• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fui a darme una vuelta en cleta a media tarde tipin 18 pa ver como estaba el panorama en cercanias....

Los pacos cerraron la alameda a la altura de los heroes y en baquedano habian solo un grupo callampa de no mas de 10 wnes con un bombo gritando " y va a caer", mientras Lastarria lleno de gente bacilando y ccarreteando :lol3:

Mas arriba por salvador vi hartos grupos de wnes , asumo que venian post banderazo a Kast , aunque no vi ningun distintivo del partido o de el
 
Fui a darme una vuelta en cleta a media tarde tipin 18 pa ver como estaba el panorama en cercanias....

Los pacos cerraron la alameda a la altura de los heroes y en baquedano habian solo un grupo callampa de no mas de 10 wnes con un bombo gritando " y va a caer", mientras Lastarria lleno de gente bacilando y ccarreteando 3:

Mas arriba por salvador vi hartos grupos de wnes , asumo que venian post banderazo a Kast , aunque no vi ningun distintivo del partido o de el
Hace no mucho el parque Bustamante estaba lleno pero de gente en bares o bacilando en el pasto

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
No estaba lejos de Plaza Pedro de Valdivia, pero no pude ir a mirar.... En cambio pasé por la alameda lleno de esperpentos qls que no le han ganado a nadie y drogandose.... Esos son los qls quote gritan...

No estamos todos, faltan los presos :qloco:
 
OYE WEON LA PSICOLOGIA CULIA CONTRADICTORIA, LE TIRAN MIERDA A SUS EX-IDOLOS, Y DESPUES LOS RECLAMAN, POR ESO SE LOS PASEAN.
Los de la lista del pueblo te habían choreado la cleta. La encontraron en casa del pelao vade.

Lo malo es que parece que anduvo harto en ella.
Así que desinfectala antes de subirte, o te pegarás la sifilis y el sida.
A verdad que tu ya tienes esos beneficios.

Por cierto, viajaste a iquique a defender a tus inmigrantes grones diuca grande? :orejon:



Ahora hablando en broma....
Creo que sichel debe estar ya oliendo que es poco lo que puede hacer contra el gran emperador (no sólo de Chile, sino que del planeta y de la galaxia).
La caída de sichel creo que irá en franca caída de aquí a noviembre.
 
Republicanos va con candidatos a las parlamentarias en TODOS los distritos.


El comunista ql del Servel Alfredo Joignant, debe estar con cagadera.

Hasta cara de aweonao tiene este conchesumadre:

CoesAlfredoJoignant-30_2-e1489156735112.jpg


:monomeon::monomeon:

E-jV7C3XIAMAXPj.jpg
 
Volver
Arriba