• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

todas las monedas repuntando...el que no compro, cago no mas, o como en mi caso, me cago binance ya que en medio del colapso no dejaba meter ordenes de compra y recien pude colocar una cuando ya habia subido a 54, siendo que desde los 52 estaba quebrando el boton del mouse para que pusiera la orden :sisi3:
 
Mañana 4/20 locooooo...

Aguante el perrito.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Sospechosa la wea... la única moneda que se ha mantenido desde la baja es Doge
 
Sospechosa la wea... la única moneda que se ha mantenido desde la baja es Doge

porque esta llena de hodleros que esperan que hoy ocurra un milagro...cuenta la leyenda que hay un pumpeo masivo por ser el dia de los fumetas, pero no he leido a ningun grupo organizado hablar de eso, todos los push estan para mañana y el jueves.
 
porque esta llena de hodleros que esperan que hoy ocurra un milagro...cuenta la leyenda que hay un pumpeo masivo por ser el dia de los fumetas, pero no he leido a ningun grupo organizado hablar de eso, todos los push estan para mañana y el jueves.
Muchos están esperando que llegue al dólar pa vender doge.

Yo estoy holdeando hasta ese entonces. Mañana se viene el pumpeo. Una cosa, cuando el pumpeo a la moneda x llegue a su tope y empiece a bajar, que recomiendan? Yo siempre vendo en usdt. Pero nosé si será lo más recomendable por qué igual está sujeto a variaciones
 
porque esta llena de hodleros que esperan que hoy ocurra un milagro...cuenta la leyenda que hay un pumpeo masivo por ser el dia de los fumetas, pero no he leido a ningun grupo organizado hablar de eso, todos los push estan para mañana y el jueves.
El pumpeo es mañana.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
El pumpeo es mañana.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

pero pumpeo de doge?

igual el grupo que se formo quedo la caga porque los mismos organizadores vendian cuentas vip para avisar antes que moneda van a pumpear...muchos formaron sus propios grupos.

igual se me hace logico pumpear doge, es una moneda ultracaliente a punto de reventar (hacia abajo) pero con millones en manos de especuladores al sube y baja.
 
alguien a comprado a shiba coin?


Aunque sea una shitcoin, no estaría mal ponerle unos 100 morlacos, ya que tiene un bajo precio.


En todo caso esperaré que baje más. Si ayer hubiese comprado por FOMO, hoy estaría con una perdida tremenda, es por eso que nunca compro cuando el precio está en lo más alto, por mucho que suba más.
 
Volver
Arriba