• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

vamos doge y la conchetumare

subiendo y esta en su historico , vamos gua y la conchetumare llegaremos al dolar :daleoh:
 
No operar basura, 1ra regla.

2da regla, no hacer estupideces.

:yoshi:
 
Todo esta subiendo ojo.
El Ether comenzó a bajar :(, debí vender el viernes
hay que tener nervios de acero cimpadrito el ether lo veo que sube junto al bitcoin eso si no pasarse de verga estar atento todo el dia si hay una baja

bitcoin se pego el medio salto por lo cual se viene una baja, en mi opinion no ponerle mas plata
los twitazos de elon por las mañana sobre todo eludiendo esta compra se arrima de que todo subira. y este wn lo esta impulsando este año sera para la moneda digital cabros si se quieren forrar

invertir en exchanges externos por que el movimiento en los nacionales es mas lenteja en fin,a y a no ponerse weones tbn
 
Todo esta subiendo ojo.

hay que tener nervios de acero cimpadrito el ether lo veo que sube junto al bitcoin eso si no pasarse de verga estar atento todo el dia si hay una baja

bitcoin se pego el medio salto por lo cual se viene una baja, en mi opinion no ponerle mas plata
los twitazos de elon por las mañana sobre todo eludiendo esta compra se arrima de que todo subira. y este wn lo esta impulsando este año sera para la moneda digital cabros si se quieren forrar

invertir en exchanges externos por que el movimiento en los nacionales es mas lenteja en fin,a y a no ponerse weones tbn
Escribe peor porfa:buenaonda:
 
Todo esta subiendo ojo.

hay que tener nervios de acero cimpadrito el ether lo veo que sube junto al bitcoin eso si no pasarse de verga estar atento todo el dia si hay una baja

bitcoin se pego el medio salto por lo cual se viene una baja, en mi opinion no ponerle mas plata
los twitazos de elon por las mañana sobre todo eludiendo esta compra se arrima de que todo subira. y este wn lo esta impulsando este año sera para la moneda digital cabros si se quieren forrar

invertir en exchanges externos por que el movimiento en los nacionales es mas lenteja en fin,a y a no ponerse weones tbn
Cipadrito, no sería tan liviano al tirar el comentario "se viene una baja" osea wtf

esta semana llega a 50K
Post automatically merged:

directo a los 50K esta semana, nadie quiere vender BTC despues del subidon de hoy
ya lleva como 3 semanas al alza, yo creo que en 50k aprox. se desploma ya que no hay otro leverage que lo haga seguir subiendo a más de eso al menos a CP...otra cosa es cuando se empiece a hacer más efectiva la compra de btc por testla y cuando veamos a otras empresas entrar ligadas al webinar de Michael Saylor. Con eso fácilmente llegaremos a los 70k y podríamos incluso llegar a los 100k a final de año dependiendo de qué empresas se vayan sumando. Por ejemplo cuando se sume Visa son unos 10k de subida garantizados y eso se viene solo no sabemos cuando-

Mientras tanto con este mercado tan bullish haciendo scalping me he forrado.

Slds
 
:omg: ctm estoy con cagadera de los puros nervios, no se si vender ya veo que se pega una bajada de esas de montaña rusa extrema
 
Volver
Arriba