• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Mujeres Europeas con Hombres Latinos

El gen dominante es de la madre, no del padre.

Ejemplo: si una morena se casa con un rucio, la guagua saldra morena, y heredara muy poco el color de piel, y color de ojos del padre o casi nada, solo la morfología facial, mientras que si un moreno se casa con una rucia, heredara; color de ojos, pelo, piel de la madre, el gen dominante en este aspecto genetico es de la madre.
 
un compañero de la u se gano una beca a alemania por un semestre cuando estudiamos...el weon era igual de feo que el indio juan, pero con cerebro, ya que por algo se gano la beca a nivel nacional. Y despues contaba que con el puro gancho de ser de fuera, las minas se acercaban a conversar. No era una gran cosa, pero alla el sentido cultural es diferente al de aca, alla se interesan en conversar y aprender de los demas...de ahi a que se engrupio a algunas, es otro cuento...eso varia en como aprovechas ese primer paso que lo dan ellas.
 
Yo estuve por 5 años viajando a las europas. Ojo! Que este efecto solo se da más frecuente en Rusia, Ucrania, Republica Checa, Polonia, Eslovaquia, Hungría.

Durante esos 5 años hice una red de minas ricas tan grandes, que no me extrañaría que en un par de años un niño parecido a mi venga a golpear mi puerta y me diga “papi”, por otro lado, este tipo de mina siempre será florero y terminara aburriendo.
Y por q no te quedaste alla a mejorar la raza mitomano kuliado, nadie t quiere aca, claro que te hayan lindo si teni cara de artesania mapuche y pensando que teni la herramienta grande, jkajkkas pobrecitas
 
Y por q no te quedaste alla a mejorar la raza mitomano kuliado, nadie t quiere aca, claro que te hayan lindo si teni cara de artesania mapuche y pensando que teni la herramienta grande, jkajkkas pobrecitas

Por qué me vine al primero mundo saco wea! y mejore la raza en el mejor país del mundo y no ando como weon penca buscando que me amen en países de europa del este. A verdad que tú no conoces, eres tercermundista, pobre, bien feo y amante de Catrillanca o eres malabarista?
 
El gen dominante es de la madre, no del padre.

Ejemplo: si una morena se casa con un rucio, la guagua saldra morena, y heredara muy poco el color de piel, y color de ojos del padre o casi nada, solo la morfología facial, mientras que si un moreno se casa con una rucia, heredara; color de ojos, pelo, piel de la madre, el gen dominante en este aspecto genetico es de la madre.

Refundando el legado de Mendel cipadrito. Puta no se de donde sacaste esa wea, pero no tiene nada q ver wn xd
 
La dura encuentra que agarrarse un mina de Europa, USA, Canada es de perdedor?
 
DE QUE RAZA ME HABLAI WEON, ESA WEA NO EXISTE, LAS VENECAS VINIERON A HACER MAS LINDOS A LAS WEAS DE TUS HIJOS, CAYAMPERO CULIAO.
No se si sabes pero las cirugías no se heredan genéricamente. Jajaja. Es cierto que hay venecas atractivas naturalmente pero deben ser las menos. Esas chanas tienen una obsesión por las cirugías al punto de que muchas quedan con la nariz igual.

Hace un par de años seguí a una influencer veneca que vive en Chile se llama mery Alice o algo así. Luego descubrí que la weona es prácticamente una genia del maquillaje y que cuando no se maquillaba parecía bastante normal tirando a mala. Luego cache unas imágenes de ella cuando joven y literalmente era un chancho negro. Increíble como se reconstruyen.
 
Siempre hay atracción entre blanco/negro. El tonto del youtuber argentino Necko (aunque tiene cara de gallego, y no es latino en sentido estricto) la hizo re bien. Conocio a una inglesa blanca concha rosada, y la mina se lo llevo a vivir a UK. No solo que gano con la mina que consiguio, sino que ademas logro escaparse de latinoamerica.

 
Me acordé del toma pf

images

Solo pagando se pudo culiar a una
 
era mi sueño cuando soltero ir a conocer escandinavas que sabía que le gustan los latinos, ahora tengo mi chilena gris :wub:

¿Le has contado que eres miembro de la Elite del forace?...¿Le has dicho que es gris?-
 
no soy car'e indio, pero todo el rato tengo pinta latina. Nunca me ha pescado una extranjera. :hands:
 
Yo estuve por 5 años viajando a las europas. Ojo! Que este efecto solo se da más frecuente en Rusia, Ucrania, Republica Checa, Polonia, Eslovaquia, Hungría.

Durante esos 5 años hice una red de minas ricas tan grandes, que no me extrañaría que en un par de años un niño parecido a mi venga a golpear mi puerta y me diga “papi”, por otro lado, este tipo de mina siempre será florero y terminara aburriendo.
La mitomania en estado puro, me retiro satisfecho
 
Para los que no tienen plata para viajar a las europas vayan a un jardin infantil nomas ahi hay unas tias alemanas ojitos verdes blanquitas pelo clarito :baba: no se si es donde yo vivo nomas que llegan pero toda la vida ha sido asi, no he tenido la suerte de acercarme a una:sm: aunque parece que igual llegan algunas rusas pero lo que mas es alemanas jovencitas ricas deben tener el sapo rosadito
 
Volver
Arriba