• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Ya he multiplicado mi dinero con UZUMAKI, ventas limites escalonadas --> USDT --> Binance --> SHIBA
 
Entré en 0.000009 primero y después en 0.000011.
Llegando a esa meta (0.01) me forro.
Tienes el camino hecho, eso si depende cuanto pusiste. En el antro no se meten 100 dólares todos cagaos se pone plata, la misma o más de la que depende el hipotecario, el arriendo al menos x5 el sueldo del mes :lol2:
Post automatically merged:

Poner compras y ventas simultaneas :yaoming:

Ahhh que no se vende a 8500? entonces compro a 7000, si se compra se vende a 8000 mientras se espera que se venda la de 8000 y por mientras vuelvo a comprar a 6000 a ver si baja y luego vendo a 8000 :yaoming:

Entrar en la matrix hasta que la wea se vaya a la chucha.
 
Y pensar que nunca pesqué esta wea porque el tema lo hizo el perro sarnoso reconchetumare de :monomeon: @piemti :madno:

Que apps usan ? Binance y LBank??

binance y orionx por aca
Post automatically merged:

mi prediccion es que vuelve a los 80 y se queda ahi tranquilo por un rato...no tengo pruebas pero tampoco dudas :sisi3:

les dije que tenia que pegarse un correctivo fuerte, claro que fue mucho mas arriba de lo que habia presupuestado
 
Tienes el camino hecho, eso si depende cuanto pusiste. En el antro no se meten 100 dólares todos cagaos se pone plata, la misma o más de la que depende el hipotecario, el arriendo al menos x5 el sueldo del mes :lol2:
Post automatically merged:

Poner compras y ventas simultaneas :yaoming:

Ahhh que no se vende a 8500? entonces compro a 7000, si se compra se vende a 8000 mientras se espera que se venda la de 8000 y por mientras vuelvo a comprar a 6000 a ver si baja y luego vendo a 8000 :yaoming:

Entrar en la matrix hasta que la wea se vaya a la chucha.

metí lo que puede ser mi divorcio o un año en Europa sabático si explota.
 
La conchetumare Binance no me deja agregar método de pago porque no estoy verificado, pero ya hice la verificación :sm:

la verificacion demora como un dia, ya que un weon tiene que confirmar manualmente las fotos que enviaste, previamente filtradas por la IA (que descarta todas las imagenes con retorques o ediciones).
 
Amigos me acabo de cagar. Estoy profitando del perro también; llegó a los 85 y puse un stop loss como a los 82. Cuando se desplomó no alcanzó a gatillarse....rctm......

Quizás me cagué con la diferencia entre el gatillo y el precio. Puse algo así como 82 y el precio a 81,95. Algún consejo?
 
metí lo que puede ser mi divorcio o un año en Europa sabático si explota.
Excelente cipa. Yo lo hago por jugar naaah mentira.

Ya viene de vuelta la subidita y les digo... la wea al menos tiene para subir 1 hora a 1 hora 30 así que si quieren se meten ahora. Asumo salvo rara cosa que volverá a 8200 más rato (preparen las ordenes de venta y compra).
 
Excelente cipa. Yo lo hago por jugar naaah mentira.

Ya viene de vuelta la subidita y les digo... la wea al menos tiene para subir 1 hora a 1 hora 30 así que si quieren se meten ahora. Asumo salvo rara cosa que volverá a 8200 más rato (preparen las ordenes de venta y compra).
yo la cague , habia comprado a 80, luego vendi a 80 denuevo y recompre a 77 , y luego se pego el bajazo. estoy esperando que llegue a 80 vendo y recompro a 70 si baja denuevo
Post automatically merged:

Holdeando hasta 0.01

Naa q vender antes
yo sigo holdenando. estoy moviendo solamente 400.000 shiba en corto
 
Volver
Arriba