• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Mujeres Europeas con Hombres Latinos

Para los que no tienen plata para viajar a las europas vayan a un jardin infantil nomas ahi hay unas tias alemanas ojitos verdes blanquitas pelo clarito :baba: no se si es donde yo vivo nomas que llegan pero toda la vida ha sido asi, no he tenido la suerte de acercarme a una:sm: aunque parece que igual llegan algunas rusas pero lo que mas es alemanas jovencitas ricas deben tener el sapo rosadito
Ajajajajjajjajjajjajajjaja es típico en, si no son así, son unas flaquitas pelo negro y con frenillos
 
c
El gen dominante es de la madre, no del padre.

Ejemplo: si una morena se casa con un rucio, la guagua saldra morena, y heredara muy poco el color de piel, y color de ojos del padre o casi nada, solo la morfología facial, mientras que si un moreno se casa con una rucia, heredara; color de ojos, pelo, piel de la madre, el gen dominante en este aspecto genetico es de la madre.
en el caso de cuando se mezclan con un negro o negra africana el hijo saldra moreno si o si
 
un compañero de la u se gano una beca a alemania por un semestre cuando estudiamos...el weon era igual de feo que el indio juan, pero con cerebro, ya que por algo se gano la beca a nivel nacional. Y despues contaba que con el puro gancho de ser de fuera, las minas se acercaban a conversar. No era una gran cosa, pero alla el sentido cultural es diferente al de aca, alla se interesan en conversar y aprender de los demas...de ahi a que se engrupio a algunas, es otro cuento...eso varia en como aprovechas ese primer paso que lo dan ellas.
Yo he visto chilenos mas morenos que poto de tetera, y se casan con gringas blanquistas rubiecitas, y la sale la guagua toda rubia y ojos de colores, le salen bonitos los crios y sanitos.
 
Llevo como 15 años en Europa y te digo lo siguiente: eres latino así como Cristian de la Fuente? tienes todas tus posibilidades.
Eres latino con cara promedio, un poco de ponchera, y vestido como el pico? (el chileno promedio), entonces no tienes ni más ni menos posibilidades que cualquier otro ser humano

El mito que por ser morenito las minas se te van a tirar encima :lol2:
 
Y después se quejan que los haitianos y caribeños en general vienen a mezclarse con los chilenos y destruir "la raza", siendo que van a Europa con la idea de destruirle la raza a ellos.

Mentalidad aspiracional veneca.

Un poco de comentario en tu despecho.
 
El negro la habia hecho re bien.
O4FPQFSZNFAW5HAUTWPGHZYZYA.jpg


 
Llevo como 15 años en Europa y te digo lo siguiente: eres latino así como Cristian de la Fuente? tienes todas tus posibilidades.
Eres latino con cara promedio, un poco de ponchera, y vestido como el pico? (el chileno promedio), entonces no tienes ni más ni menos posibilidades que cualquier otro ser humano

El mito que por ser morenito las minas se te van a tirar encima :lol2:

Venía a decir lo mismo :cafe3:
 
Yo estoy casado con una polaca (ella ha vivido casi toda su vida acá en USA).

Cuando fuimos a conocer asu familia en Polonia, en Poznań y Leszno, puedo decir que uno llama la atención más por la forma de ser que sale de lo común que por otra cosa.

No vayan a webear a Varsovia, vayan a Poznań, Gdańsk, Kraków y Leszno. Luego pasen a dar las gracias.
 
Llevo como 15 años en Europa y te digo lo siguiente: eres latino así como Cristian de la Fuente? tienes todas tus posibilidades.
Eres latino con cara promedio, un poco de ponchera, y vestido como el pico? (el chileno promedio), entonces no tienes ni más ni menos posibilidades que cualquier otro ser humano

El mito que por ser morenito las minas se te van a tirar encima :lol2:
This. Dejando de lado de los temas físicos que nadie controla (el caracho, la estatura, el color de piel, etc), si eres un hombre culto, que habla varios idiomas, con cuerpo de gimnasta olímpico, que rescata ballenas en sus ratos libres, etc, es obvio que te va a ir bien con las minas en casi cualquier parte. ¿Qué porcentaje de hombres es así? Con cuea el 1-2%, esa es la dura realidad :sisi3: Al resto de los wns les toca intentar estar en el lugar y momento adecuado no más.
 
Siempre hay atracción entre blanco/negro. El tonto del youtuber argentino Necko (aunque tiene cara de gallego, y no es latino en sentido estricto) la hizo re bien. Conocio a una inglesa blanca concha rosada, y la mina se lo llevo a vivir a UK. No solo que gano con la mina que consiguio, sino que ademas logro escaparse de latinoamerica.



JAJAJAJA le enseño chileno igual :lol2:









Acá cuenta como conquistó a esa preciosura; resulta que hizo la gran @homersimpson siguiéndola en sus redes sociales y dandole like a todas sus publicaciones, además de comentarlas de vez en cuándo, como un verdadero Simp lo haria, hasta que de alguna manera logró llamar su atención, la mina lo siguió de vuelta, luego hablaron, tuvieron química y el resto es historia.


@homersimpson el tiempo te dió la razón. :naster:



Aunque el weon igual tiene su facha o pinta, es alto y se nota buena onda. Me hubiese gustado ver a un wn con pinta de peruano o bolita tratando de conquistar a una mina así, eso si que me daría esperanzas.
 





Acá cuenta como conquistó a esa preciosura; resulta que hizo la gran @homersimpson siguiéndola en sus redes sociales y dandole like a todas sus publicaciones, además de comentarlas de vez en cuándo, como un verdadero Simp lo haria, hasta que de alguna manera logró llamar su atención, la mina lo siguió de vuelta, luego hablaron, tuvieron química y el resto es historia.


@homersimpson el tiempo te dió la razón. :naster:



Aunque el weon igual tiene su facha, es alto y se nota buena onda. Me hubiese gustado ver a un wn con pinta de peruano o bolita tratando de conquistar a una mina así, eso si que me daría esperanzas.

si te fijas en los videos en que le enseña español, a cada beso en la mejilla,, ella reacciona, lo pellisca, se estremece un poquito. la tiene muy enamorada el socio :sisi3:

el mejor ending: escapar de latinoamerica y tener una gotica culona :clapclap:
 
Última edición:
Yo he visto chilenos mas morenos que poto de tetera, y se casan con gringas blanquistas rubiecitas, y la sale la guagua toda rubia y ojos de colores, le salen bonitos los crios y sanitos.

Esos genes son recesivos, es decir deben ser heredados por madre y padre para que se expresen, por tanto esos chilenos tuvieron ancestros que tenían esas características físicas y las heredaron a su descendencia. Lo cual no es raro si consideramos que los chilenos son mestizos con herencia nativa y europea.
 
Jajaja buta cabros...

He vivido apenas un año y medio en el extranjero, y puedo decir que para levantarse minas, por lo menos yo, he ocupado dos maneras, igualmente efectivas:

- Esa wea de "soy latino" funciona, si, si eres un weon promedio tirado pa pintoso, con personalidad latina, es decir, conversador, chistoso, fogozo, buen bailarín, etc. Pero funciona con weonas que obviamente, les gustan los latinos, no a todas las europeas les gustan los latinos, he estado incursionando por Francia, Alemania, Polonia, Letonia... y buta, polacas sí, francesas mucho más, pero alemanas, de las que yo he conocido, ni en bajá con los latinos, además de ser más altas que el chilenito promedio (>1,75), que hay que partir por ahí, las minas JAMÁS te van a pescar si eri un weon chico, pero en general eso, en gustos no hay nada escrito, tanto como en Chile como acá.

- También sin sacar a relucir que eres latino podí afilarte minas, el hecho es que ustedes piensan que estas minas por ser lindas nunca los van a pescar, weon, son minas, dejen de ponerlas en el pedestal, yo creo que he tenido la misma frecuencia de ponerla mientras estuve en chile a cuando estaba acá, solamente por que depende de uno, si eres un fracasado culiao en Chile que le da nervios hablarle a una mina rica, acá en Europa van a seguir siendo el mismo weon fracasado, lo unico diferente es que te van a rechazar en otro idioma.

En conclusión si, a las minas europeas les gustan los latinos, de la misma forma en que al chileno le gustan las morenas, en que a las asiaticas les gustan los coreanos, en que a las escandinavas les gustan los rusos, es decir, puede que sí, como puede que no.
 
Llevo como 15 años en Europa y te digo lo siguiente: eres latino así como Cristian de la Fuente? tienes todas tus posibilidades.
Eres latino con cara promedio, un poco de ponchera, y vestido como el pico? (el chileno promedio), entonces no tienes ni más ni menos posibilidades que cualquier otro ser humano

El mito que por ser morenito las minas se te van a tirar encima :lol2:

en todos lados la conquista es igual. la diferencia es que alla no esta el sindrome beucheff y las minas no tienen el complejo de princesa disney que tienen los cetaceos locales. Aca estan tan sobrevaloradas que se creen mas de lo que son, alla no, el muro a saltar no es tan alto.
 
en todos lados la conquista es igual. la diferencia es que alla no esta el sindrome beucheff y las minas no tienen el complejo de princesa disney que tienen los cetaceos locales. Aca estan tan sobrevaloradas que se creen mas de lo que son, alla no, el muro a saltar no es tan alto.

Me explica eso en rojo cilantrito?
 
y de que sirven estos temas? van a viajar a europa y culiar como locos? pobres y tristes qls, no se engrupen ni a la guatona axila peluda de aqui y van a entrar con una europea rica, el tema es la actitud weona de uds, pero son igual que las feministas culpan al sexo contrario de todas sus desgracias, si les sirve de catarsis el tema idealizando que son unos feos qls, fomes y guatones dale, pero no vengan a vender la pomada de ayyyy si viajo las minas me van a pescar, por que naci en Chile y weas, pateticos de mierda wn, se rien de los bertos y los soyas y son igual de aweonaos XD

Las gorditas de acá agarraron esa maldita actitud de creerse princesas, empoderadas, merecedoras de todas las atenciones y del dinero del hombre, aún dando poco o nada a cambio. Mientras que la mujer de Europa Oriental todavía tiene una actitud de mujer tradicional, complaciente con su hombre; y si ellas se sienten premiadas por obtener un hombre como yo, piel color manjar, tercermundista y lleno de testosterona, es un "Win-Win", ¿no crees?
 
Volver
Arriba