los labios, ME MORDIA CON LOS DIENTES!! :ohmy: asi como una piraña comiendo.... pense "wf??" ... quizas los nervios... no hubo caso...MALO MALO MALO... no solo me mordia los labios, hasta casi la nariz!! ...me termine llendo y nunca mas supe de él...


primer beso :plop:

De donde saliste, a lo mejor besaste unos perros kiltros..
 
jajaja no, yo no lo encuentro pa na de mina, ya que como conte en mi experiencia fue como chistosa, por eso me anime en iniciar el tema y ya han salido varios chistosos xD...
 
Ingcomuv dijo:
es como de minas acordarse y hablar de estas weas del primer beso el primer pololo la primera cacha y weas cursis como esta
y todos los weones gays contando jajajajaja
y el cisarro contando su experiencia gay jajaja
pateticos los weones


pobre weon de seguro eres un mutante al que nunka han besado jajjaaj pa ke tan rudo si al final = llorai por una mina si te patea
 
ATB dijo:
Todabia no wn

con una "polola"

Beso en la mejilla si, pero no creo que valga

Jajaja.


ahora entiendo pq no le encontrai brillo a chuparle las tetas a las minas

:cafe3:
 
fue a los 12 con un niño que tenía 16, pero el pensaba que yo tenía 14 (no sé porqué, nunca le dije eso)... y fue medio traumático, porque como que él ya se las sabía por libro y yo nada poh.... harta lengua y fue largo.
después de eso al año nos pusimos a andar, duramos un año y de ahí nunca más supe de él. se llamaba juan pablo y todas las niñas andaban loquitas por él ^^
 
12 años, cumpleaños de mi primo (de la misma edad)

Como tipico cumpleaños de cabro chicos, era una especie de fiesta. Habian muchooooooooos completos. Una niña me dice "dame un beso" yo le digo: Espera deja comerme el completo. Dicho eso, me comi el completo y le di un beso Wuajajajjaajajajaja pasao a completo wuajajajjajajaja

XD
 
hjahajhajha que cantidad de respuestas weonas por ahi...

Minas que se las dan de "machistas" y personajes que se las dan de hombre por aqui, y si ven una mina en la vida real lo mas probable es que se mojen y se vayan llorando a la casa.

Quizas confunden besos con violaciones anales, eso es harina de otro costal señores.

En mi caso fue algo bastante normal una compañera de 1ro medio. La fui a dejar a donde ella tomaba el colectivo y ahi sucedio. No fue tan malo, para ser el primero. Ella tenia sus labios frios, eso lo recuerdo muy bien y me encanta.


Salud
 
ladronaso dijo:
mi primer beso cuatico si xd

era en primero medio, llebaba unos meses, resien habiamos entrado al liceo, asi todos nuevos y todo, la cosa que yo era como super galan XD. y trataba genial a mis compañeras, abia una en general que era rubiesita y de ojos verdes, na ee weon la trataba re bonito y too, pero solo de webeo.
un dia ban pa mi casa ella y otra compañera, y esta amiga dice que va a ir a comprar y se va y se despide de mi...
tonces esta minita me dice, "ya me tengo que ir" y le digo, bueno y me despido con un beso en la mejilla, tonces ella me dice que le de otro beso, y le doy otro (en la mejilla XD) y dice que no se referia a eso, tonces le doy un beso y me lo responde y fue bkm :3
lamentalemente despues pasaron algunas weas por la que no pude quedarme con ella, apesar de todo lo bonita que la encontraba y de que yo le gustaba mucho, pero weno creo que asi es la vida XD

ahora ta re fea la weona (tubo guagua) y que re gorda asi que mejormejor :lol2:


Fuiste solamente a webiar al liceo, y te dedicaste a pensar con la corneta y no pusiste atencion a las clases de lenguaje.

El primer beso con mi polola fue genial :emotidance:
 
En octavo básico, en el patio del colegio...
Chiquilla de los labios hermosos, q tiempos aquellos.
pendejos y se dió con naturalidad.
 
ladronaso dijo:
mi primer beso cuatico si xd

era en primero medio, llebaba unos meses, resien habiamos entrado al liceo, asi todos nuevos y todo, la cosa que yo era como super galan XD. y trataba genial a mis compañeras, abia una en general que era rubiesita y de ojos verdes, na ee weon la trataba re bonito y too, pero solo de webeo.
un dia ban pa mi casa ella y otra compañera, y esta amiga dice que va a ir a comprar y se va y se despide de mi...
tonces esta minita me dice, "ya me tengo que ir" y le digo, bueno y me despido con un beso en la mejilla, tonces ella me dice que le de otro beso, y le doy otro (en la mejilla XD) y dice que no se referia a eso, tonces le doy un beso y me lo responde y fue bkm :3
lamentalemente despues pasaron algunas weas por la que no pude quedarme con ella, apesar de todo lo bonita que la encontraba y de que yo le gustaba mucho, pero weno creo que asi es la vida XD

ahora ta re fea la weona (tubo guagua) y que re gorda asi que mejormejor :lol2:

Ctm la ortografía wn oh!!! :lol2:

Mi primer beso...fué jugando a la botella, me toco una niña que me gustaba, pero yo no a ella :rofl::rofl:
 
tenia 16 jaja,, hasta hoy la recuerdo y suspiro de vez en cuando jaja..

fue un dia de julio, pleno invierno,, en un lago rodeado de arboles muy aaaltos,, en un bote a pedales para dos personasy con techo.. yo inexperto,, le pedi un beso y me dijo q si,, y fue laargo y trankiloxD...

ahi fue.. y tb ese dia por wbn momentos despues del beso.. se me cayo mi camara digital al lago.. que en ese tiempo era lo ultimo en tecnologia jaja

Saludos..
 
fue bastante hardcore, pq me meti con una mina muy "warrior", tube mi primer beso, mi primer handjob y mi primer blowjob... los besos al principio todo bien, pero derrepente casi me tocaba la garganta con la lengua, eso fue askeroso, no c como no witrie.
 
Volver
Arriba