• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

:clapclap: KD con una actuación que le marcará su carrera. Ganó el partido contra todo el mundo, incluído James Harden :lol2:
Que manera de apestar el weon de harden, 5 puntos todos cagones. KD de otro planeta, para mi lejos el jugador con el mejor instinto anotador de toda la NBA, no por nada es el único jugador vigente en promediar más de 29pts en playoffs.
 
Que manera de apestar el weon de harden, 5 puntos todos cagones. KD de otro planeta, para mi lejos el jugador con el mejor instinto anotador de toda la NBA, no por nada es el único jugador vigente en promediar más de 29pts en playoffs.

Lo único que explica que Harden jugara 46 minutos es que el wn le dijo de antemano a Nash que no iba a salir de la cancha :lol2: porque el csm claramente estaba al 50%, sin poder exigir su pierna (por eso jamás ni intentó penetrar, las dos veces que lo hizo fue porque se le abrió la defensa descaradamente) y obligaba a los Nets a jugar 4 vs 5 en ofensiva. El wn tiene cuea que estaba lesionado porque esta hubiese sido la enesima actuación patética en playoffs :xd:

En defensa ni hablar. Incomprensible como los Bucks no le sacaron NADA de provecho, si la barba ya es malo en defensa, con la pata mala era cosa de atacarlo todo el partido y a todo momento. En los últimos minutos Giannis lo tuvo 1 contra 1 y el wn lanzo un fadeway en lugar de llevarlo bajo el aro (cosa que le hizo a Jeff Green constantemente).

En general no entendí que chucha intentó hacer Milwaukee en ambos lados de la cancha. Nunca doblaron a KD, intentaron defenderlo en trampas como dos veces y en ofensiva jamás aprovecharon las claras deficiencias de los Nets, especialmente cuando más importaba.
 
Mañana movida.

CP3 entró en protocolos COVID. El pobre wn tiene muy mala cuea :lol2:

Kawhi tiene molestias en la rodilla dp del Juego 4 y se perdería el partido de hoy :naster:


Stan Van Gundy dejó de ser el HC de NOLA dp de una sola temporada :xd:


Scott Brooks tb recibió la PLR y no es más el HC de los Wizards.
 
Update: Lo de Kawhi podría ser grave, los Clippers temen que se cagó los ligamentos cruzados.

 
Esta es la real oportunidad de que "Playoff P" haga real estreno y se eche el equipo al hombro como anoche lo hizo KD, pero no apostaría por ello 2:
En todo caso el Jazz es un rival durisimo de local, va a haber buen morbo :malosi:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
PHX - UTA está de miedo como final. BKN - PHI debería ser la otra y ahí me reservo opinión
 
Numeritos qls :lol3:
desperdiciando 20 pts al inicio del ultimo cuarto.
 
PG13 tuvo un partidazo por 3 cuartos. En los ultimos 12 minutos estuvo muy cerca de irse a la csm y ser el mismo Paul George de siempre pero logro hacer un par de weas positivas y zafar :lol2:

Muy bien ganado por los Clippers. No sé como lo harán para repetir un partido como este o encontrar otra forma de ganar el partido que les falta, pero por lo menos dieron la pelea en un partido que nadie daba un peso por los wns.
 
Grande paul george, nunca habría apostado que podría ser capaz de ponerse el equipo en la espalda considerando el liderazgo de kawhi en la cancha.

Eso si, muy cuestionable el rendimiento de mitchell, tan solo 21 puntos para venir con juegos de 45-40. Unas pésimas decisiones al final del juego, intentos de triples siendo airball y otros simplemente tablero, bogdanovic estaba prendido se los tuvo que haber dejado a el.
 
Volver
Arriba