• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Cual es la diferencia entre cryptomk y binance???

Con binance se pueden comprar mas cryptos cierrto???
 
Ojo con 1INCH hoy y mañana.

Y el 01 de febrero es el día del XRP.

Les dije cimpas.

XRP llegó a U$ 0,75 hoy, ayer estaba a U$ 0,35. ahora a las 10:30 chile se supone que es el big pump. Donde comprarán las ballenas. va en U$ 0.60 ahora, había bajado a U$ 0,55.

La proyección es que llegue a 0.9 hoy a 1 dólar. Ampliaremos jaja
 
loco es un pump and dump, no se metan ahora, los que lo armaron ya vendieron hoy mismo en la mañana solo los que compraron la semana pasada se beneficiarán el resto va a perder plata
 
Al parecer fue el XRP, bajó a U$ 0,38. La hicieron los que lograron vender en U$ 0.6 y U$ 0.7.

No fue como el DOGE que tuvo un alza del 900%. el XPR con el Pump llegó a 70% nomás.
Por lo que ponen en los grupos hay que holdear por semanas, pero bueno jajaja. Cuando vea que suba de nuevo venderé.
Post automatically merged:

Los que tengo en la mira son el CAKE y el SUSHI
 
no, la moda es GME lo que estan haciendo los fondos de inversión gringos es distraer a la gente para que no sigan comprando la acción y recuperar la plata perdida
Gme sigue up, pero el finde pumpearon ripple y hoy la plata, a eso me refiero o te vas a meter a un pump en la parte alta?
 
aaa no ni cagando, pero el pumpeo de la plata es riesgoso por q una vez q hagan el monto para cubrir las perdidas van a dejar a toda la gente con las bolsas llenitas
Si, la acción cuesta muy caro, mejor lejitos de los pump and dump
 
hoy aviso musk como 2 veces a tener confianza en doge la wea subio de inmediato a las 8 am
proxiomamente si dice que subira algo a estar vivitos ya que las subidas son exponenciales de este wn. sobre todo en doge,

lo que he cachado es que esta subiendo todo, no pongan en el eth ya que esta alto, xrp recien esta subiendo nuevamente pero es muy poco lo que da a tener pasciencia no mas.
 
hoy aviso musk como 2 veces a tener confianza en doge la wea subio de inmediato a las 8 am
proxiomamente si dice que subira algo a estar vivitos ya que las subidas son exponenciales de este wn. sobre todo en doge,

lo que he cachado es que esta subiendo todo, no pongan en el eth ya que esta alto, xrp recien esta subiendo nuevamente pero es muy poco lo que da a tener pasciencia no mas.
Agregando lo que dice el cilantrito nose confíen que generalmente el bumpeo dura 1 hora y es por la mañana, mucho cuidado con perder plata cuando la wea baje un poco vendan altiro
 
No se si vieron este video pero ya se peude ver en el horizonte al BTC masificado...



cuando entre Visa llegaremos a los 100k sí o sí y a 500k cuando las empresas que estuvieron hoy en el webinarcon Saylor (el del video)...

aprovechen de comprar que hoy bajó un poco....
 
no se puede comprar con TC desde Chile en binance.

lo que yo hago es depositar en cryptomkt, ahi compro BTC o ETH y lo envio a mi billetera de binance

Pero si yo en enero compré 80 lucas de BTC en Binance!! No me calza lo que tú dices si la misma página te da la opción de comprar vía TC.
Post automatically merged:

Estoy que compro unas 10 lucas en doge para probar, me habían dicho que esa moneda era trolleo, entonces asumí que era poco serio arriesgarse ahi.
Post automatically merged:



Cagaron los narigones :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba