• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Suisidio ¿ valentia o covardia ?

avsolutamente cobardia ya que te niegas a seguir la lucha del, el dia a dia ya que este te gano... ... .. . mmm cobardia
 
despues de las faltas de ortografias tuyas wn ME MATO Y ANTES TE MATO A TI~!!
 
Todo depende de la situacion
pero creo hay que ser valiente para hacerlo, pero tambien lo es seguir viviendo y soportando esta vida
 
El punto es que uno cobarde o no se muere y los que se quedan con la pena que muchas veces es de por vida

si bien el tema da para mucho creo que a pesar que esta tan complicada esta vida de mierda, siemrpe hay algo o alguien por quien luchar
 
mau1974 dijo:
hace 15 dias atras un tio tenia un careo por abusar sexualmente de su hijastra y, lamentablemente, tambien de mi hermana cuando era chica ... y el fin de semana antes de esa fecha se suicido: eso es cobardia pura, y lo de valiente en tomar semejante decision lo dejaria que mas que ser valiente, ser weon

ohh que mal compadre, por su hermana. que lata leer eso.

espero solamente no hayan quedado secuelas muy graves, y que solo quede un triste recuerdo.

respecto a la pregunta (pésimamente redactada y con demasiadas faltas de ortografía) creo que es difícil definir si es valentía o cobardía, quisá no es ninguna de las 2, tal vez solo sea un escape de los problemas, tal vez al momento de pegarse el balazo no se siente miedo ni valentía. es mi humilde opinión.
 
Es dificil decir si es valentia o cobardia, lo que si tengo claro que de valentia no tiene mucho porque cuando nosotros hacemos algo para escapar de los problemas no somos valientes, valientes seriamos si seguimos dando la cara y peleando dia a dia.
Y cobardía MMMMM... si, creo que es cobarde escapar de esa manera, aunque tambien pienso que hay que estar en los zapatos de esa persona.
Si me preguntan a mi, yo no me suicidaria.
 
Mmmm encuentro q son los dos....valentia pork osea hay q ser valiente para matarse y cobardia pork en vez de encarar los problemas su solucion es matarse
 
[SIZE="3"]Me dió paja leer todos los mensajes, sin embargo tengo una clara opinión al respecto y es la correcta por supuesto. Por que no se pregunta: Continuar viviendo ¿valentía o cobardía? A lo que voy es cual es la obligación de seguir viviendo de una persona que realmente no lo desea. El suicidio es uno de los mayores actos de libertad (el cuan noble o egoista depende de la situación y la persona, es decir, el sentido del acto mismo) Vivimos por instinto en la mayoría de los casos, la vida es un hecho. Sin embargo, tomamos solo algunos la conciencia de tal facticidad. De hacernos cargo de nuestro ser y entender nuestra verdadera condición, de seres libres. Entendiendo aquello no vamos a juzgar a buenas ni primeras a los suicidas por su último y soberano acto. Tildarlos de cobardes es esconder nuestra propia cobardía ante la muerte. Incorrecto me parece que injustificadamente se obligue a alguién tanto como a morir como a seguir viviendo. Es un atentado a la libertad del ser humano. Yo me saldría d la pregunta propuesta y preguntar´´ia al respecto que suicidio es mas respetable que otro. En atención a la persona, su cultura, su grado de conciencia, su real voluntad de vivir y demases. Con todo respeto es simplista lo propuesto en este foro. Más que pretender filosofar al respecto, la pregunta está teñida de prejuicios respecto al referido acto a la vez obviando que detras de aquella pregunta se esconde un enorme temor a la muerte.
Para terminar, es cierto que la perdida de seres queridos es un gran dolor para la mayoría de las personas, y a veces más en estos casos. Sin embargo, cuando alguién realmente no desea vivir, es más desea la muerte, es un acto egoísta el no comprender.
Saludos.
Aer si levanto otro foro al respecto.
[/SIZE]
 
Encuentro más noble quitarse la vida si no se quiere seguir viviendo, que agachar la misma y aceptar las patadas del destino con sumisión absoluta.
 
A mi parecer hay que ser valeinte y cobarde a la vez.. valienete al tomar la decicion kitarte la vida k es un sufriminto fisico y mental, tanto para ti como para tus seres keridos y cobarde por no afrontar los problemas que tienes o que estas sumergido, independiente de la depresion que puedas tener es cobardia desde el punto de vista logico y valentia desde el pun to de vista fisico xD eso graxias
 
Es una enfermedad..ni cobardia ni valentia

Aunque con esas faltas de ortografia yo me suicidaria
 
"suisidate" tu aweonado de mierda, wn "covarde" de mierda..........

lamescroto de mierda nomas
 
depende de la cultura de uno...

los samurais se mataban para no perder contra un enemigo.

yo creo q es falta de logica. si uno esta a punto de suisidarse esta en un punto en q no tiene nada q perder. ahi uno es realmente libre.
 
aprende a escribir sapo culiao, SUICIDIO AWEONAO y COBARDIA PASTEL... UF!!!!!!!!!!!!!!
 
uno, mejora tu ortografía


dos, definitivamente no es valentía

tres, cobardía sólo en algunos casos, en otros es sacrificio o simplemente depresión aguda.
 
fuxbolero dijo:
uno, mejora tu ortografía


dos, definitivamente no es valentía

tres, cobardía sólo en algunos casos, en otros es sacrificio o simplemente depresión aguda.

Este foro vale 8========3 El suicidio es una decision, y como toda desición en algunos casos lo es respetable y en otros casos lo es altamente digno.
Hay otro foro al respecto!!!!
 
Iba a responder pero no puedo hacerlo con tales faltas...
 
Volver
Arriba