• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rumbo de Aperrados

a todo esto, por que aparesco nombrado por todos lados? ni que fuera el canape aperrado XD
 
Huevo_ReVoLVIo dijo:
PD:gran merito tiene Don wampy ke parece el gerente de marketting del antro XD


wuuahahahahahahahahahah conx·$%"·%$· casi me meo al leer esa wea.

hueo Recogio rq :P
 
TC dijo:
Cine, tambien me falto mencionar aquello.

Pero bueh, bien por los que han comprendido. Varios ya. Vampiritz resumio muy bien tambien. Malo por los que se molestaron conmigo. Lo siento, cuando quieran los invito a mi casa, a algun asado, y los meo.


Vampi: esperemos que asi sea. Seria una perdida de tiempo inmensa nombrar el "numero 100" a un carrete del tipo Bar de Moe. Esperemos que no sea asi :vale:
Sean bienvenidos todos los viejos que quieran volver, y los nuevos que quieren conocer y conversar con los aperrados antronianos, compartir algunas horas y perder el tiempo en algo no habitual... y terminar alcoholizandose en el local de turno ;)

Satisfecho del resultado del tema hasta ahora. Gracias a todos por leer y por la paciencia :*

relax. algo entretenido saldra.

con athena ya estamos planificando algo.

por ultimo invitamos al rosalba killer para que nos haga un show XD

pd. nogard rq, ven a buscar chobits :D 6 dvd
 
era mas faicl hagamos algo DISTINTO pal aniversario de los 100 o del sitio y weas

en vez de empezar a enmierdar, asi de facil

:gafa:


besitos pa todos menos los enmierdadores
 
besito pa ti hagen =*

oye mañana jugamos :pulento: vayan a hacer barra poh
 
ahora viene la baja de pantalones de los chupa verga?

jaja, chucha yapo hagan algo haber si nos arrancamos de aca pa alla, puta pero que lata no va a poder ir, RANCID, torrante, metallicators, yo, la blood, el algarod(ese talvez si), kaponne y varios mas, que toman xd. suete con eso

pd:nadie se meta con mi hagana que me hace reir.

ppd: tc fue caldor
 
paintball, pony muevete con esa wea.

o kachocha aun tu amigo trabaja en esa empresa?
 
estoy en conversaciones.. ya te explique que mi papa es como TC wuajajjajajaja
 
miren estoy de acuierdo con todas las opciones que aqui se postulan
pero hay que reconocer que los aperrados que se han hecho a el cual he ido a uno.
ha sido factor predominante el clima y no nos ha quedao otra que refugiarnos como le llama TC un pub a solamente chelear y fumar.
pero tb creo en niestras capacidades creativas y a medida que se estabilice el clima y obviamente con el clima estable dias mas largos podremos organizar mejores propuestas de aperrados

incluso se me acaba de ocurrir claro si estais de acuerdo de hacer una fonda del antro

pero calma TC que no solo sabemos tomar y fumar tb nos sabremos organizar para darle mas creatividad a los aperrados y con esto dejar un recuerdo inborrable de cada uno de ellos..

eso seria por mi parte

no se que opinan ustedes


y si hacemos volantines estructurales y organizamos un concurso de volantines y la mejor propuesta gana algo simbolico no se weas que se me ocurren que no solo sea tomar pq ya no me deja el doctor
 
qkrch_iento dijo:
miren estoy de acuierdo con todas las opciones que aqui se postulan
pero hay que reconocer que los aperrados que se han hecho a el cual he ido a uno.
ha sido factor predominante el clima y no nos ha quedao otra que refugiarnos como le llama TC un pub a solamente chelear y fumar.
pero tb creo en niestras capacidades creativas y a medida que se estabilice el clima y obviamente con el clima estable dias mas largos podremos organizar mejores propuestas de aperrados

incluso se me acaba de ocurrir claro si estais de acuerdo de hacer una fonda del antro

pero calma TC que no solo sabemos tomar y fumar tb nos sabremos organizar para darle mas creatividad a los aperrados y con esto dejar un recuerdo inborrable de cada uno de ellos..

eso seria por mi parte

no se que opinan ustedes

una fonda.. no estaria malo..


si le gustan los gatos vampi jaojoajoa
 
qkrch_iento dijo:
incluso se me acaba de ocurrir claro si estais de acuerdo de hacer una fonda del antro

pero calma TC que no solo sabemos tomar y fumar tb nos sabremos organizar para darle mas creatividad a los aperrados y con esto dejar un recuerdo inborrable de cada uno de ellos..

eso seria por mi parte

no se que opinan ustedes


y si hacemos volantines estructurales y organizamos un concurso de volantines y la mejor propuesta gana algo simbolico no se weas que se me ocurren que no solo sea tomar pq ya no me deja el doctor

no es mala idea, incluso ir en esas fechas al intercomunal a un asado al aire libre, mas agregar webiar con volantines y cosas por el estilo.
 
Athena dijo:
estoy en conversaciones.. ya te explique que mi papa es como TC wuajajjajajaja

conhcilalore me meo me meo jajajajaja

y una salida a la nieve ?
a la laguna de aculeo?
que se yo
 
Volver
Arriba