• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW El tema de los choros

Elver Gacorta

el 19x14
Como les baila simpadritos, tengo una duda que me ha estado carcomiendo, he conversado este tema sin llegar a un resultado concluyente.
Respecto de los choros: Cómo se puede saber si realmente una chimbiroca ya la usó otro poniente. El motivo? Estoy con una loca la cual desvirgué y por tema de distancias y asuntos laborales no pude tener una relación seria, es una loquita de casa, antes de garcharmela tenía el choro apretadito, y ahora tiempo después volvimos a garchar, la entrada se siente apretada pero por dentro ya no está tan apretado, es como que fuese un cuello de botella corto y luego se siente bailar la cabeza del pico, según esta descripción qué opinan ustedes, es normal esta weá, es decir es un tipo de vagina común?

Resumen nivel 5:
Mina con vulva apretada pero la vagina media suelta ya la rellenaron como pavo? O es normal esta wea?

574315.jpg

Como les baila simpadritos, tengo una duda que me ha estado carcomiendo, he conversado este tema sin llegar a un resultado concluyente.
Respecto de los choros: Cómo se puede saber si realmente una chimbiroca ya la usó otro poniente. El motivo? Estoy con una loca la cual desvirgué y por tema de distancias y asuntos laborales no pude tener una relación seria, es una loquita de casa, antes de garcharmela tenía el choro apretadito, y ahora tiempo después volvimos a garchar, la entrada se siente apretada pero por dentro ya no está tan apretado, es como que fuese un cuello de botella corto y luego se siente bailar la cabeza del pico, según esta descripción qué opinan ustedes, es normal esta weá, es decir es un tipo de vagina común?

Resumen nivel 5:
Mina con vulva apretada pero la vagina media suelta ya la rellenaron como pavo? O es normal esta wea?
No leí nada pero te están cagando

Uta pensé que ibamos a hablar de cosas interesantes de las vaginas, como pa variar, y sale un aweonao que dice que desvirgó a una comadre y suena más virgo él :xd:

No saber ni diablos la wea que se culean :tecito:

mongólico conchetumare

entré para ver fotos de vaginas :lol3:

Entre por lo mismo , pense que ibamos a debatir como caballeros sobre los tipos de choros y sus ubicaciones , tales como :

Choros con labios gigantes , mordisqueables
choros cortos como le gusta a ciertto gruipo de usuarios
choros que van mas adelante cerca del ombligo ricos pa tenerlas arriba vs choritos que van mas hacia la espalda especiales pa tenerlas en 4
fosas sin fondo que aunque le pongai lo que sea no se llena
apretaditos
variados en colores
clitoris pequeños,. grnades, peneanos

etc

Resumen nivel 5:
De acuerdo a tu lógica, fue arponeada por una herramienta mucho más grande que la tuya.

:burlones:

Volver