• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Jajajajaj la peor inversión esa wea junto con Luffy.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
no weona. se decreto y se hizo.
Post automatically merged:

en caso de saitama, con la reduccion del supply , en un corto plazo se va a subir bastante la inversion, deja de ser meme la wea.
segundo.
salganse de esa wea de luna xD
le puse 40 colares, y de un dia para otro amaneci con 36 jajaj. los meti en el decretalo weona
Post automatically merged:

el suplay se va a dividir por 1 millon.

si tienes , en mi caso 78 billones quedaria en 78 k pero con el mismo precio, la gracia de esto, es que al supply esta mas bajo y con menos ceros, la inversion fuerte de alguien va a repuercutir altiro en el precio. asi que, aun queda mayo señores, decretalo woena
 
Última edición:
si tienes , en mi caso 78 billones quedaria en 78 k pero con el mismo precio, la gracia de esto, es que al supply esta mas bajo y con menos ceros, la inversion fuerte de alguien va a repuercutir altiro en el precio. asi que, aun queda mayo señores, decretalo woena
Mientras el BTC no vuelva a niveles de antes olvídalo. Aun así quizá sea buena idea meterle plata antes de pasar a V2.

Acá esperando la caída del mercado. He comprado unos pocos USD esperando a que el BTC caiga más para comprar tokens a bajo precio (la otra vez que estuvo en 28k fue buena idea pero creo que bajará más).
 
Devuelvan mi dinero :daleoh:
9c427712c4182525f218b6aa668e230f.jpg
 
Última edición:
Mientras el BTC no vuelva a niveles de antes olvídalo. Aun así quizá sea buena idea meterle plata antes de pasar a V2.

Acá esperando la caída del mercado. He comprado unos pocos USD esperando a que el BTC caiga más para comprar tokens a bajo precio (la otra vez que estuvo en 28k fue buena idea pero creo que bajará más).
pero se te olvido poner algo po....
 
Ctm, el jueves/ viernes comenté en un discord:
"No necesitas recuperar la confianza de los antiguos inversores de luna. Solo convencer a inversores nuevos que aquí hay una oportunidad de negocio". El domingo un participante me dio las gracias, le hizo caso a mi comentario y multiplicó x44 sus 1000 usd de inversión D:
 
Última edición:
(1948) ¿Qué ESTÁ PASANDO con Terra (LUNA)? ¿Podría SUBIR a $1? | Tradeando con Delox (16/05/2022) - YouTube

el español haciendo mierda a luna


basicamente dice que luna era humo sobre humo

no se sabe donde estan los bitcoin que compro el coreano

y el koreano culiao era un transfugo culiao. a ese se lo van a pitiar. habia conseguido 1000 millones en un fondo de inversion , y le devolveria la plata a los inversores en luna , 4 años despues de la inversion. hoy luna vale 0
Había leído algo de eso pero no a ese nivel :lol2: wn chanta.
 
Habló el Do Kweon

algun conocedor que explique brevemente qué efectos tendrá para los que compramos luna?


Summary


  • Fork the Terra chain into a new chain without the algorithmic stablecoin. The old chain to be called Terra Classic (token Luna Classic - LUNC), and the new chain to be called Terra (token Luna - LUNA)
  • Luna to be airdropped across Luna Classic stakers, Luna Classic holders, residual UST holders, and essential app developers of Terra Classic.
  • TFL’s wallet (terra1dp0taj85ruc299rkdvzp4z5pfg6z6swaed74e6) will be removed in the whitelist for the airdrop, making Terra a fully community owned chain
  • Allocate a large portion of the token distribution in 1) providing emergency runway for existing Terra dapp developers 2) align interest of devs with the long term success of the ecosystem
  • Network security to be incentivized with token inflation. Target staking rewards of 7% p.a.


 
Ctm, el jueves/ viernes comenté en un discord:
"No necesitas recuperar la confianza de los antiguos inversores de luna. Solo convencer a inversores nuevos que aquí hay una oportunidad de negocio". El domingo un participante me dio las gracias, le hizo caso a mi comentario y multiplicó x44 sus 1000 usd de inversión D:

En que discord estas???
 
Corte Suprema del Estado de Nueva York rechazó la petición de Tether de bloquear el acceso público a documentos que detallen la composición de las reservas de Tether de los últimos años.


No creo que cague pero ahí se irían a la mierda ufff todos.
 
Me cago parao

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
no weona. se decreto y se hizo.
Post automatically merged:

en caso de saitama, con la reduccion del supply , en un corto plazo se va a subir bastante la inversion, deja de ser meme la wea.
segundo.
salganse de esa wea de luna xD
le puse 40 colares, y de un dia para otro amaneci con 36 jajaj. los meti en el decretalo weona
Post automatically merged:

el suplay se va a dividir por 1 millon.

si tienes , en mi caso 78 billones quedaria en 78 k pero con el mismo precio, la gracia de esto, es que al supply esta mas bajo y con menos ceros, la inversion fuerte de alguien va a repuercutir altiro en el precio. asi que, aun queda mayo señores, decretalo woena
cuando se va a reducir el supply de saitama?
 
Volver
Arriba