• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que diferencia entre las minas republicanas y los adefesios de la Lista del puebloh




hace falta un milei que diga esa wea en los medios...

el lo decia haci "....nosotros somos esteticamente superiores.." y todos se cagan de la risa en argentina...nadie le dice niuna WUEBÁ..

eso es guerra cultural y la esta ganando

kaiser? mis weas...aun no se vé el milei chileno
 
hace falta un milei que diga esa wea en los medios...

el lo decia haci "....nosotros somos esteticamente superiores.." y todos se cagan de la risa en argentina...nadie le dice niuna WUEBÁ..

eso es guerra cultural y la esta ganando

kaiser? mis weas...aun no se vé el milei chileno


Ojo que a Milei lo llevaban a la tele, hizo radio; viene hace mucho tiempo dando la batalla cultural. Hoy estas claro que le cierran todas las puertas a quien piense distinto de lo políticamente correcto, la maquinaria política-comunicacional te deja de loco, nazi facho, bla bla bla y cagaste (me acuerdo del izquierdo que llego a la tele para dejarlo como el pico y neutralizarlo).

Faltan como 5-10 años para ver lo que es argentina hoy un pueblo "que comienza a abrazar las ideas de la libertad".

El guaton kaiser es un milei? hoy no ni cagando pero si podría llegar a ser un caudillo en la medida que se muestre desde el congreso y los medios.
 
Última edición:
Ojo que a Milei lo llevaban a la tele, hizo radio; viene hace mucho tiempo dando la batalla cultural. Hoy estas claro que le cierran todas las puertas a quien piense distinto de lo políticamente correcto, la maquinaria política-comunicacional te deja de loco, nazi facho, bla bla bla y cagaste (me acuerdo del izquierdo que llego a la tele para dejarlo como el pico y neutralizarlo).

Faltan como 5-10 años para ver lo que es argentina hoy un pueblo "que comienza a abrazar las ideas de la libertad".

El guaton kaiser es un milei? hoy no ni cagando pero si podría llegar a ser un caudillo en la medida que se muestre desde el congreso y los medios.


un wn como el izquierdo pero con cara de niño bueno...

kaiser fofo lo veo muy santurron

bomballet es como el equivalente al milei chileno...una wea asi es lo que tendria q pasar..
 
AE8A12C7-2243-4666-B7D7-F549C701F34C.jpeg
 
El guaton kaiser es un milei? hoy no ni cagando pero si podría llegar a ser un caudillo en la medida que se muestre desde el congreso y los medios.

El Jamones, hay una wea de su discurso que puede y va a calar hondo en el bertaje hasta en los mas zurdos...y es que el wn hace su campaña apelando a que "le den pega como diputado", haciendo el reconocimiento que la voluntad está en el pueblo...y sin necesidsd de decir que es del pueblo. Eso gana hartos puntos

¿Su problema? La defensa a Krassnoff y a Pinochet. El problema es que el chileno le metieron caca en la cabeza por decadas hablando de dictadores a los de derecha y ellos unas santas palomas.
 
Volver
Arriba