• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Mal día para revisar las criptos, aprovechen de salir a tomarse un café, unas chelas o disfrutar las bendiciones.
 
BTC a 38,586 dolaricos y bajaaando.
Aproveché de comprar un poco más, pero me temo que seguirá bajando y el tolueno del donaldo de la people parece que era cierto.
Dijo que btc caería por debajo de los 30 mil.
Mi portafolio anda como la real callampa..
Mi apuesta fuerte es ada pero anda como las weas! Ahí analizaré si sigo comprando o no o mando todo a la chucha.
Llega a dar depresión ver todas las weas en rojo.
En fin! a esperar nomás!
Por cierto. Los fondos de la afp van bien mal también. Y fintual me está dando un una rentabilidad de -4,91%. Pal pico :sm:
 
Última edición:
BTC a 38,586 dolaricos y bajaaando.
Aproveché de comprar un poco más, pero me temo que seguirá bajando y el tolueno del donaldo de la people parece que era cierto.
Dijo que btc caería por debajo de los 30 mil.
Mi portafolio anda como la real callampa..
Mi apuesta fuerte es ada pero anda como las weas! Ahí analizaré si sigo comprando o no o mando todo a la chucha.
Llega a dar depresión ver todas las weas en rojo.
En fin! a esperar nomás!
Por cierto. Los fondos de la afp van bien mal también. Y fintual me está dando un una rentabilidad de -4,91%. Pal pico :sm:

BTC lo mas probable es que se vaya a testeat los 32k y si baja de eso puede ser los 24k. Excelente.
 
Las alt-coin en la mierda hoy. Me voy a dedicar a pulir la data mejor
.
 
BTC aguantando los 39K como un campeón , de aca salimos con fuerza para arriba
Lo bueno es que se me activaron varias ordenes de compra a precios callampa
Lo malo es que si se llegase a romper la resistencia seria todo , pero lo veo dificil
yeta
 
finalmente parece q el tatita burry tenía razón.... de nuevo.
siempre temprano, nunca errado
 
FJo-Fx-An-Xw-AEIdmd.png


:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

silvestrecafe.gif
 
el SP500 se pegó una bajada del 8% estos dias , como esta todo correlacionado tambien el BTC se fue a la chucha y las alts mas aun...



 
el SP500 se pegó una bajada del 8% estos dias , como esta todo correlacionado tambien el BTC se fue a la chucha y las alts mas aun...





a estas alturas lo unico que lamento es no tener mas dinero, me quedan con cuea 70 USDT que los puse a goteo hasta los 34k, que es lo mas bajo que creo que va a tocar.
 
a estas alturas lo unico que lamento es no tener mas dinero, me quedan con cuea 70 USDT que los puse a goteo hasta los 34k, que es lo mas bajo que creo que va a tocar.
Esperate a fin de mes. Yo creo que bajará más pero no sé si pones 500 o 1000 más.
 
Volver
Arriba