• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Mujeres Europeas con Hombres Latinos

Cómo he visto en el Antro genera un gran interés las relaciones de mujeres Europeas principalmente blancas con hombres Latinos . Al parecer los polos opuestos se atraen y las Mujeres en Europa se han creado el estereotipo con las teleseries Mexicanas ,Colombiana del Latin lover . Parto con la Actriz y Youtuber Rusa Svetlana Pustova que está haciendo carrera en las teleseries de Televisa en México . https://m.facebook.com/svetpustovalova/ https://www.voyvengo.com.mx/revista.../algunos-habitos-que-han-transformado-mi-vida

Ahí tiene un buen ejemplo cipadrito, para que active al Cirilo que todos tenemos dentro.

 
Las gorditas de acá agarraron esa maldita actitud de creerse princesas, empoderadas, merecedoras de todas las atenciones y del dinero del hombre, aún dando poco o nada a cambio. Mientras que la mujer de Europa Oriental todavía tiene una actitud de mujer tradicional, complaciente con su hombre; y si ellas se sienten premiadas por obtener un hombre como yo, piel color manjar, tercermundista y lleno de testosterona, es un "Win-Win", ¿no crees?
Anda a europa oriental y nos cuentas, aqui el tema es de actitud, si eres un saco de weas ni aunque seas brad pitt la vas a poner, aqui los weones se quejan y no hacen nada ni tienen autocritica, si bien las chilenas son cada vez mas estupidas por copiar modas weonas, ideologias o creerse mas de lo que son uno debe ser mas astuto y ver formas de lograr sus objetivos, si por cada problema o dificultad que veo en la vida me voy a amurrar y no hacer nada me espera una mierda de vida, a ni no me gusta quejarme, prefiero actuar y si al final me va mal al menos lo intentr y aprendo de mis errores para cuando lo intente de nuevo tenga exito o este mas cerca de tenerlo, el tena es netamente actitud y estos pencas qls no se dab cuenta xD
 
Anda a europa oriental y nos cuentas, aqui el tema es de actitud, si eres un saco de weas ni aunque seas brad pitt la vas a poner, aqui los weones se quejan y no hacen nada ni tienen autocritica, si bien las chilenas son cada vez mas estupidas por copiar modas weonas, ideologias o creerse mas de lo que son uno debe ser mas astuto y ver formas de lograr sus objetivos, si por cada problema o dificultad que veo en la vida me voy a amurrar y no hacer nada me espera una mierda de vida, a ni no me gusta quejarme, prefiero actuar y si al final me va mal al menos lo intentr y aprendo de mis errores para cuando lo intente de nuevo tenga exito o este mas cerca de tenerlo, el tena es netamente actitud y estos pencas qls no se dab cuenta xD

oye pero el tema de actitud te funciona al principio nomas (la gran mayoria) hasta que empiezan las citas, si no cumples con sus espectativas (tecnicamente pagarle todo) revisan su lista de babosos y asi te cambian como si nada. ( -no vino en auto, asi que next, no pienso gastar plata en uber de nuevo.)
Obvio que si tienes plata da lo mismo el ensayo y error, puedes intentarlo las veces que quieras, pero si eres del chileno comun y corriente, DUELE gastar lucas y tiempo en alguien que solo queria salir para no quedarse en la casa, y los sentimientos? Bien gracias :nonono: .

Lo bueno es que después de los 30, como se acostumbran a la buena vida, se siguen poniedo exigentes y exquisitas, por lo que nadie las pesca, les llega el viejazo y se meten a sectas feministas; cual niña chica que se amurra cuando no le siguen el juego.
 
y de que sirven estos temas? van a viajar a europa y culiar como locos? pobres y tristes qls, no se engrupen ni a la guatona axila peluda de aqui y van a entrar con una europea rica, el tema es la actitud weona de uds, pero son igual que las feministas culpan al sexo contrario de todas sus desgracias, si les sirve de catarsis el tema idealizando que son unos feos qls, fomes y guatones dale, pero no vengan a vender la pomada de ayyyy si viajo las minas me van a pescar, por que naci en Chile y weas, pateticos de mierda wn, se rien de los bertos y los soyas y son igual de aweonaos XD
Cuando van a asumir los gordos cebosos con olor a fritura que así en ningún país del mundo te van a ver cómo un semental y posible pareja?

Importa un pico si eres latino, si eres chileno o peruano. Si no tienes plata, no eres nadie, tienes una personalidad de mierda, no aguantan las locuras y llantos típicos de las minas, no soportan los pelos (porque botan pelo como gato en primavera), no quieren gastar 5k en unos bombones y quieren que se vaya sola en micro. Asi nunca la van a poner, sea en Santiago o en Moscú
 
Yo estuve por 5 años viajando a las europas. Ojo! Que este efecto solo se da más frecuente en Rusia, Ucrania, Republica Checa, Polonia, Eslovaquia, Hungría.

Durante esos 5 años hice una red de minas ricas tan grandes, que no me extrañaría que en un par de años un niño parecido a mi venga a golpear mi puerta y me diga “papi”, por otro lado, este tipo de mina siempre será florero y terminara aburriendo.

Mentiroso qliao..
 
Mi mujer es hungara y no tiene nada que ver con ser latino.
 
oye pero el tema de actitud te funciona al principio nomas (la gran mayoria) hasta que empiezan las citas, si no cumples con sus espectativas (tecnicamente pagarle todo) revisan su lista de babosos y asi te cambian como si nada. ( -no vino en auto, asi que next, no pienso gastar plata en uber de nuevo.)
Obvio que si tienes plata da lo mismo el ensayo y error, puedes intentarlo las veces que quieras, pero si eres del chileno comun y corriente, DUELE gastar lucas y tiempo en alguien que solo queria salir para no quedarse en la casa, y los sentimientos? Bien gracias :nonono: .

Lo bueno es que después de los 30, como se acostumbran a la buena vida, se siguen poniedo exigentes y exquisitas, por lo que nadie las pesca, les llega el viejazo y se meten a sectas feministas; cual niña chica que se amurra cuando no le siguen el juego.
wn yo no soy cagado, pero cuido mi plata y por lo general a medias o pago yo o la mina y cero drama, esas maracas que quieren que uno les pague todo siempre les doy filo o les digo juntemonos en tal restorante top y se quedan plantadas, en general siento que el antroniano tiene una mentalidad de que tiene pocas opciones o se prteocupa mas del bolsillo, a veces el que no arriesga no gana, no pueden actuar siempre a seguro esperando tener exito, muchas minas actuan asi y se quedan solas, si eres mas cuidadoso trata de hacer videollamada con la mina o audio, asi aprendes como se expresa y ves como reacciona a determinado tema, lo notaras por el timbre y tono de voz, las palabras que usa, etc, lo mismo en las videollamadas y alli puedes sacar mas info al ver sus gestos y lenguaje corporal, alli podras evaluar si vale la pena, pero la idea es divertirse mas que estresarse por tener exito, yo muchas veces he salido con minas y ni culion, ni agarrada de teta y no nos hemos visto mas, pero al menos lo pase bien y eso es lo que importa, total el mar esta lleno de peces XD
 
Siendo honesto creo que nunca me agarre a una mina europea. Creo, por lo que recuerdo. Si me agarre a varias uruguayas que parecían europeas a una argentina y a una gringa media maceteada con la cual "pololeamos". Ahora que me acuerdo pinché con una alemana pero parece que había nacido en Chile o llevaba muchos años acá.
 
Si este ecuatoriano enano la hizo cualquier chileno cara de mapuche puede, que rusa más rica
 
Con cuea me he comido una mexicana (charcha) el resto nacional, pero más que nada porque no he tenido mucho contacto o nulo con gente de las europas, ahh le guste a una argentina cuando chico, pero la weona era más ahombra que la chucha, jugaba mejor que yo a la pelota jajajaj, debe estar más buena o con 7 bendis.
 
Es simplemente una cosa de gustos. Creo que más allá de la apariencia física lo que las atrae más es la personalidad del ''estereotipo latino'' que en buena medida es cierto.
El Chileno por ejemplo; habla harto, tiene la broma a flor de piel y es cariñoso. Sí comparas, por ejemplo, ese estereotipo con un ruso promedio, el Chileno irá mil veces ganador, por que el ruso promedio es ultra-machista, borracho hasta no poder más y encima no esta ni ahí con cambiar por que hay diez mujeres más que están deseosas de casarse antes de los 25 por presión social.
Y así pasa con otros países, en que las minas se aburren del estándar de personalidad frío, plano, sin gracia y por eso van en busca de todo lo contrario.
 
Volver
Arriba