• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Que Quiera Agredirnos Tendrá Una Terrible Sorpresa"

PÈEEEEEEEE

30-06-2009_fotos_gl_indo_03.jpg
 
Los meones es una realidad,para que negarlo:hands: pero te diste cuente en como hablaba la gente?Se entendia lo que decian...entrevisten a cualquier mapocho...jajajaj si ni hablar correctamente bien saaben pobres tipos :lol2:

Pero pareces que no conoces tu centrica plaza de armas...meones por millones!!

Miren,esto son uds pobres huevones envidiososo sin cultura..Asi los ven en latinoamerica...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2RbeIorzkao&feature=related"]YouTube - Chile se copia todo de Perú[/ame]


jajajaj
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UkZeIK20P_k&feature=related"]YouTube - Gringo se burla de la Armada de Chile. (Tom Green makes fun of Chilean Sailor)[/ame]
 
ShaKa_Virgo dijo:
No po' Glospi, si destruimos a los peruanos haríamos desaparecer una país rico en lo que a cultura musical respecta :bncry:

Csm......:ohmy:

Por lo menos, con la radiación va a quedar todo eso desinfectado...
 
Glospi dijo:
Panziiiiiiitaaaaaa..... aquí habemos varios árabes malos :evil: que te queremos hacer cosas.....:lib:


(a ver si el poto le hace pucheros con eso y así sale...:gaia:)

se fue a esconder ala cama de mami, dice que le da "Shusto" , el arabe peludo ese de Glospi.
 
AmaruTupac dijo:
Los meones es una realidad,para que negarlo:hands: pero te diste cuente en como hablaba la gente?Se entendia lo que decian...entrevisten a cualquier mapocho...jajajaj si ni hablar correctamente bien saaben pobres tipos :lol2:

Pero pareces que no conoces tu centrica plaza de armas...meones por millones!!

Miren,esto son uds pobres huevones envidiososo sin cultura..Asi los ven en latinoamerica...
YouTube - Chile se copia todo de Perú

¿Has entrevistadoa mapocho? :omg:

1061189059_mapocho.jpg

En mi caso, siempre paso por Perú...Perdón, la Plaza de Armas y me he dado cuenta de que cada vez hay menos palomas :bncry:

Aunque ustedes son y ejercen un excelente Control de Plagas, hay que decirlo :razz:

 
AmaruTupac dijo:
Los meones es una realidad,para que negarlo:hands: pero te diste cuente en como hablaba la gente?Se entendia lo que decian...entrevisten a cualquier mapocho...jajajaj si ni hablar correctamente bien saaben pobres tipos :lol2:

Pero pareces que no conoces tu centrica plaza de armas...meones por millones!!

Miren,esto son uds pobres huevones envidiososo sin cultura..Asi los ven en latinoamerica...
YouTube - Chile se copia todo de Perú


jajajaj
YouTube - Gringo se burla de la Armada de Chile. (Tom Green makes fun of Chilean Sailor)


Nòtese el tìtulo: Chile le copia a PERU! :omg:

puta si fuera asi estariamos aun con internet de telefono po weon :nonono:
o con pizarras de tiza :lol2:
 
piemti dijo:
se fue a esconder ala cama de mami, dice que le da "Shusto" , el arabe peludo ese de Glospi.

Panziiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaa.... venga p'acááááááá... aquí hay unos árabes pelúos malos que te quieren hacer tilín en el tilíííííínnnnn....:lib:

CaptionIt_HairyMan.jpg
 
ya se wn, por que no les quitamos todo su territorio y los mandamos a vivir a bolivia? , pe!
 
su cultura...si esto pasa en latino america-exportan ladrones-imaginense en europa...(que si no los conocen por pinochet es por sus famosos lanzas :lol2:)

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=YWuwvivxx60&feature=related[/nomedia]
 
ShaKa_Virgo dijo:


Aunque ustedes son y ejercen un excelente Control de Plagas, hay que decirlo :razz:

[/COLOR]

¿¡No me digas que se acabaron las palomas y ahora se están devorando entre ellos mismos!? :ohmy:
 
Glospi dijo:
Panziiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaa.... venga p'acááááááá... aquí hay unos árabes pelúos malos que te quieren hacer tilín en el tilíííííínnnnn....:lib:

CaptionIt_HairyMan.jpg
:banderachilena::banderachilena::banderachilena::coolman::coolman::coolman::coolman:
 
na yo creo que mejor nos tomamos bolivia y peru, y a los weones los tiramos al mar ¿querian mar los qliios ? alli tendran mar XD
 
Alan Presidente de los Peruanos:Di mejor le daremos trabajo,a nuestra
gente para no imigrar
 
mojon_de_perro dijo:
na yo creo que mejor nos tomamos bolivia y peru, y a los weones los tiramos al mar ¿querian mar los qliios ? alli tendran mar XD

Que se hagan un pais flotante en el mar :yeah:
A lo Tenochtitlán, pero en el Océano Pacífico :razz:
 
AmaruTupac dijo:
su cultura...si esto pasa en latino america-exportan ladrones-imaginense en europa...(que si no los conocen por pinochet es por sus famosos lanzas :lol2:)

http://www.youtube.com/watch?v=YWuwvivxx60&feature=related

aprende a poner links mejor wn, ademas en españa los mas odiados aparte de los marroquies y colombianos son uds, ademas la mayoria de los demas paises de europa ignora por completo la existencia de nuestro pais, no asi la del suyo famoso por sus meones , minas feas, y narcotraficantes
 
Volver
Arriba