• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Fueron los chinos los q hicieron bajar las criptos


China prohíbe a sus instituciones financieras brindar servicios relacionados con criptomonedas y hace caer el bitcóin

Un clásico de estos chinos qls, deben estar comprando ahora, alguien maneja los volúmenes de entrada y salida de btc?
primero el corona y ahora esto? chinos ctms!!
 
:idolo: Day trader ilumínanos con tu mirada cortoplacista, quiero comprar bajooo!

Tu bien dices tengo una mirada corto placista a largo plazo me voy a la chucha :lol2: , pero la verdad no pense que fuera a caer tanto , ahor esto tiene toda la pinta de ser crash si es asi nos vamos hasta los 20k ,si yo fuera una ballena trataria de aprovechar el momento y mandar a la cresta el precio lo más bajo posible, en el anterior crash pasamo de 18 a 3 lucas , haciendo las mismas proporciones en el peor de los escenarios nos vamos a 10k

Ahora como day trader , si entras eso esperar y si se puede sacar gananias al 1% todo cagon por tansaccion hay que darse con una piedra en el pecho
 
Última edición:
puta la wea no alcance a vender mis tron para recomprar más barato y con la ganancia.. en fin sigue el proyecto de holdear monedas baratas.. ojala toquen piso el Ether y comprar barato.
 
Ayer pregunté por esa página, que tal?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

El año pasado la hackearon pero nada se perdio , solo que estuvieron desactivados los retiros por un mes de las monedas hackeadas, pero fuera de eso no he tenido ningun problema
 
Volver
Arriba