• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Ya, pero en qué momento c9mpro BTC como cagao de la cabeza?
Aguanta a la siguiente minicorrección, calcula mas o menos un 5% bajo los valores máximos. Siempre luego de un incremento importante viene una pequeña corrección. En estos momentos estamos en etapa de incremento y puede que a mas tardar el lunes nos toque corrección.

Luego decide holdear hasta mayo o junio (no creo que valga la pena después porque viene la bajada antes del supuesto máximo y va a doler para los que no están acostumbrados) y recompra luego de la bajada. Puedes repetir lo mismo en cada corrección que veas.

O compras al final de la corrección, luego esperas un incremento del 5% mas o menos y después vendes. Así lo hago yo, me gusta estar siempre con Dólares o su equivalente, nada de holdear.
 
Atencion lobos de wol strit

Hay que poner ojo a todos Los patrones de BCH de Los últimos 7 y 10 dias y luego como se comporta POST halving. Podria dar pistas del comportamiento pre halving de BTC y encontrarnos con Los 100K en dos o tres semanas mas. Se repetirá El comportamiento parabólico de BCH con BTC?


:buenaonda: Saquen cap. Alguien se la juega con Los 100K pre halving?
 
Última edición:
Atencion lobos de wol strit

Hay que poner ojo a todos Los patrones de BCH de Los últimos 7 y 10 dias y luego como se comporta POST halving. Podria dar pistas del comportamiento pre halving de BTC y encontrarnos con Los 100K en dos o tres semanas mas. Se repetirá El comportamiento parabólico de BCH con BTC?


:buenaonda: Saquen cap. Alguien se la juega con Los 100K pre halving?
el lunes sera dia clave a estar atentos, y ojo con la cagada que esta quedando con los hakeos a los Servidores de IA en estos momentos
 
Atencion lobos de wol strit

Hay que poner ojo a todos Los patrones de BCH de Los últimos 7 y 10 dias y luego como se comporta POST halving. Podria dar pistas del comportamiento pre halving de BTC y encontrarnos con Los 100K en dos o tres semanas mas. Se repetirá El comportamiento parabólico de BCH con BTC?


:buenaonda: Saquen cap. Alguien se la juega con Los 100K pre halving?
Quedan como 20 dias, de verdad crees que va a saltar 20.000 de la nada? ni cagando, van a haber monton de weones tomando ganancias.
 
Atencion lobos de wol strit

Hay que poner ojo a todos Los patrones de BCH de Los últimos 7 y 10 dias y luego como se comporta POST halving. Podria dar pistas del comportamiento pre halving de BTC y encontrarnos con Los 100K en dos o tres semanas mas. Se repetirá El comportamiento parabólico de BCH con BTC?


:buenaonda: Saquen cap. Alguien se la juega con Los 100K pre halving?
Buen dato, la voy a tener en seguimiento. Personalmente creo que como mucho BTC llega a 85k porque de acuerdo al comportamiento del mercado pienso que todo ya está algo inflado (no me cuadra que BTC tenga una capitalización así de alta más aún luego de los escándalos en los que se han visto BInance y Kucoin).

Es bueno tener un mercado alcista moderado, si el mercado se comporta como burbuja va a ser pan para hoy y mucha hambre para mañana.

BCH en plan de triangulo descendente en velas de 1h, capaz que antes del lunes o el mismo lunes toque corregir de acuerdo al criterio que planteas.
 
Atencion lobos de wol strit

Hay que poner ojo a todos Los patrones de BCH de Los últimos 7 y 10 dias y luego como se comporta POST halving. Podria dar pistas del comportamiento pre halving de BTC y encontrarnos con Los 100K en dos o tres semanas mas. Se repetirá El comportamiento parabólico de BCH con BTC?


:buenaonda: Saquen cap. Alguien se la juega con Los 100K pre halving?

Quedan un par de días para el halving de BCH que está lejos de su máximo histórico, esto puede decir que pasará con BTC después. todo se ve bonito.
 
Cipadrito, personalmente permitanme comentarles que he vuelto a la mineria con buenos profit, por ahora minando GRAM, Kaspa Classic y HTN con buenos resultados.

Lo que si, depende del proyecto saber si holdeas lo minado o toca vender rapidito, sin embargo, holdear un poco con mercado alcista no es malo, en una de esas pago la luz en 1 o 2 semanas y el resto es ganancia.
 
Cipadrito, personalmente permitanme comentarles que he vuelto a la mineria con buenos profit, por ahora minando GRAM, Kaspa Classic y HTN con buenos resultados.

Lo que si, depende del proyecto saber si holdeas lo minado o toca vender rapidito, sin embargo, holdear un poco con mercado alcista no es malo, en una de esas pago la luz en 1 o 2 semanas y el resto es ganancia.
Kaspa va re bien.

Es buen periodo para no vender de una aunque la papa era en 2021 y esperar pero nadie tiene una bola de cristal.

Ahora bien, sabiendo el tema de los ETF y que proximamente habrá más de ETH (que de hecho ya hay uno) yo creo que confiar en criptos a largo plazo no es mala idea. Yo al menos si tengo ETF de bitcoin y he comprado un poco de ciertas monedas para el holding a largo plazo.
 
Kaspa va re bien.

Es buen periodo para no vender de una aunque la papa era en 2021 y esperar pero nadie tiene una bola de cristal.

Ahora bien, sabiendo el tema de los ETF y que proximamente habrá más de ETH (que de hecho ya hay uno) yo creo que confiar en criptos a largo plazo no es mala idea. Yo al menos si tengo ETF de bitcoin y he comprado un poco de ciertas monedas para el holding a largo plazo.

Ojo que me refiero a Kaspa Classic (CAS), que es un fork de Kaspa original, tiene pocas semanas y está dando buen profit.

Respecto del Kaspa original ya no se puede minar con GPUs, pero Kaspa Classic si.

Ahora, para guiarme en la mineria estoy usando la pagina hashrate.no y usando su API para que me muestre en la pantalla del stream deck cual es la coin mas rentable del momento para hacer el switch en Hiveos. Por ahora tengo algo de VLC, CAS, GRAM y HTN, en total tengo entre todas cerca de 40 USDT a precio de mercado, y solo en una semana de mineria.
Post automatically merged:

Kaspa va re bien.

Ah! y también tengo Kaspa, la compre hace unos meses cuando vendí la mierda de Saitama, lo cual me permitió recuperar algo de lo comprado en esa basura
 
Última edición:
Linda corrección la de anoche, toca ver como sube hoy.
Ya se ha visto esto.

Salvo que anuncien algo salvaje no veo que razón hay para caer.

Se viene el rally de BCH y a nada de su halving será una buena forma de ver que pasará con BTC en 2 semanas.
 
Llegara a 1500?
Hay que ver como sigue aunque hace 1 mes estuvo a 400 nada dice que llegue a 1500 si no sigue subiendo btc que generalmente arrastra todas las otras monedas.

Para el Halving de BCH queda un par de días. Quizá mucha de la gente que está en BTC se ha ido para alla por lo tanto que sube.

si llega a 1500 la raja, si al final es bitcoin cash, algo más de utilidad tiene para transacción.
 
Vaya bajada la de anoche y no tiene pinta de terminar, gracias a eso alcancé a comprar BCH menos caro. Parece que por esta semana no opero.
 
seria la ultima oportunidad para comprar antes de la subida...pero hasta donde va a subir? algunos dicen que 85k, pero no se...igual no es tanto margen para arriesgarse a entrar a estas alturas.
 
Volver
Arriba