• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Dices que es buen momento para comprar?

en criptos no hay nada seguro, pero es mas probable que suba a que baje...si quieres holdear o jugar en corto, podrias esperar a que baje por los 46k, aunque para la otra siempre deja ordenes esperando bien abajo por si pasan cosas como esta (que ocurren al menos un par de veces al año)...como sera que me salto una orden guacha que tenia a 44500 en el exchange de nicehash :lol3:
 
en criptos no hay nada seguro, pero es mas probable que suba a que baje...si quieres holdear o jugar en corto, podrias esperar a que baje por los 46k, aunque para la otra siempre deja ordenes esperando bien abajo por si pasan cosas como esta (que ocurren al menos un par de veces al año)...como sera que me salto una orden guacha que tenia a 44500 en el exchange de nicehash :lol3:

Meti 100 lucas mas a ETH, fue una caida abrupta, debiera ser mas probable que suba
 
Ohhhhhhh ctm, caída qlia wn :naster::naster::naster::naster:

Como uds saben yo no soy del estilo del HOLDER, así que tenia casi todo en USDT, pero igual perdí como U$100 dólares en minutos de AVAX, SAND y Cake, afortunadamente agarré el rebote en Solana y BNB y gané al toke U$90. Así que no me dolió tanto la weá.
 
caida ql random, se me gatillaron todos los stop loss (como 8), lado positivo saque toda la utilidad de esta pasada y por estar conectado alcance a comprar bajito, nunca pense que una caida asi me ayudara jejeje vacaciones del 18 todo pagado alla vamos
 
No me gusta la conspiración pero...

La verdad me suena a ballenas queriendo dejar mal al bitcoin en el salvador mostrando la alta volatilidad justo en el dia que se inagura la vigencia de BTC como moneda de curso legal.

se acuerdan que en la bajada pasada varios inversores institucionales no tradicionales en el mundo crypto (incluido Soros), compraron BTC.


como movimiento político les vale cada BTC perdido.
 
No me gusta la conspiración pero...

La verdad me suena a ballenas queriendo dejar mal al bitcoin en el salvador mostrando la alta volatilidad justo en el dia que se inagura la vigencia de BTC como moneda de curso legal.

se acuerdan que en la bajada pasada varios inversores institucionales no tradicionales en el mundo crypto (incluido Soros), compraron BTC.


como movimiento político les vale cada BTC perdido.

yo creo que no hay mucho trasfondo, alguna ballena o pool chino tomo ganancias y se lleno de panic sellers que ya andaban nerviosos porque el btc y el eth subieron mucho estas semanas.
 
que manera de subir la ganancia por minado :lol3:

todos los weones desesperados por transar, el precio del gas se fue a la chucha pa arriba, mas del doble del promedio semanal :sisi3:
 
extrañamente, cada vez que hay volatilidad se cae orionx, justo que quería pasar usdt a binance para agarrar la subida del btc

por eso no transo en esa wea, esta lleno de bots. y no creo en que lo bajen intencionalmente, si no que igual que en este foro, con muchos bots intentando entrar a cada rato a cambiar precios, la wea se cae.
 
que manera de subir la ganancia por minado :lol3:

todos los weones desesperados por transar, el precio del gas se fue a la chucha pa arriba, mas del doble del promedio semanal :sisi3:

Si wn la cago, pasé de recibir 5000 a 7000 satoshis cada 4 horas

el mes pasado me costo 19 lucas el galón de gas de 15 :risa:...voy a investigar que es eso
 
caida random?? pero si se venía diciendo hace tiempo que citadel y compañia iban a liquidar sus cryptos cuando necesitaran subir los números para no sobrepasar el umbral de riesgo permitido, la misma wea que pasó hace un tiempo
 

Cuando el wn dijo "se holdea hasta que valga 0", me acordé de SHIBA.

Captura-de-pantalla-2021-09-07-202952.png


En el grafico que tengo yo, la weá incluso traspasó el mínimo histórico y el último nivel de Fibonacci XD
 
Edit: no usé el buscador y se habló del tema paginas atras
Edit2: Estoy dando jugo en el foraze, tiempo sin postear y me oxidé :lol2:
Post automatically merged:

es un ponzi a punto de reventar, asi que run to the hills!!!

igual con axie infinity que ayer se pego don guatazo en el valor de su cripto propia.

cuento aparte dragonary que fue una estafa desde el primer dia, se cagaron a los inversionistas y gente de la comunidad que compro la preventa :lol3:
Podrías explayarte un poco mas de porque es un esquema ponzi?, tambien estaba investigando y he visto últimamente esquemas ponzi en otras cosas, como Xifra y otros, pero no me queda claro donde está la estafa en estos jueguitos.
 
Última edición:
Volver
Arriba