edo1234
Plasta [email protected]
BTC subiendo fuerte.
Parece que la noticia del banco no afecto tanto.
Parece que la noticia del banco no afecto tanto.
Me quoteo como ejemplo de un post que envejece como la leche. A ver cómo amanece el mercado mañana.Lunes sabroso. Vayan por el melipas, yo iré por una botella de vino.
Entonces la lectura sería: antes del 22 tradear en largo, posteriormente en corto si es que. ¿Estoy bien?Va a bajar, despues del 22 seguramente caemos bajo 18k.
Post automatically merged:
Una de las teorías es que muchos bancos tienen muchas stable coins (como DAI o USDC) y directamente se están metiendo a btc para no perder tanto, pumpear y vender.
Puede ser un par de días. Biden ya blindó los bancos (sino sería catastrofe mundial) cosa que todos sabemos que es super falso y estamos en la caca a punto que todo colapse.al caer la moneda estable se van a ir todos a BTC, esta subirá un montón y luego todos se retirarán y se irá a la mierda. Atentos y a sacar provecho de esto
Esto mismo, no sé si precisamente el 22 por que no sabemos cuantos bancos pueden quebrar en estos días.Entonces la lectura sería: antes del 22 tradear en largo, posteriormente en corto si es que. ¿Estoy bien?
De ser así eso puede tomar meses y en ese plazo puede pasar de todo.Como dijo el cipa arriba, al caer las stablecoins todos se están yendo a un activo de refugio cripto como bitcoin, lo van a pumpear, van a vender y el usdt va a subir a cagar (su volumen) y luego lo van a matar pienso yo.
Va a bajar, despues del 22 seguramente caemos bajo 18k.
Post automatically merged:
Una de las teorías es que muchos bancos tienen muchas stable coins (como DAI o USDC) y directamente se están metiendo a btc para no perder tanto, pumpear y vender.
hay desacople?el BUSD lo están vendiendo, quizá el mismo chino.
hay desacople?
por ahora no pero está cayendo la capitalización total, solo hoy han salido mil millones.
El CEO de Binance anuncia la conversión de los fondos de recuperación de BUSD a “criptomonedas nativas”
El CEO de Binance dice que con los recientes "cambios" en stablecoins y bancos, el fondo de recuperación de la compañía se convertirá de BUSD a "criptomonedas nativas" como BTC.
![]()
El CEO de Binance anuncia la conversión de los fondos de recuperación de BUSD a “criptomonedas nativas”
El CEO de Binance dice que con los recientes "cambios" en stablecoins y bancos, el fondo de recuperación de la compañía se convertirá de BUSD a "criptomonedas nativas" como BTC.es.cointelegraph.com