• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rumbo de Aperrados

ohh athena...tu tmbn teni un papa como tc? el mio incluso se peina como el aparte de expresarse como el..ay mierda :sconf:

una fonda? sii..pk no?...ahi habra espacio para todos...los q quieran conversar y echar la taya y una eskina pa los que quieran terminar como churro...sin ellos la wea definitivamente NO seria fonda :lol2:
 
puta un tarreo po
con concursos y weas asi :sconf:
Peor que vayan hartos weones ... con inscripciones (plata) y weas

www.enemyterritory.cl
ahi tan organizando un tarreo, notese sson como 200 weones que van inscritos y que ya pagaron su entrada

ahi podrian invitar a la kurny pa ke nos haga un show :D
Pero dejenme entrar si
:sconf:
 
nadie me apoya con crear un concurso de volantines estructurales o cuaticos igual es entretenido tratar de hacerlos elevarse y eso nos uniria a todos

no lo creen asi?
 
austin dijo:
puta un tarreo po
con concursos y weas asi :sconf:
Peor que vayan hartos weones ... con inscripciones (plata) y weas

www.enemyterritory.cl
ahi tan organizando un tarreo, notese sson como 200 weones que van inscritos y que ya pagaron su entrada

ahi podrian invitar a la kurny pa ke nos haga un show :D
Pero dejenme entrar si
:sconf:

tarreo lo ve el agrolate y karkacha XD
 
qkrch_iento dijo:
nadie me apoya con crear un concurso de volantines estructurales o cuaticos igual es entretenido tratar de hacerlos elevarse y eso nos uniria a todos

no lo creen asi?

es mala idea.

podria dejar un polera del antro, como premio
 
si el ditro hace algo en la casa q asegure el dvd a algo y se amarre la camara. xd


todo en orden parace?
 
si el k la kago a too ritmo fue mi washa pelá de valpo, arrendó la casa y kagaron cuantos proyectos

-fonda
-asado
-fiestas swingers
-orgias
-tocatas ( a minas y de bandas)
-revntones
-tertulias
-tejido a croché pal tc XD
 
Bloodrayne dijo:
ohh athena...tu tmbn teni un papa como tc? el mio incluso se peina como el aparte de expresarse como el..ay mierda :sconf:

si gaia tamos cagas :salud: por eso joajoajoa
 
echale la cullpa a linux po weon :nonono:

hagamos una fonda elantro
y pa los de regiones en las noches nos alcoholizamos como imbeciles para dormir al aire libre debajo de alguna banca, dos en mi caso XD


en fin... qwerty
 
hahahahaha

en todo caso, pero yo cacho que todos los papas que tienen hijas, son asi XD
 
volantineslg7.jpg


normal_Cometas01.jpg



aqui un ejemplo para que se animen
tambien pueden ser normales con diseño de papel el que logre hacer el logo del antro (antronio) en el volantin tb juega
 
me gusto la idea.

puedes formular algun tipo de bases para el concurso.

y asi lo lanzamos algun dia x, de septiembre.

como premio, una polera antroniana.

te parece bien?
 
me parece genial ideare antes del domingo la idea general y te la envio al mail y ahi la revisas y si te gusta la apruebas

pero tb hay que organizar el dia para juntar todas las cometas y que sea un aperrado dieciochero
 
vampiritz dijo:
como premio, una polera antroniana.

HAY????? seguro????? :sconf:


:lol2:

yo ksho q mas q un concurso de volantin..estos weones le tiran mas pal emboke o la payaya :zippy:
 
Volver
Arriba