• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Como es el asunto de comprar kriptoquesitos, te cobran alguna comisión diaria, semanal, mensual, anual o lo compras y se queda ahi no mas
 
Ahhhhh ctm LUNA en 23 :zippylol2:
Había dejado una orden en la noche, 10 usd más promediando.
Post automatically merged:

Saitama va a cambiar el contrato a fin de mes lo que va a disminuir el supply. Lo que va a ser super llamativo para invertir ya que no tendrá ese supply de meme coin.
Tomen nota.
Con eso va a ganar un poco de seriedad la wea y perderá algunos 0.
 
Como puedo habilitar las cuentas en binance para comprar

Entiendo que te piden validar tu identidad, yo me habilité el año pasado y desconozco como será ahora
Post automatically merged:

Puta que me da risa ver este ""LIVE"" 24/7 tratando de cagarse a la gente, la cagan wn

 
Última edición:
Consulta cipas, ese wn de Nico Palacios le achunta a alguna wea o es otro cuico endogámico Gatekeeper de las cryptos?


en inversiones NUNCA pero NUNCA de los NUNCA le hagas caso aun wn , toma tus deciciones base a los criterios que mejor se ajusten a tu perfil de riesgo nada mas.

c/r a tu pregunta , el palacios es un wn muy capo , sabe arto del mundo cripto y sus videos sirven para hacerte una idea de como se estan armondo los portafolios y las tendencias , pero muchas veces este wn te hace un copy paste de otros youtuber mas pro como Healthy Pockets o moneyZG que te dicen la misma wea pero mas tecnico, en cambio el palacio te los aterriza pa que bo entendai algo de lo que hablan
 
Luna es la quinta cripto con mayor volumen de mercado.

4.2B


este es una de las cosas dentro de la logica en inversiones que a muchos nos cuesta abstraer y en realidad aplica a muchas cosas como cuando una madre defiende a su hijo por muy csm que sea y existan pruebas de lo malo que es , tambien se veeen la politica cuando por consignias no puedes ver la realidad y lo mal que se esta haciendo, en los ludópata la fe a ciegas y en las parejas la creencia que alguien puede cambiar aun sabiendo que esa wea es imposible ... creo que tiene nombre dentro de la psicologia este comportamiento pero ahora no me acuerdo

pero apoyo al cimpadrito de mas arriba no sigan webiando con luna , hay wns capos que dicen que independiente de su tremendo potencial y constructo , el riesgo no lo compensa y que todo lo bueno que se hizo esta hecho sobre arenas
 
Volver
Arriba