• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

llegue a los 13.000 usd ctm. Pero poca ganancia, compre caro y de ahi, con la bajada, no compre ya que no tenia presupuesto. En fin, a holdear mas no mas, no tengo apuro.

asi es la cosa, uno cree que compro a buen precio, sale elon musk posteando alguna wea y nos fuimos a la chucha :sisi3:
 
Puta que la cagué al no comprar Solana cuando tuvo su primer bull run hace un mes, ahora la weá no para de subir 15% todos los días :grito:

pd: compren fantom
 
Ley de mienti... Infalible ctm
Viejo conchetumare te voy a banear hasta que tintolio recupere el peso.


Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
b4981f6fbca85414d560b76c3774cd53.jpg
 
Que chucha paso aquí, se dice que los salvadoreños vendieron todos el bitcoin que les regaló el gobierno
Post automatically merged:

alcance a comprar a 44500, asi que a aguantar el chaparron conchetumare!! :daleoh:
Buena compra CTM, ahora acá subiendo a velocidad luz.
 
Que chucha paso aquí, se dice que los salvadoreños vendieron todos el bitcoin que les regaló el gobierno
Post automatically merged:


Buena compra CTM, ahora acá subiendo a velocidad luz.

no creo, era muy poco dinero en comparacion con el movimiento de otras ballenas. hubo un movimiento fuerte pero dudo que los salvadoreños se hayan puesto de acuerdo para vender al mismo tiempo
 
A cuanto crees que baje eth y xlm???

nadie sabe, ni siquiera estamos claros de que fue lo que bajo tanto y tan rapido....lo unico que se es que fueron ventas masivas (quizas ballenas o rigs chinos aprovechando el precio alto) pero al menos en coinbase y binance hay mas posiciones en compra que en venta, ya que quizas es solo un velazo para arrasar con los stop loss antes de volver a los 50.
 
Ley mienti no falla.

Y yo que venía a comentar que ingresé a la iglesia MATIANA (MATIC), así que aquí estamos comprando la baja.
 
Volver
Arriba