• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

PlanB va a tener que meterse el s2f en el hoyo :lol3: no funcionó la wea

la verdad creo que funciona pero ningun sistema es capaz de anticipar una crisis o caida externa como esta...habra que esperar que los efectos no sean tan graves o a largo plazo, el gobierno chino tiene intereses en ambas partes, asi que hay posibilidades de que se cocine un acuerdo intermedio, donde la economia (principalmente la china) no se vea tan afectada como se estima.
 
la verdad creo que funciona pero ningun sistema es capaz de anticipar una crisis o caida externa como esta...habra que esperar que los efectos no sean tan graves o a largo plazo, el gobierno chino tiene intereses en ambas partes, asi que hay posibilidades de que se cocine un acuerdo intermedio, donde la economia (principalmente la china) no se vea tan afectada como se estima.
El tema es que los chinos qlos nos tienen de los cocos, una caída así no hay nadie que la pueda soportar.
Ya están hablando de la crisis 2008 csm.



Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
El tema es que los chinos qlos nos tienen de los cocos, una caída así no hay nadie que la pueda soportar.
Ya están hablando de la crisis 2008 csm.



Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

o la crisis asiatica del 97 que demoro años en recuperarse. Claro que ahi fueron varios paises que fueron cayendo en cascada, no una megaempresa.
 
Mientras tanto chilenos grises expertos en economía : :hands:



Bloomberg: En medio de la economía "más caliente" del mundo, chilenos esperan 13 meses por un auto nuevo



pero si es cosa de leer en emol los sacoweas creyendo que la wea de vergagrande es tongo para presionar para no sacar el 10% :lol3:

como si los chinos tiraran al matadero una de las constructoras mas grandes del mundo solo pa que piraña suba un par de puntos en las encuestas :risa:
 
Wueon, y yo tratando de cachar que onda, optimizando y cambiando minero jajajajja

lo unico que tienes que ver es revisar y mantener el hashrate a una temperatura lo mas baja posible. de ahi en mas no hay mucho que hacer ya que los ingresos dependen de la tasa de trabajos aceptados y eso el sistema lo ve de manera interna.

y la wea sigue cayendo, habra que ver con que cuenta postea mienti para echarle la culpa :sisi3:

ya si baja de 40 voy a vender parte de la criptochalla (todo menos bnb, ada y btc) total son coins que compre en los tiempos del btc a 33k.
 
He perdido un 20% CTM. Justo había pensado en comprar rics para minería :mad:.
De puro picao le metería más plata, pero el tema es que aún pareciera que no se toca fondo.
 
:lol2: con el 10% se cubren las perdidas
Post automatically merged:

esta amaneciendo en china y la wea ya va en 39K :lol2:
 
Última edición:
E_xQTs6XoAAiZjM


:paranoico: CTM estoy mas nerviosos que el pelado Vade en la quimioterapia :eek:
 
He perdido un 20% CTM. Justo había pensado en comprar rics para minería :mad:.
De puro picao le metería más plata, pero el tema es que aún pareciera que no se toca fondo.

Dele nomas con el RIG cilantrete, así amortigua las pérdidas mientras BTC no baje tanto como para no cubrir el gasto de energía eléctrica (enseñanza del cimpa @garactus)

Yo en 3 días y medio tengo pagado el mes de consumo de mis 3 equipos, y mañana le meto una RTX3090, así de choro...
 
Dele nomas con el RIG cilantrete, así amortigua las pérdidas mientras BTC no baje tanto como para no cubrir el gasto de energía eléctrica (enseñanza del cimpa @garactus)

Yo en 3 días y medio tengo pagado el mes de consumo de mis 3 equipos, y mañana le meto una RTX3090, así de choro...

en mi caso con el btc como por los 10k da para pagar la electricidad...de ahi pa arriba solo ganancia. Obviamente se gana menos pero muy dificil que lleguemos a esos precios. Practicamente el minar es como si hubieramos "comprado" los BTC a ese precio.

en tu caso tienes tarjetas mas eficientes (60W para 30mhs, eso hago con mi 1660 pero chupando 85W) por eso gastas menos. Me da para "pagar la luz" en unos 5 dias.

lo que si muchos weones entrando en panico van a seguir vendiendo tanto criptos como GPU, mas encima se viene el cambio a ETH 2.0.

Aca tranquileitor no mas, total aun da para pagar la cuota de la tarjeta. Tal como se ha dicho, si queda la caga, vendan para comprar mas abajo, no para arrancar :sisi3:
 
Volver
Arriba