• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Nos fuimos a la chucha caballeros! hahahaha. Vendí mis Shibas. Me arranqué con ganancias x2 y puse orden de compra más baja (a ver si logro duplicar la cantidad de tokens). Con el resto, pura perdida.
 
Nos fuimos a la chucha caballeros! hahahaha. Vendí mis Shibas. Me arranqué con ganancias x2 y puse orden de compra más baja (a ver si logro duplicar la cantidad de tokens). Con el resto, pura perdida.
Mis shibas se fueron a la mierda a holdear nomas, suerte que tenía la mitad de mi plata en US, compré oro a holdear señores
 
Vendi todo ctm como -40% en perdidas lamento no habber vendido antes pero bueno ahora esperar unos dias hasta que vea que la cosas recuperarse y luego vuelvo al day trading que es lo mio, no me sirve tener tanto tiempo el dinero atrapado
 
A esperar no más.
Post automatically merged:

Vendi todo ctm como -40% en perdidas lamento no habber vendido antes pero bueno ahora esperar unos dias hasta que vea que la cosas recuperarse y luego vuelvo al day trading que es lo mio, no me sirve tener tanto tiempo el dinero atrapado
Medios huevos, yo habría esperado. Se asume que cuando entras a esta mierda es plata que puedes perder así como recuperar si no estás con urgimiento economico.
 
14919049.jpg


 
Ese weon se corbateo cierto?

No, era marino retirado y gastó su jubilación y además pidió un crédito con Falamierda para invertir :omg:
Ahora tiene que trabajar para pagar el crédito de consumo (como 12 palos :omg:), pobre qliao :lol2:

Entonces siseritos , está la pura cagá , se compra o no en estos momentos??

Espero sus sabios comentarios :rezo:
 
No, era marino retirado y gastó su jubilación y además pidió un crédito con Falamierda para invertir :omg:
Ahora tiene que trabajar para pagar el crédito de consumo (como 12 palos :omg:), pobre qliao :lol2:

Entonces siseritos , está la pura cagá , se compra o no en estos momentos??

Espero sus sabios comentarios :rezo:

buy the dip
 
A esperar no más.
Post automatically merged:


Medios huevos, yo habría esperado. Se asume que cuando entras a esta mierda es plata que puedes perder así como recuperar si no estás con urgimiento economico.

Asi es , pero como comento lo mio es day trading , a pesar de las bajadas igual hacia una que otra ganancia pero como tenia tanto dinero atrapado no me servia de mucho mejor soltar todo y empezar de nuevo , en un par de meses con un mercado normal puedo recuperarme
Post automatically merged:

No, era marino retirado y gastó su jubilación y además pidió un crédito con Falamierda para invertir :omg:
Ahora tiene que trabajar para pagar el crédito de consumo (como 12 palos :omg:), pobre qliao :lol2:

Entonces siseritos , está la pura cagá , se compra o no en estos momentos??

Espero sus sabios comentarios :rezo:

Espera que el mercado se normalice , recien subiode 30 a 35 de golpe pero puede ser un trampa
 
Fueron los chinos los q hicieron bajar las criptos


China prohíbe a sus instituciones financieras brindar servicios relacionados con criptomonedas y hace caer el bitcóin

Un clásico de estos chinos qls, deben estar comprando ahora, alguien maneja los volúmenes de entrada y salida de btc?
 
Fueron los chinos los q hicieron bajar las criptos


China prohíbe a sus instituciones financieras brindar servicios relacionados con criptomonedas y hace caer el bitcóin

Un clásico de estos chinos qls, deben estar comprando ahora, alguien maneja los volúmenes de entrada y salida de btc?
No creo. Demasiada baja generalizada como para pensar que sea por eso.
 
Volver
Arriba