• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Yo creo que depende de tu perfil de inversor...si eres conservador debes apostar a largo plazo y si o si verás unas rentabilidades brutales...

Por ejm tengo un compañero de pega que invirtio en btc y eth cuando se rompíó la burbuja de 2017...compró alrededor de 10palos entre btc y eth a principios de enero de este año vendió y saco alrededor de 80 palos...A todo esto, tiene todo en Panamá ojo con eso.

En cambio si vas en corto debes estar operado de los nervios.

Y porque en panama???
 
donde y como se compran esos? :orejon:
Yo uso binance y los compró con cuenta rut aunque es tarde el tren ya está pasando, probablemente mañana costará lo normal
Post automatically merged:

no se puede comprar con TC desde Chile en binance.

lo que yo hago es depositar en cryptomkt, ahi compro BTC o ETH y lo envio a mi billetera de binance
Yo uso binance con cuenta rut y compro las cripto en la misma pag
Post automatically merged:

En la mañana compré 15 dólares en Dogecoins, ahora vendí la mitad que compré y recuperé los 15 y ahora a esperar, cuanta rut qlia en la mañana casi le meto 50000cl pero no me dejo la cuenta rut maraca T_T
 
No hay como justificar las platas que te hacis con las cripto....


claro que hay como justificarlo, es tan simple como decir: esta plata la gane invirtiendo en criptomonedas....

Otra cosa es que tu amigo no quiera pagar impuestos sobre las ganancias, que eso es diferente, pero cualquier contador decente conoce varias trampitas legales para pagar menos...
 
claro que hay como justificarlo, es tan simple como decir: esta plata la gane invirtiendo en criptomonedas....

Otra cosa es que tu amigo no quiera pagar impuestos sobre las ganancias, que eso es diferente, pero cualquier contador decente conoce varias trampitas legales para pagar menos...
En verdad es eso, que no se te vayan todas las lucas ganadas a hacienda xD... y no era mi amigo el de Panamá, era de otro broderito...
 
Pónganle al AAVE con confianza. desde el 03 de enero que sube y sube.
El 03 de enero estaba a 93 dólares, hoy llegó a 323.
 
Volver
Arriba