• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

yo la cague , habia comprado a 80, luego vendi a 80 denuevo y recompre a 77 , y luego se pego el bajazo. estoy esperando que llegue a 80 vendo y recompro a 70 si baja denuevo
Post automatically merged:


yo sigo holdenando. estoy moviendo solamente 400.000 shiba en corto
No tiene ni una pizca de pinta que vaya a bajar pero dejaría una orden baja por si se pega el bajón en la madrugada... me tinca que estará hasta 8500 quizá más tarde y baje a un minimo de 6500 pero esto lo pienso no es algo a medida como las weas que dije durante el dia.
 
Tengo Shib desde principio de año, así que bacán el pump de ahora. Quiero holdear hasta 2 años o quizás más.
 
Dejé ordenes algo "grandes" de venta por 8800, 8200 y 8000. Solo en esa pasada me llevaría bastante sin tocar la inversión original :evil: con toda la fé a excepción del 8800.
 
Con qué TC bancarias se puede pagar en Binance? Intenté con ITAU y me rebotó la cagá

puede que tengas restringidas las compras en el extranjero, aunque no lo recomiendo por las tasas de interes y las criptos a precio inflado.
 
Dejé ordenes algo "grandes" de venta por 8800, 8200 y 8000. Solo en esa pasada me llevaría bastante sin tocar la inversión original :evil: con toda la fé a excepción del 8800.
Uno menos.... que economía más grande csm.
Post automatically merged:

Y como hago esa mierda :lol3:

Evita los rut sobre 25 millones jaja, recuerda que depende el banco a veces la primera transaccion es hasta 2 gambitas.
 
Uno menos.... que economía más grande csm.
Post automatically merged:



Evita los rut sobre 25 millones jaja, recuerda que depende el banco a veces la primera transaccion es hasta 2 gambitas.
AAaaaa comprarle directo a otro culiao? Puta quería moverme solo... autista culiao :lol2:
 
solo como dato rossa: desde ayer, la capitalizacion de doge bajo 13b (de 44 a 31) y shiba subio los mismos 13b (de 17 a 30). Asi que no es dinero fresco, si no que se estan dando vuelta en lo mismo. Habra que esperar el twitteo de elonio defendiendo su caga de moneda :sisi3:
 
despues de que paso los 7000 se configuró una larga tanda de ordenes a 8000 y por eso subió tan rapido. despues, esa tanda se desvaneció.


ahora hay un gigantesco mojon de ordenes de compra a dispararse en 8500. y nadie esta ni ahí con vender (o sea, el precio sube).

no se si seran ordenes fijas , IAs , bots o lo que sea, pero es dinamico y son ordenes que pueden desaparecer ( o sea, el.precio se mantiene)

da pa confiar que da mucho mas.
 
Warning, se viene la bajada.

Edit: no bajada como tal pero no se van a mover tanto los numeros hacia arriba sino más bien nivelados pa abajo. No sé si volverá a 8000 en las siguientes dos horas aunque podría ser subida escalada y caer más en la noche.
 
Volver
Arriba