• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El típico compañero raro en el colegio

Yo tenía un compañero que me acosaba más que la chucha. El wn es cinturón negro en Taekwondo, y siempre me daba pelea porque yo iba a Karate; tal que un día este qliao me persiguió por todo el colegio haciendo girar unos nunchaku. Otro día me llamó a las 3 a.m para preguntarme qué estaba haciendo, con qué estaba vestida, y si yo sabía lo que era un condón, el wn me dijo que él había usado condones con su perra (ctm :ohno:).
Pero en realidad, el wn era un acosador con hombres y mujeres, todo el mundo lo tenía tachado, menos su mejor amigo, al cual usaba de saco de boxeo, y le daba mamadera en clase (fuera de webeo). Olía a fritanga, y su cara estaba llena de granos los cuales reventaban solos, y sin asco se comía el pus. Se quedó pegado y después se fue del colegio, no sé qué estará haciendo ahora.
 
Última edición:
Yo tenía un compañero que me acosaba más que la chucha. El wn es cinturón negro en Taekwondo, y siempre me daba pelea porque yo iba a Karate; tal que un día este qliao me persiguió por todo el colegio haciendo girar unos nunchaku. Otro día me llamó a las 3 a.m de la mañana para preguntarme qué estaba haciendo, con qué estaba vestida, y si yo sabía lo que era un condón, el wn me dijo que él había usado condones con su perra (ctm :ohno:).
Pero en realidad, el wn era un acosador con hombres y mujeres, todo el mundo lo tenía tachado, menos su mejor amigo, al cual usaba de saco de boxeo, y le daba mamadera en clase (fuera de webeo). Olía a fritanga, y su cara estaba llena de granos los cuales reventaban solos, y sin asco se comía el pus. Se quedó pegado y después se fue del colegio, no sé qué estará haciendo ahora.

Eres caballo? :ear:

Ese ctm hizo acordar del culiador de perros de Tocopilla :ohno:

https://www.soychile.cl/Antofagasta...-denuncian-caso-de-zoofilia-en-Tocopilla.aspx
 
Después tuve un compañero que ya grande, imitaba los sonidos de dinosaruios, Depredador, de Alien, y hacía caras y muecas raras como de animal, era mas chistoso que la mierda, era como Jim Carrey y podía imitar muchos comerciales y weas, el wn más encima era caspiento, y decía "Está nevando!" Mientras echaba su caspa que parecia nieve encima de la mesa. Ninguna mina lo pescaba pobrecito, la mamá era como sobreprotectora y watona, luego de que salí del colegio lo vi en facebook, y se saca fotos sexy, pero no se ve bien porque es más feo que la chucha.

Yo tuve un amigo de grande con mama sobreprotectora. yo tenia 22 y el 25
la mama era toda una dona florinda, le habia puesto nombre de nobleza ( Charles Albert) y le decia ' no te juntes con esa chusma' refiriendose a mi
El weon se salio del 2x1 nocturno
Lo vi despues como a los 27 asi de pasada en el centro de la ciudad
y como a los 35 lo vi por ultima vez, esta vez en un mall de la ciudad, yo era el 'casco blanco' de los que le dan mantencion a las escaleras mecanicas mientras que este weon andaba con la senora quien lo trataba igual que a un hijo tironeandolo y gritandole en el pasillo
yo solo lo mire, me reconocio solo levante las cejas y segui trabajando
una pena....
 
Puta en la u de mierda en que estudie, conoci a un loco super especial:

Mayor de 30, venia de otra privada. Originalmente estudiaba fonoaudilogia en la U de Chile se cambio a la Mayor, lo echaron por empujar a una profe y termino en la u donde lo conoci. Marihuanero, tipico loser del frente amplio, me confeso que se habia encontrado una mina tan curada que lo pidio que la llevara a su casa (la de ella), el se la llevo a la suya y tuvo sexo con ella (hoy en dia seria considerado violación por el estado de semi-inconciencia de ella).
Hasta el dia de hoy publica weas zurdas en su facebook, no se ve con trabajo estable y sigue yendo a marchas y todo lo que implica ser un sipoapruebo.

Le gustaba usar el baño de mujeres y un dia en una reunion con el profesor guia llego con los pantalones manchados con semen.

LOL. posteo un mensaje con una foto pro-feminsita, LOL. Le mande un mensaje recordandole la violacion y la profesora a quien agredio, veamos que responde mi frenteamplie.
 
Última edición:
En prekinder tenía una compañera que era más violenta que la chucha, nunca le dijimos nada.
En básica habían como 2 wnes raros del curso, uno era el asperger que mencioné arriba y otro (que lamentablemente fue mi amigo) se ponía a romperle las cosas y golpear a los demás, y cuando lo encaraban se ponía a llorar. Luego supe que el loquito era así xq cuando muy pendejo se cayó del 2do piso y se dió en una roca. :lol2:
En media un compañero era más sobrado que la chucha y era bisexual, nadie lo pasaba al ql :ohno:
Y ahora en mi instituto yo cacho que tengo un compañero raro.
 
En la media tenia un compañero en silla de ruedas que le decíamos Schumacher y habían unos compañeros que siempre lo llevaban a la hora de almuerzo a un baño especial que tenían habilitado solo para el.

Resulta que un día no fue ninguno de esos compañeros a clases y tuve que llevarlo yo al baño y descubrí que la razón por la que iba allí era que el wn nació sin la mitad de un riñón y tenia que meterse un tubo por el pico para introducirse un especie de gel que lo mantenía con vida y yo tuve que ayudarlo :ohno:

Hasta el día de hoy sigo con traumas por lo que vi :sm:
 
En la media tenia un compañero en silla de ruedas que le decíamos Schumacher y habían unos compañeros que siempre lo llevaban a la hora de almuerzo a un baño especial que tenían habilitado solo para el.

Resulta que un día no fue ninguno de esos compañeros a clases y tuve que llevarlo yo al baño y descubrí que la razón por la que iba allí era que el wn nació sin la mitad de un riñón y tenia que meterse un tubo por el pico para introducirse un especie de gel que lo mantenía con vida y yo tuve que ayudarlo :ohno:

Hasta el día de hoy sigo con traumas por lo que vi :sm:
cuantos cms estamos hablando?
 
Yo pase por todo. Ser el raro, el normie, el Bakan. Me hacían bullying, yo hice mucho bullying. Etc.

La única conclusion es que a veces lo mejor es pasar piola. Si te ven muy winner vas a generar demasiados anticuerpos. Como un envidioso culiao al que siempre le ganaba las minas y el wn género demasiado odio hacia mi persona. En realidad varios. Yo además era pesado y se los sacaba en cara. Cuando te ven débil después te hacen papilla sin piedad.

No niego que yo era pesado. Les decía textual, te gano en las minas te gano en las notas te gano en las pegas. Me burlaba de los weones que pasaban estudiando y yo carreteando y después les ganaba en las notas.
 
ya salio el cotona? :ear:

Cada vez que reviven el tema aparece
Post automatically merged:

Puta en la u de mierda en que estudie, conoci a un loco super especial:

Mayor de 30, venia de otra privada. Originalmente estudiaba fonoaudilogia en la U de Chile se cambio a la Mayor, lo echaron por empujar a una profe y termino en la u donde lo conoci. Marihuanero, tipico loser del frente amplio, me confeso que se habia encontrado una mina tan curada que lo pidio que la llevara a su casa (la de ella), el se la llevo a la suya y tuvo sexo con ella (hoy en dia seria considerado violación por el estado de semi-inconciencia de ella).
Hasta el dia de hoy publica weas zurdas en su facebook, no se ve con trabajo estable y sigue yendo a marchas y todo lo que implica ser un sipoapruebo.

Le gustaba usar el baño de mujeres y un dia en una reunion con el profesor guia llego con los pantalones manchados con semen.

LOL. posteo un mensaje con una foto pro-feminsita, LOL. Le mande un mensaje recordandole la violacion y la profesora a quien agredio, veamos que responde mi frenteamplie.

Foto
 
Puta yo era el que weviaba en clases, lo sacaban cagando y pasaba con condicional.
La wea es que me iba la zorra.
Me odiaban/odian por arrogante y sacarles pica
 
Cada vez que reviven el tema aparece
Post automatically merged:



Foto
mQwIrhe.png


LOL el violín, me bloqueo despues de mi recordatorio.... ay estos marihuanes
 
Volver
Arriba