• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sushi esta sobrevalorado?

Edit: Había leído pan pita :yaoming:

Estoy de acuerdo con churrascos, pizzas y toda la onda. Pero para variar un poco, el sushi me parece buena alternativa

en ese caso el schwarma o como se escriba, lo encontre mejor. Pa la otra vez que vaya a santiago voy a probar la comida turca pero al plato, porque aca en antofa no he visto.

1196527062_f.jpg

en ese caso el schwarma o como se escriba, lo encontre mejor. Pa la otra vez que vaya a santiago voy a probar la comida turca pero al plato, porque aca en antofa no he visto.

1196527062_f.jpg

De acuerdo, el schwarma es otra cosa :baba:

Lamentablemente, en mi experiencia es mucho más difícil pillar un lugar donde preparen schwarma decente, a diferencia del sushi. Y en algunos locales tampoco dejan de cobrar precios un tanto excesivos

jjajaa tema ql, pedi recien sushi para pasar a buscarlo despues de la pega, 60 piezas por 10 lukas y con buena variedad, les recomiendo quierosushi.cl si quieren chanchear por pocas lucas XD

y que cervecitas recomenday como maridaje? :orejon:

depende del roll :gaiatula:.

como yo como casi con puro merkén :baba:, la american pale ale que fabrico le cae como anillo al dedo, ya que es una cerveza robusta y muy bien lupulada que marida a la perfección con el picante del merkén. una ipa andaría bien también. guayacán sacó hace poco una que es bastante amigable al paladar, no excesivamente amarga, para los que recién empiezan.
para algo más suave estilo camarón palta, una buena lager andaría bien. una de verdad sí po, no una cristal o corona :ohno:, una kross pilsner o una urquell andarían bien.

:salud:

pd: esperando los comentarios de los jeiters de siempre con respecto a la pilsen :hands:

Ahora voy por unos para el almuerzo.
Pero si me hacen elegir un cuarto de libra ó sushi, pido el 1/4 agrandado :sisisi:

no se si sobrevalorado, pero ahora se consume harto, y ha entrado bien fuerte. la verdad no me gusta para nada, prefiero el pescado con arroz

Como me enseño la Elite; si una mina acepta una invitación a comer Sushi...es maraca....!!!!

depende del roll :gaiatula:.

como yo como casi con puro merkén :baba:, la american pale ale que fabrico le cae como anillo al dedo, ya que es una cerveza robusta y muy bien lupulada que marida a la perfección con el picante del merkén. una ipa andaría bien también. guayacán sacó hace poco una que es bastante amigable al paladar, no excesivamente amarga, para los que recién empiezan.
para algo más suave estilo camarón palta, una buena lager andaría bien. una de verdad sí po, no una cristal o corona :ohno:, una kross pilsner o una urquell andarían bien.

:salud:

pd: esperando los comentarios de los jeiters de siempre con respecto a la pilsen :hands:

pasando el chivito? :rolleyes:

buenos datos... los tendre en cuenta.

y tema aparte, voy a comenzar a darle a los rolls picantes y rolls nikkei

Aunque no sean como los orginales, son ricos y llenadores. Lo que sí no entiendo esa manía de mierda de las minas que ponen en face "tengo unas ganas de comer sushi" y saltan de inmediato los paladines virtuales. (en todo caso ya no sé si es así ya que no tengo a casi nadie en inicio)

:idolo: minas churrasqueras

A mi nunca me ha ocurrido eso de que ponga que ando antoja de cualquier comida y me ofrescan salir a comer...ni el doño feo que tengo al lado :sm:

jjajaa tema ql, pedi recien sushi para pasar a buscarlo despues de la pega, 60 piezas por 10 lukas y con buena variedad, les recomiendo quierosushi.cl si quieren chanchear por pocas lucas XD
60 por 10 lukas?????
Debe ser la misma calidad del que venden en las esquinas, puro arroz sin sabor a ni una wea.
A mi me gustan los fritos y empeze a comer cuando bajaron de precio hace 10 años cuando recien llego eran 4 o 6 piezas por 5.000, ni cagando, ni con 20 lukas mataba el hambre.

60 por 10 lukas?????
Debe ser la misma calidad del que venden en las esquinas, puro arroz sin sabor a ni una wea.
A mi me gustan los fritos y empeze a comer cuando bajaron de precio hace 10 años cuando recien llego eran 4 o 6 piezas por 5.000, ni cagando, ni con 20 lukas mataba el hambre.
ve la pagina que di y como dije he probado varios y hay muchos que son muy buenos, nada que envidiarle a los de locales mas top XD

prefiero los ostiones a la parmesana :salud:

1196527062_f.jpg

en ese caso anda a iquiqiue po, "el bajo" es famoso por su shawarma y es atendido por un turco :sisi: (aunque los cocineros son chilenos :yaoming: nah, mentira, no sé en realidad quién estará cocinando ahora)

Da estatus??? Jaajaja, es vdd esa wea??

Yo no lo encuentro sobrevalorado. 4 rols del niu sushi a 15 lucas pa 2 personas?? Pffffff. No necesito comer en 8 horas más.

Volver