• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Suisidio ¿ valentia o covardia ?

jajajajja
increible la falta de ortografia

Al contrario de la mayoria
discrepo en cuanto a que el suicidio es sinonimo de cobardía,
dada la determinación que se debe tener
como para enfrentar una desición asi, es cierto muchos pueden
decir que valentía se debe tener para enfrentar los problemas de
frente, pero creo que el suicidio tambien implica cierto
grado de ello, por que ademas se debe hacer bien
o sino las repercuciones que tendrias, luego de un suidicio fallido
sería realmente pateticas...

en fin
 
un ejemplo: tiempo atras uno de mis tios fue acusado por su señora de abusar de su hija, y un lunes x tenia comparendo por ese hecho mas otros casos denunciados ... el cuento es que el dia anterior al comparendo este wea se suicido para evitar enfrentar las consecuencias de sus actos

eso para mi es cobardia y de la mas grande
 
mmmm yo soi muy cobarde para cometer suicidio pero cuando lo haga parecere cobarde

yo creo q es cobardia, pero si es por dar la vida por otro es valentia, solo ahi me mataria
 
Solo Ingrese Para Decirte Lo Mal Que Escribes.....simplemente La Cagaste....suisidio...jajajaj......covardia......peor
 
SEGURO CON TODAS LAS PUTEADAS QUE TE HAS LLEVADO...NO OLVIDARAS COMO ESCRIBIRLO.....suisidio...jajajaj......covardia......pEOR

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

AUN ME CAGO DE LA RISA...SUISIDIO...JAJAJAJA...COVARDIA......JAJAJAJAJ

POR CASUALIDAD NO ERES LUIS PINTO?
 
locotarro dijo:
Queridos y respetables antronianos os dejo esta inquetud
el suisidio (tema de gran polemica)

opino que deberias hacete un curso urgente de ortografia... "suisidio"? hasta donde yo se la wea es suicidio... y "covardia" es "cobardia"

creo q los weones que se SUICIDAN son COBARDES

y

los que se que se SUISIDAN son COVARDES y ANALFABETOS igual que tu.:malosi:
 
es pura cobardia el suicidio
es no saber afrontar la realidad, tenerle miedo al presente .
saludos
 
en el momento de suicidarse hay q ser valiente pero despues erí un maricon en resumidas cuentas es un acto de cobardía.
 
Si escribes "suisidio" con S, y "covardia", con V; es mejor que con tu amigo cambien el tema de conversacion y comiencen a discutir de ortografia castellana.
 
Cobardía, por no enfrentar los problemas.

Valentía por tener los huevos para quitarte la vida.
 
Pueden haber bastantes formas de suicidarse de diferente forma que son cobardes!!!


En resumen Cobardía por no enfrentar lo quer le sale en el camino!!!
 
Da lo mismo como se escriba, el punto es que esa pregunta me la habia planteado anteriormente. Para llegar a la determinación de suicidarse, se requiere cierto grado de locura que no permite aplicar el razocinio ni la conciencia para ver lo que se esta haciendo...el punto es que quien toma dicha opción, quiere decir que no es tan valiente, solo esta loco, aunque en ciertos casos es justificable....tal vez su vida es tan miserable que no queda otra opción y no encuentre razón para seguir viviendo.
 
no conozco esa wuea.......pero por el suiCidio, pienso que es un gesto de egoismo extremo:cafe3:
 
cobardia ,por que no eres capas de enfrentar la realidad( claro eso es para los demas)
por que viendolo de un punto de vista poco visto: pongamoslo simplemente estas aburrido de la vida no tienes amigos no te quedo la caga enla vida, y pa que seguir viviendo ,sacarse la xuxa pa ganar unas moneas,tomar ,drogas sexo,una minita ,tener hijos ,seguir sacandose la cresta pa mantener la minita y los hijos ,,,,,ya y ? que mas?
puras weas lo tipico en esta sociedad todos sabemos cuales son las opciones en tu vida,y si no te entusiasman que?
vivir pa los demas pa que los demas sean felicez?
mientras estas muerto por dentro o simplemente no eres capas de salir de tu problema o no le encuentras sentido a la vida......

todos quieren ser libre .. en mi punto de vista si quieres dejar de existir ..estas en la libertad de aserlo.....
y si estas furioso co la sociedad cagala a tu manera
si odias a alguien haslo mierda o asete el weon es tu decision..


todas esas deciciones son tu proble o del tipo en cuestion y lo que piense la sociedad da la misma mierda o nofre?????
 
SuiCidio!!
coBardia!!

:nonono:



Suicidio no es ni cobardia ni valentia.. es solo una decision que se toma, una decision muy personal .. si decides terminar con ella es cosa tuya.. lo que si creo es que bastante egoista, en caso de tener familia hijos ...gente que te quiere y que sabes sufrira con la partida.. pero cobardia... naa.. me carga la gente q dice, todo tiene solucion wm .. lo quiero ver tapaos en deudas, con la casa hipotecada, verte practicamente en la calle y ganando el sueldo minimo para ademas alimentar a tus 3 hijos ... ahy quiero ver si dirian, todo tiene solucion, siempre ahy que ponerse en el lugar del otro.
 
Volver
Arriba