• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Mujeres Europeas con Hombres Latinos

jotamurdock

Bestia
Registrado
2007/10/01
Mensajes
2.649
Sexo
Macho
Cómo he visto en el Antro genera un gran interés las relaciones de mujeres Europeas principalmente blancas con hombres Latinos . Al parecer los polos opuestos se atraen y las Mujeres en Europa se han creado el estereotipo con las teleseries Mexicanas ,Colombiana del Latin lover . Parto con la Actriz y Youtuber Rusa Svetlana Pustova que está haciendo carrera en las teleseries de Televisa en México . https://m.facebook.com/svetpustovalova/ https://www.voyvengo.com.mx/revista.../algunos-habitos-que-han-transformado-mi-vida
 
un amigo visitó varios paises de europa, el un weon promedio nomas, pero no gordo teton y grasoso como yo.

me contó que no tenia expectativas con las perras de alla, era solo vitrineo, pero finalmente culio mucho, ya que allá era mino.
 
Y después se quejan que los haitianos y caribeños en general vienen a mezclarse con los chilenos y destruir "la raza", siendo que van a Europa con la idea de destruirle la raza a ellos.

Mentalidad aspiracional veneca.
 
Y después se quejan que los haitianos y caribeños en general vienen a mezclarse con los chilenos y destruir "la raza", siendo que van a Europa con la idea de destruirle la raza a ellos.

Mentalidad aspiracional veneca.
Yo tengo antepasados huilliches, acá vinieron los mapuches a destruir nuestra raza, vinieron los polinesios a destruir nuestra raza, vinieron los incas a destruir nuestra raza y vinieron los europeos a destruir nuestra raza. Ahora según tu, después de tooooodo eso ¿No podemos ir a europa a culiar antes de que todas las minas de allá usen burka?
 
Yo estuve por 5 años viajando a las europas. Ojo! Que este efecto solo se da más frecuente en Rusia, Ucrania, Republica Checa, Polonia, Eslovaquia, Hungría.

Durante esos 5 años hice una red de minas ricas tan grandes, que no me extrañaría que en un par de años un niño parecido a mi venga a golpear mi puerta y me diga “papi”, por otro lado, este tipo de mina siempre será florero y terminara aburriendo.
 
Y después se quejan que los haitianos y caribeños en general vienen a mezclarse con los chilenos y destruir "la raza", siendo que van a Europa con la idea de destruirle la raza a ellos.

Mentalidad aspiracional veneca.
Ya pero el caribeño que llega a Chile llega a destruir la raza y el chileno que tiene pretensión por la europeas, intenta mejorar la raza, es cosa de ver el IQ por raza y te darás cuenta de lo que te digo.
 
Yo tengo antepasados huilliches, acá vinieron los mapuches a destruir nuestra raza, vinieron los polinesios a destruir nuestra raza, vinieron los incas a destruir nuestra raza y vinieron los europeos a destruir nuestra raza. Ahora según tu, después de tooooodo eso ¿No podemos ir a europa a culiar antes de que todas las minas de allá usen burka?

Tremenda cerrada de trompa
Cuando aumente mi estatura. Me voy a pegar un viaje a Europa. Me haré pasar por refugiado arabe, y me voy a culiar a todas las gringas culonas que pueda

me voy a poner a pedir plata con una guagua de Mattel
 
Ya pero el caribeño que llega a Chile llega a destruir la raza y el chileno que tiene pretensión por la europeas, intenta mejorar la raza, es cosa de ver el IQ por raza y te darás cuenta de lo que te digo.
DE QUE RAZA ME HABLAI WEON, ESA WEA NO EXISTE, LAS VENECAS VINIERON A HACER MAS LINDOS A LAS WEAS DE TUS HIJOS, CAYAMPERO CULIAO.
 
En tik tok me salió un peruano ql horrendo con rulos que toca no se qué instrumento ,creo que es cantante también y el muy perro CTM se come a la tremenda perra rusa,más encima ella lo busco después de verlo tocar .
 
Volver
Arriba