• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

igual no creo que suba mucho saitama con lo de la revision...el que pase la auditoria no implica que deje de ser una shitcoin controlada por negros dignos de la delphos...

aca un weon explicando mas o menos que paso el sabado con el porrazo de 42k...lo unico que las voces dan verguenza ajena.

 
igual no creo que suba mucho saitama con lo de la revision...el que pase la auditoria no implica que deje de ser una shitcoin controlada por negros dignos de la delphos...

aca un weon explicando mas o menos que paso el sabado con el porrazo de 42k...lo unico que las voces dan verguenza ajena.


que te pasa con cryptoyoda conchetumare

el maestro es buen chato :yes:


lo unico que puede hacer subir a saitama harto es que la metan a binance
 
que te pasa con cryptoyoda conchetumare

el maestro es buen chato :yes:


lo unico que puede hacer subir a saitama harto es que la metan a binance

el canal es bueno pero las voces callamperas me hacen cambiar de llutuer
 
Tengo más Luffys que la recsm
Post automatically merged:

uta hay tantas monedas pa jugar y tan poca plata...igual no me quejo, hace 2 dias me la jugue con luna y ya llevo 20%.
Luna es apuesta a largo plazo, yo ni cagando retiraría pronto. Lo mismo con ONE.
 
BTT Subió caleta estos dias y me acuerdo que la Magda tenía... Ya compró el Ferrari? :ear2:
 
estamos claros que la wea se va a pique a mediano plazo, pero hay que aprovechar el repunte lo mas arriba posible. Personalmente dudo que llegue a 55k antes de caer. Asi que ahi veo como distribuyo las ventas en spot de 3/4 partes de mis criptos y el resto a hibernar hasta un largo tiempo mas.
 
Volver
Arriba